Campaña Karmas fuera !! :-)

Iniciado por replicante, 14 de Octubre de 2009, 11:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres continuar con el Karma?

15 (60%)
No
10 (40%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 20 de Octubre de 2009, 08:10:05 PM

Guevara

Yo los miraba más cuando empezó el tema, pero ahora la verdad es que apenas me fijo y, cuando lo hago casi siempre es para ver la de veces que paso por el mismo número, ahora subo, ahora me lo bajan. Es como lo de la Biblia, "dios te lo da, dios te lo quita..."    :poss

No le des más importancia de la que tiene, Hispanillo. Quien te los quita se calla y no dice por qué lo quita, en cambio muchos de los positivos van acompañados de un comentario halagador, no digas que no y cada uno de esos comentarios apreciando el trabajo de uno vale por 200 negativos.

Personalmente me da igual dejarlos o quitarlos, la verdad. Lo que decidáis la mayoría, por mí estará bien.
Y ahora, voy a darte un positivo, Hispanillo, p'a que no me seas tan llorón...   :burla
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

replicante

A mi los karmas me estresan y no me gusta estar estresado. Algunas veces quitan karmas aunque no te conectes en días y no entiendes el motivo; es entonces cuando para intentar subir algún karma te comportas de manera antinatural y te quieres hacer el simpático o el ingenioso, y eso tampoco  está bien, no sé si os ha pasado alguna vez. Pero bueno, la putada sería que por culpa de esto me conectara menos porque si no fuera por esto a mí este foro me gusta bastante. Además lo tenemos delante de las narices, no sería mejor, de mantenerlo, que estuviera escondido y que sólo se pudiera ver unos días determinados jajaja?  
- No sólo ve películas, se las come
  •  

replicante

Si quitáis los karmas este foro se vuelve mucho más interesante, seguro. Y si hay demasiada bronca por algo siempre podéis banear al que no se porte. Siempre se puede probar y si no funciona volver a este método.

        Campaña de HispanO Karmas fuera
- No sólo ve películas, se las come
  •  

princesadelguisante

Cita de: HispanO en 15 de Octubre de 2009, 12:51:18 PM
es entonces cuando para intentar subir algún karma te comportas de manera antinatural y te quieres hacer el simpático o el ingenioso, y

ya veo, ya veo... osea que los piropos son de mentirjilla..... (es broma) :burla

Pues si tanto te molesta lo de los karmas, voto a favor de lo que has dicho de que los eliminen provisionalmente y si la cosa va bien, que se deje así (si es que eso es posible). Pero Hispano, pase lo que pase al final, no me parece bien que "te veas forzado" a hacerte el simpático o el ingenioso, como dices, si no te sale de dentro. Pienso que los que te quitan karmas lo seguirán haciendo seas más o menos amable, si como dices te los quitan aunque estés desconectado.

Que se pronuncien los demás....
  •  

replicante

Cita de: princesadelguisante en 15 de Octubre de 2009, 01:05:40 PM
Cita de: HispanO en 15 de Octubre de 2009, 12:51:18 PM
es entonces cuando para intentar subir algún karma te comportas de manera antinatural y te quieres hacer el simpático o el ingenioso, y

ya veo, ya veo... osea que los piropos son de mentirjilla..... (es broma) :burla

Pues si tanto te molesta lo de los karmas, voto a favor de lo que has dicho de que los eliminen provisionalmente y si la cosa va bien, que se deje así (si es que eso es posible). Pero Hispano, pase lo que pase al final, no me parece bien que "te veas forzado" a hacerte el simpático o el ingenioso, como dices, si no te sale de dentro. Pienso que los que te quitan karmas lo seguirán haciendo seas más o menos amable, si como dices te los quitan aunque estés desconectado.

Que se pronuncien los demás....


Creo que tienes razón, Princesa. Es que soy muy vanidoso y me dejo influenciar; la verdad es que no merece la pena insistir en el tema. Supongo que a la gente en general le dará igual esto y sólo algunos vanidosos como yo le darán cierta importancia, una importancia que seguramente no tiene. Por mi que se olvide todo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Black Knight

Yo antes de dejar el foro hace año y pico no existia el karma, ahora he vuelto y ahi esta, y la verdad no creo que alla cambiado la esencia del Foro para nada, al reves le da un poco mas de vidilla, a mi realmente el tener mas o menos karma no me va a cambiar en ningun aspecto
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Pues como os da igual os lo bajaré a todos día tras día muahahahahahahaha
  •  

Carlxs

Podemos poner que no se pueda quitar pero si poner, porque, que quereis que os diga, a mi me encanta cuando me dan un karma, porque veo que he hecho algo bueno que a la gente le ha gustado.

Sin embargo, quuando me quitan, me jode, porque quiere decir, que a la gente no le ha gustado lo que he hecho, o que le caigo mal a alguien, y no creo que a la gente le guste que le quiten karma.
  •  

varde

Nunca me hizo gracia los karmas. No entiendo ni me hace puta gracia, como gente que no aportan nada al foro tienen cinefiling y además estan en torno a >100, > 400. Por el simple hecho de traer un video le reportamos un plus, "otros" que se jartan de currar se llevan una mierda en papelá, otras por mandar un beso también se los lleva.  Simplemente me hubiera gustado más coherencia, pero no la hay. Cada uno es libre de hacer lo que les  venga en gana, al menos en este foro.  Sin acritud.
  •  

Mai

#24
Cita de: varde en 15 de Octubre de 2009, 03:51:57 PM

otras por mandar un beso también se los lleva.  

Vardecillo... :amor


http://www.youtube.com/v/wEFugVbzsSo&hl=es&fs=1

:disimu :bueno :beso :beso

PD. Mañana vuelvo para ver si me lo has puesto :burla :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

Es lo que hemos comentado alguna vez, que esto de los karmas es muy subjetivo. Uno puede poner karmas porque el otro le cae bien o porque ha hecho alguna buena aportación, pero también te pueden caer karmas negativos si has puesto mal a una película que al otro le ha encantado aunque la crítica haya sido excelentemente redactada.

Para mí los karmas no son más que una curiosidad y, como dice varde, son injustos con muchos que curran cantidad (que conste que soy el primero al que se le olvida poner karmitas cuando alguien realmente se lo merece). Pero bueno, yo creo que los que llevamos tiempo en este foro ya sabemos quienes son los que realmente son grandes, con quién tenemos más afinidad en cuestión de gustos peliculeros y con quien no vas a estar nunca de acuerdo pero te sigue encantando leer sus comentarios.
  •  

reporter

Se veía a la legua q eso traería problemas... pero sólo xq le dais importancia a algo q no la tiene :nuse.
  •  

Logan



  •  

elbombardero

A mi me da igual que estén o no, pero no me puedo creer que Varde este tan molesto con esto  :flipando :flipando

De verdad que yo pensaba que después de tanto tiempo, todos teníamos bien claro lo que se nos valora a cada uno dentro de este foro y no que esa valoración fluctuase en función de la subida o bajada de un simple número, si hasta tuvimos cachondeo con EDU y su llegada al 100. Que una persona que no "hace" nada tenga más que otra que se "desvive" a mi me la trae al pairo y no se puede medir con un parámtro que puede emitir cualquiera que entre 4 veces y postee 50 mensajes. Somos más de 3000 registrados y eso son muuuuuchos derechos de voto, lo que significa variedad, es decir, lo veo tan aleatorio que te toque uno positivo por por poner una noticia (Clooney se casa) como que te lo pongan negativo (todas esas feminas y feminos a los que les has destrozado la ilusión).

Yo voto en blanco.  :pregunta

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

prot

¿Se ha dado el caso de karma negativo -100? Juro que se me acaba de antojar algo así, ser el malo siempre me ha puesto burro.
  •