Campaña Karmas fuera !! :-)

Iniciado por replicante, 14 de Octubre de 2009, 11:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres continuar con el Karma?

15 (60%)
No
10 (40%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 20 de Octubre de 2009, 08:10:05 PM

Ludovicum



  •  

varde

Es cierto, edu . Tu si que te has dado cuenta. Pero no sé si estás conmigo que una conversación entre dos limitan al resto ¡¡¡¡¡

Esto suele pasar mucho.
  •  

Amármol

he votado que si, que sigan los karmas
ya he explicado mi politica otras veces: tengo 4 fijos de (casi) cada dia; porque si, porque me da la gana y quiero ponerlos y despues pongo otros segun me da lo que veo (morfeo se ha llevado uno hoy en el juego de cine por el editaje de las puntuaciones)
no tiene nada que ver que pongan un video, cuenten un chiste o hagan una critica; lo pongo porque me da la gana
hay veces que si, que cuando veo que suben o bajan de golpe, me pregunto el por qué; pero normalmente no me preocupan mucho
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

replicante

#48
No tienen importancia, pero el tema está calentito  jjjjjjjjjj    Bueno yo ya he votado que no; y esto va para los jefes: si se quitan y se ve que la cosa va peor se pueden volver a colocar. Y una pregunta: no se podía votar sólo determinados días, por ejemplo de 1  a 5 de cada mes y poner sólo un voto por cada forero?; creo que así el espíritu ese de los karmas de los que se habla se reflejaría mucho mejor.

nota: ahora van y `ponen eso de votar de 1 a 5 de cada mes y yo el primer mes aparezco con 25 negativos... qué hago? está claro... no volver  entrar en mi puñetera vida... hay una cosa que se llama vergüenza  
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Steve Mcqueen

menuda boberia, toma otro puff ...porque se que te preocupa que te los pongan!!
  •  

Señor Lobo

Yo he votado que NO. En realidad me da igual pero veo que hay gente a la que le molesta y tampoco es algo fundamental para el funcionamiento del foro.

Lo del citar sí que me parece útil. Otra cosa es que se le de un mal uso y al final se pueda convertir un hilo en una conversación privada, pero las citas por sí solas me parecen útiles para poder hacer comentarios puntuales a opiniones que se han escrito anteriormente.
  •  

replicante

Cita de: Steve Mcqueen en 16 de Octubre de 2009, 12:29:04 AM
menuda boberia, toma otro puff ...porque se que te preocupa que te los pongan!!

Es pura vanidad, lo reconozco Steve; yo dependo mucho de lo que la gente valore de mi. Quién no quiere que lo quieran??   :pregunta
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Señor Lobo

Cita de: HispanO en 16 de Octubre de 2009, 12:31:02 AM
Cita de: Steve Mcqueen en 16 de Octubre de 2009, 12:29:04 AM
menuda boberia, toma otro puff ...porque se que te preocupa que te los pongan!!

Es pura vanidad, lo reconozco Steve; yo dependo mucho de lo que la gente valore de mi. Quién no quiere que lo quieran??   :pregunta

Hispano, independientemente de los karmas que tengas yo creo que ya has podido comprobar por las opiniones que aquí se han puesto que se te valora positivamente.... y a muchos otros que incluso tienen menos karmas que tú.
  •  

~ΣDU~

Yo he votado que NO para que no haya estas discusiones, pero Hispano tío, no te rayes con esto que al final vas a ser un mártir si te dan negativos.

Sinceramente te lo digo. Yo tendré todos los mensajes que quieras, pero en ningún momento me he sentido despreciado ni nada... Hace unos meses cuando me cascaban media docena diarios pues sí, pensaba "joder, algo falla, no estoy cayendo bien".. Sin embargo siempre escribí como soy yo y nunca para caer bien ni nada :ko De hecho mira, no es por alardear, pero creo que por todo lo que he colaborado creo que tú no te puedes quejar...

Si te sirve de consuelo, si no llega a ser porque mi hermano me da uno cada día, seguramente yo tendría menos que tú. Y aquí estoy jaja, escribiendo -siempre desde el respeto- como me da la gana. Hombre, claro que doy negativos (sobre todo a los que cazé fusilándome con un - hace meses día tras día) pero desde hace un tiempo ya me da un poco igual este tema... ya sé con quién me puedo echar unas risas por el msn y con quién tengo confianza y con quién no.


  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2009, 01:05:21 AM
si no llega a ser porque mi hermano me da uno cada día

Eso la mitad de los días, la otra mitad lo contarresto.  :malo  :poss


  •  

IsMAeL

Pues la cosa está reñida  :flipando

A mi se me hace un detalle original para el perfil, no todos los foros lo tienen y como manera de premiar con +1 a alguien que posteó algo interesante me parece buena idea, por ahí está el comentario de Carlos y no me parece mal que solo estén activados los positivos, pero no se si se pueda. Yo cuando recién llegué al foro creo que si la pasé mal, seguramente tendré una cantidad similar de negativos que positivos (en verdad me gustaría saber la cantidad  :poss), pero nunca ha sido algo me quite el sueño y limite mis opiniones. No había querido opinar sobre el tema porque no lo tengo muy claro y por lo pronto me abstengo de votar un SI o un NO.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Guevara

Cita de: HispanO en 16 de Octubre de 2009, 12:25:48 AM
ahora van y `ponen eso de votar de 1 a 5 de cada mes y yo el primer mes aparezco con 25 negativos... qué hago? está claro... no volver  entrar en mi puñetera vida... hay una cosa que se llama vergüenza  

¿Dices eso en serio, HispanO?   :flipando   :flipando

¿De verdad dejarías de entrar en el foro porque la gente te pone negativos?   :aii  

Pues si quieres mi opinión al respecto... (y si no la quieres, da igual, porque la voy a dar igualmente    :poss)

Yo jamás permitiría que esa chorrada de los negativos me impidiera hacer algo que me gusta y que me entretiene cantidad en los ratos libres del curro. Entrar en el foro hace que se me pase el tiempo volado y si me cosen a negativos me da lo mismo, seguiré haciéndolo. Creo que te estás tomando esto demasiado en serio y lo has convertido en una especie de cruzada cuando no es para tanto. Yo no perdería más el tiempo en esto... Y me marcaría otro comentario en los clásicos, por ejemplo...  :poss

¿Qué haces aquí, perdiendo el tiempo, hombre? Venga, deja de lloriquear y ¡oibte a currar, so vago!    :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

Cita de: Guevara en 16 de Octubre de 2009, 09:06:08 AM
Cita de: HispanO en 16 de Octubre de 2009, 12:25:48 AM
ahora van y `ponen eso de votar de 1 a 5 de cada mes y yo el primer mes aparezco con 25 negativos... qué hago? está claro... no volver  entrar en mi puñetera vida... hay una cosa que se llama vergüenza  

¿Dices eso en serio, HispanO?   :flipando   :flipando

¿De verdad dejarías de entrar en el foro porque la gente te pone negativos?   :aii  

Pues si quieres mi opinión al respecto... (y si no la quieres, da igual, porque la voy a dar igualmente    :poss)

Yo jamás permitiría que esa chorrada de los negativos me impidiera hacer algo que me gusta y que me entretiene cantidad en los ratos libres del curro. Entrar en el foro hace que se me pase el tiempo volado y si me cosen a negativos me da lo mismo, seguiré haciéndolo. Creo que te estás tomando esto demasiado en serio y lo has convertido en una especie de cruzada cuando no es para tanto. Yo no perdería más el tiempo en esto... Y me marcaría otro comentario en los clásicos, por ejemplo...  :poss

¿Qué haces aquí, perdiendo el tiempo, hombre? Venga, deja de lloriquear y ¡oibte a currar, so vago!    :burla


Si fuera el caso algo de corte me daría, Guevara; pero no hay problema. Me da que la gente prefiere, aunque sea por poco, dejar los karmas; entonces será cuestión de acostumbrarse. Otra cosa: a mi el sueño no me lo quita, sólo dije que  me fastidia como vota alguna gente y que me produce algo de estrés porque a veces me lo tomo como una carrera en plan competición
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Lo que más me jode es que ahora haya gente que crea que ando rogando karmas y no es así para nada; no quiero que me pongan karmas sin merecerlo, yo sólo quiero que no me los quiten sin razón(como todo el mundo)
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Alomejor te los bajaban porque les daba rabia que siempre posteases doble :disimu :risa
  •