Campaña Karmas fuera !! :-)

Iniciado por replicante, 14 de Octubre de 2009, 11:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres continuar con el Karma?

15 (60%)
No
10 (40%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 20 de Octubre de 2009, 08:10:05 PM

replicante

Propongo que se quite el tema del cinefiling, lo de los karmas, porque a mi personalmente me da mal rollo y no representa el espíritu con el que fue creado al principio. Si se quiere poner algún tipo de nivel de compromiso con el foro que se haga de otro modo, por ejemplo por el número o cantidad de mensajes puestos, no por los caprichos de cierta gente que no sabe o no quiere hacer buen uso de esto del cinefiling(aunque estuviera equivocado y sí se hiciera un uso acertado del cinefiling a mi me seguiría sin convencer porque no me gusta que me pongan una etiqueta en la frente reflejando mi nivel espiritual o de inteligencia; yo personalmente no lo llevo bien, llámame infantil, hombre de poca personalidad o lo que quieras, pero opino así y así lo digo)

     
        A mi lo más justo me parecería que este tema se sometiera a votación entre los foreros. No obstante está claro que el foro lo dirigen los administradores y ellos son los que deciden; sólo quería manifestar mi opinión. Un saludo
- No sólo ve películas, se las come
  •  

El Nota

Tampoco hay que dramatizar, tan sólo no te fijes demasiado en ello. Yo suelo subir cuando veo buenos temas, buenas críticas o comentarios que me hagan reír, pero bajar ya nunca te bajo :burla
Dejando de lado las coñas, no es para darle demasiada importancia, aquí todos somos igual de importantes e igual de colegas, no quiere decir que porque jescri tengo más de 500 y nosotros 100 le quieran más a él que a nosotros y supongo que tampoco debe sentirse muy superior por tontería semejante. No te preocupes Hispanillo :sonreir
  •  

Ludovicum

A mí me hace mucha gracia todo esto. Yo ni lo miro. Me da igual tener +346347 que -23642373. No por tener más o menos vas a ser mejor o peor persona o ser buen o mal cinéfilo.

PD: Doy muchos negativos, cebaros conmigo.  :D.


  •  

El Nota

Cita de: Ludovicum en 14 de Octubre de 2009, 11:27:10 PM
PD: Doy muchos negativos, cebaros conmigo.  :D.

La has "cagao", a partir de ahora te bajaré uno al día, hasta que seas el peor forero de la historia septimoartera, JE.
  •  

replicante

Creo que te quiero, Nota   :amor   A ludo lo conozco menos, pero también promete   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Ludovicum

Cita de: HispanO en 15 de Octubre de 2009, 12:01:14 AM
Creo que te quiero, Nota   :amor   A ludo lo conozco menos, pero también promete   :poss

No me cebo contigo ni con nadie, que lo sepas jaja.


  •  

replicante

Cita de: Ludovicum en 15 de Octubre de 2009, 12:07:38 AM
Cita de: HispanO en 15 de Octubre de 2009, 12:01:14 AM
Creo que te quiero, Nota   :amor   A ludo lo conozco menos, pero también promete   :poss

No me cebo contigo ni con nadie, que lo sepas jaja.

Nadie le da importancia a los karmas, pero todo el mundo habla de ellos y se dice cuando se dan y tal. No entiendo nada, pero me rasca que te cagas. Votación votación  !!
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Luiis___x

La verdad me es totalmente indiferente...
No creo que nadie aqui se fije en los karmas de alguien para tomar mas en cuenta su opinion, o para juzgarlo mas bien o mas mal...

Mi voto seria mas bien para que se quedaran ya que le dan un toque como curiosillo a el perfil :P
  •  

Black Knight

a mi personalmente me da igual tambien, tampoco lo conozco mucho pero no tiene mayor importancia.

PD: Como no me deis positivos :fusil :fusil  :burla :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

#9
Cita de: HispanO en 14 de Octubre de 2009, 11:09:49 PM
Si se quiere poner algún tipo de nivel de compromiso con el foro que se haga de otro modo, por ejemplo por el número o cantidad de mensajes puestos...

A mí esto de los positivos me dejó de importar hace unos meses pero ahora que leo esto... ¿no crees que no te deberías quejar? Ya me gustaría a mí tener ese promedio de "Grandes" que tú tienes respecto a tu número de mensajes (84 con 1.600) :disimu

Que conste que a mí el número de mensajes me da absolutamente igual y jamás me habréis leído alardear de ello :ko pero lo que acabas de decir me ha parecido curioso.

Respecto a quitarlos... yo no estoy a favor ni en contra :guiñar




  •  

prot

Yo tengo que tener algún enemigo en las sombras porque de vez en cuando me baja el karma de marras.
  •  

Black Knight

Cita de: Prot en 15 de Octubre de 2009, 09:54:55 AM
Yo tengo que tener algún enemigo en las sombras porque de vez en cuando me baja el karma de marras.

Pues ya somos 2, el otro dia tenia 19, me bajo a 17, subio a 18, volvio a bajar a 17 y ahora tengo 18. :D.

Pero yo no me fijo en el karma ehhhh  :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

A mí me es indiferente, pero puede ser porque conmigo no se ceban mucho, todo lo contrario, noto que os portáis muy bien conmigo. Si me pasara lo contrario, que todo el día me estuvieran bajando karmitas, a lo mejor si que me sentiría como Hispano.....
Si te sirve de algo Hispano, por aquí te apreciamos mucho y creemos que eres una pieza esencial en esta magnífica web  :mmm :flores2
  •  

Steve Mcqueen

para que no te obseciones toma, un puff jejejeje  :burla :burla :burla
  •  

jescri

Entiendo perfectamente que haya gente que le moleste el tema, y desde luego por mi parte si va a ser un problema no tendría ningún problema en quitarlo.

De todas formas como habéis comentado el karma no significa nada. Yo suelo dar positivos casi todos los días y aun así hay gente que veo que apenas sube. Es una pena porque hay dos tontos que no tienen otra cosa que hacer que dar negativos sin sentido a todo el mundo sin darse cuenta que hay gente a quien le puede doler.

Siempre hay comentarios que pueden sentar mal, pero no es lógico esta cantidad de negativos. Yo mismo llevo más de 150 negativos; ya sé que soy un poco cabrón, pero no tanto xD   :poss

Lo dicho, si queréis hacemos una encuesta y lo que vote la mayoría se hace   :guiñar
  •