Campaña Karmas fuera !! :-)

Iniciado por replicante, 14 de Octubre de 2009, 11:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres continuar con el Karma?

15 (60%)
No
10 (40%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 20 de Octubre de 2009, 08:10:05 PM

varde

X prot


                    Esto es un foro........del latín Forum.   El correo electrónico, mas popularmente conocido como email o mail es otra cosa, querido.    Tal vez si leyeras un poquito de historia entenderías por que hablé de quitar el botón citar.  Sin acritud.
  •  

Amármol

Cita de: HispanO en 16 de Octubre de 2009, 12:18:19 PM

Si fuera el caso algo de corte me daría, Guevara; pero no hay problema. Me da que la gente prefiere, aunque sea por poco, dejar los karmas; entonces será cuestión de acostumbrarse. Otra cosa: a mi el sueño no me lo quita, sólo dije que  me fastidia como vota alguna gente y que me produce algo de estrés porque a veces me lo tomo como una carrera en plan competición

entonces el problema es tuyo, no de los karmas
eres tu quien se lo toma mal
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jfr.Sach

Yo he votado que se quede, pero espero no caer mal a nadie por eso  :poss

Creo que es una buena herramienta si se entiende bien. Según está puesto el karma es para indicar el CINEFILING, que digo yo que será algo así como un medidor de lo que se parecen nuestros gustos cinéfilos. Es decir, que si tienes pocos karmas no es porque caigas mal, sino porque tienes unos gustos diferentes.

Yo suelo entregar así los karmas, en función a eso. De vez en cuando se me escapa un positivo porque alguien de verdad se lo merece después de un buen curro o algún comentario gracioso que me alegra el día.
Negativos otorgo muy pocos, pero siempre en función de lo que digo. Si alguien ha visto "Hermanos por pelotas" por ejemplo y dice: pedazo peli, un 9/10, pues le casco un puff como una casa, pero no es nada personal.

En fin, que si por mi es no me importa que se queden. Pero si va a ser un problema para el foro y se va a echar esto a perder por una chorrada, pues un puff para los karmas y que se quiten.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

darth

yo he votado que se quede, por fastidiar mas que nada, es que soy así de maligno.
  •  

Amármol

Cita de: Darth en 16 de Octubre de 2009, 04:16:22 PM
yo he votado que se quede, por fastidiar mas que nada, es que soy así de maligno.

+1, por maligno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

prot

Cita de: varde en 16 de Octubre de 2009, 03:24:51 PM
X prot


                    Esto es un foro........del latín Forum.   El correo electrónico, mas popularmente conocido como email o mail es otra cosa, querido.    Tal vez si leyeras un poquito de historia entenderías por que hablé de quitar el botón citar.  Sin acritud.

Entiendo, me ha quedado claro.
  •  

Morfeo

Cita de: Amármol en 15 de Octubre de 2009, 11:59:42 PM
despues pongo otros segun me da lo que veo (morfeo se ha llevado uno hoy en el juego de cine por el editaje de las puntuaciones)

Que majo :beso :poss
  •  


cineasta

Cita de: Schillinger en 16 de Octubre de 2009, 08:33:56 PM
http://www.youtube.com/v/2Vss3avr0cs&hl=es&fs=1
Grande Schillinger  :risa :risa :risa
yo estoy con Carlos jode muchisimo que te quiten puntos de karma, asi que solo se den puntos positivos y asi todos contentos  :si
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Jajaja que grande Vern   :obacion

Varde te pones muy feo cuando te pones serio   :burla   Yo no pienso que por citar a alguien se excluya al resto de la gente. Es más, a veces si no fuera por la opción "citar" sería imposible seguir un hilo xD   :alegre

Otra cosa es abusar de ello, que tempoco lo veo bien   :bueno

Todavía no voté en la encuesta y creo que no lo haré, que sea lo que Dios quiera   :inocente   Aunque parece que los Karmas se quedarán.
  •  

varde

Yo feo, feo tu  :burla :burla     Hasta en el curro estoy de juerguita   :D.


                        No, solo trataba de explicar por qué no me gusta el botón citar, ya que limita mucho los diálogos entre más foreros que deseen participar en un hilo. También darte la razón en el sentido que muchos abusan del dichoso botoncito.

                Y además, este hilo es para quitar los karmas, el botón citar sieso lo quitamos otro día :burla
  •  

replicante

Cita de: Amármol en 16 de Octubre de 2009, 03:53:16 PM
Cita de: HispanO en 16 de Octubre de 2009, 12:18:19 PM

Si fuera el caso algo de corte me daría, Guevara; pero no hay problema. Me da que la gente prefiere, aunque sea por poco, dejar los karmas; entonces será cuestión de acostumbrarse. Otra cosa: a mi el sueño no me lo quita, sólo dije que  me fastidia como vota alguna gente y que me produce algo de estrés porque a veces me lo tomo como una carrera en plan competición

entonces el problema es tuyo, no de los karmas
eres tu quien se lo toma mal


Sí Amármol, una gran parte de culpa es mía seguramente; pero eso ya lo dije.


             Tan sólo una cosa más. Creo que la solución la dieron los más pekes del foro, Carlos y Cineasta. Poder dar sólo karmas positivos. Haciéndolo así también se podía ver el nivel ese de cinefiling y sería más acertado. Los que te meten siempre negativos se supone que para nada te darían positivos nunca, y ahí está el "quid", y sólo, se supone, te darían los + cuando te los merecieras. Yo creo que sería lo más justo, así nos olvidaríamos de esa gente que por costumbre y mala hostia a veces se ceban con uno injustamente, y a los que ahora mismo crecen más, seguirían haciéndolo porque a esos se le daría  más karmas que a los otros que ahora no crecen tanto, ¿Qué cambiaría? Pues sólo que a lo mejor en vez de tener uno 350 karmas tendría 700 y otro que ahora tuviera 48 tendría 100. Creo que lo justo sería volver a hacer la votación con esa otra opción(por favor antes de leer esto en negrita y cursiva leer lo anterior)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jescri

Creo que no se puede poner esa opción Hispano. Lo miraremos a ver...
  •  

prot

Tanto se puede dar negativos injustamente como positivos, digo yo.
  •