Campaña Karmas fuera !! :-)

Iniciado por replicante, 14 de Octubre de 2009, 11:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres continuar con el Karma?

15 (60%)
No
10 (40%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 20 de Octubre de 2009, 08:10:05 PM

replicante

#75
Cita de: Prot en 17 de Octubre de 2009, 02:24:46 PM
Tanto se puede dar negativos injustamente como positivos, digo yo.

Ah eso sí, pero joden más los negativos injustos que los positivos injustos; y yo creo que suelen ser, en este caso, más injustos los negativos...


       Y si tiene que haber injusticias  :poss  que haya sólo una en vez de dos    
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Joer Prot, ¡deja de cambiar de avatar! xDD
  •  

Ludovicum



  •  

Amármol

hay positivos injustos?
por que un positivo puede ser injusto?
si doy un puff a alguien, quien dice que no le puedo dar tambien un grande cuando se me antoje?
si doy un grande a quien sea porque me sale de alli, por que no voy a poder darle un puff por algo que no me siente bien?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

replicante

Sí que hay positivos injustos, ¿cómo no va a haberlos? Por ejemplo no es justo que haya gente que cada día de positivos porque sí a alguien que le cae bien o es colega, lo que pasa que eso al afectado no le afecta, valga la redundancia; eso sí le puede parecer mal a otra persona, pero aquí lo importante, por lo menos para mi, es lo que le afecta a cada uno, no lo que le puede afectar a los demás de cada uno, y en ese sentido a igualdad de injusticia entre un +1 y un - 1  puede dar peor rollo en general el -1 injusto que el +1 injusto(que al afectado nunca le afectará  jajaja) Es algo rollo lo que expliqué pero yo lo veo así y muy claro
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

replicante

Cita de: Amármol en 17 de Octubre de 2009, 04:16:07 PM
joer, que perrera te ha dao...


jajaja  sí es cierto me ha dado buena   :poss  Por mi cerrado el tema; no vuelvo a hablar más de ello
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Mai

Cita de: HispanO en 17 de Octubre de 2009, 04:21:37 PM


  Por mi cerrado el tema; no vuelvo a hablar más de ello

Será verdad... :poss :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

¿A quién tengo que quejarme para reclamar el karma que me han bajado? Quizá habra un post y todo :disimu  :bueno
  •  

Carlxs

Cita de: El Nota en 18 de Octubre de 2009, 01:40:30 PM
¿A quién tengo que quejarme para reclamar el karma que me han bajado? Quizá habra un post y todo :disimu  :bueno

Buff, lo mismo digo :alegre
  •  

Carlxs

Pues ahora por la cara tenia 79 y ahora 82, quien ha sido que le caneo! :enfadado

xD
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Sip, de momento se queda   :alegre

Sorry Hispano. Tú no hagas caso y sobre todo no nos abandones xD   :guiñar
  •  

replicante

No pasa nada. Enhorabuena a los vencedores
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Guevara

Venga, Hispanillo, que lo del karma es una tontería. Además, si tú te los estás ganando en el juego del ahorcado, que últimamente no sales de ahí, jodío...    :burla    :poss
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •