Campaña Karmas fuera !! :-)

Iniciado por replicante, 14 de Octubre de 2009, 11:09:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Quieres continuar con el Karma?

15 (60%)
No
10 (40%)

Total de votos: 25

Votación cerrada: 20 de Octubre de 2009, 08:10:05 PM

elbombardero

Cita de: Prot en 15 de Octubre de 2009, 05:15:32 PM
¿Se ha dado el caso de karma negativo -100? Juro que se me acaba de antojar algo así, ser el malo siempre me ha puesto burro.
Creo que lo más que he visto ha sido -12
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

varde

Cita de: Mai en 15 de Octubre de 2009, 04:25:24 PM
Cita de: varde en 15 de Octubre de 2009, 03:51:57 PM

otras por mandar un beso también se los lleva.  

Vardecillo... :amor


http://www.youtube.com/v/wEFugVbzsSo&hl=es&fs=1

:disimu :bueno :beso :beso

PD. Mañana vuelvo para ver si me lo has puesto :burla :burla

Maicita, a ti te doy todo lo que me pidas :amor

Mañana vuelvo a ver que pides..- :burla :burla

Bombar, no conoces mi opinión por que no soy últimamente de dar mi opinión: No hay lógica entre post que son totalmente intrascendentes y otros que pasan totalmente desapercibidos.   No necesito comentar nada más en este post, ni entrar a rebatir nada, gracias.
  •  

elbombardero

De verdad que no es mi intención poner palabras en tu boca ni nada parecido y mucho menos que te vaya a sentar mal algo de lo que haya dicho, faltaría más  :no

Simplemente dije que me "sugería" que no te gustaba nada, mil perdones si me equivoqué que tampoco pretendo ninguna polémica y menos de esto ni contigo  :blanca
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: reporter en 15 de Octubre de 2009, 04:34:40 PM
Se veía a la legua q eso traería problemas... pero sólo xq le dais importancia a algo q no la tiene :nuse.


Claro, tu como tienes 350... ala PUFF que te crio :risa :risa :risa

Ahora en serio, yo soy de los que no da nunca ni quita, al principio si, a Edu :burla Ni tampoco miro lo de los karmas, me da igual los que tenga, los que me quiten y los que me den. Esto no tiene ninguna importancia, si bien es verdad que el foro al principio no los incluia, tampoco se porque se pusieron.
Como Hispano me cae bien, si a ti te molesta yo voto por que los quiten.

Voy a seguir estudiando  :vomitar
  •  

Wanchope

A mí ni me va ni me viene, y no les presto más que la justa atención. Yo no veo poblema alguno, bien es cierto que los criterios a veces no son objetivos, pero como ya se ha dicho quién es importante es importante por cómo es, no por el número de 'Karmas', y para mí lo sois todos porque entre todos haceís que me apetezca entrar día sí y día también. Eso sí, si va a ser un problema o algo, y en vista de que a casi todos nos da igual, votaría por quitarlos. Dicho queda.  :si
  •  

jescri

La encuesta ya está creada en este mismo tema  :guay

Sí para continuar con el Karma.

No para quitarlo.
  •  

ZesT

A mi tambien me dan igual, no me molestan los negativos (tupirme!!) jejeje. No sé si se podría poner de forma que se viera quien te da el positivo o negativo, para que sepamos quienes son los 2 o 3 que hacen el tonto.
  •  

Carlxs

Cita de: ZesT en 15 de Octubre de 2009, 08:22:52 PM
A mi tambien me dan igual, no me molestan los negativos (tupirme!!) jejeje. No sé si se podría poner de forma que se viera quien te da el positivo o negativo, para que sepamos quienes son los 2 o 3 que hacen el tonto.

No estaria naaada mal, asi mas o menos sabes porque te lo han dado.
  •  

El Nota

Mierda, así me pillaríais con mis maléficos planes de acabar por enemistar a todo el foro.
  •  

varde

Yo también quitaría de la programación del PHP el botón citar, SÍ que no se pudiera citar. Sería otra forma de abrir más las conversaciones y no de limitar un diálogo a dos foreros.  Debajo de mi post tenéis un ejemplo, por si no sabéis de que hablo.
  •  

Morfeo

Varde no veo nada debajo de tu post, solo a wesley Snipes :pregunta
  •  

varde

Sí morfeo, sabía que podía ser esto  difícil de entender.
  •  

prot

Y yo que veo el citar sumamente útil.
  •  

El Nota

Porque no quitamos los iconos también :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 15 de Octubre de 2009, 09:20:32 PM
Porque no quitamos los iconos también :disimu

:risa :risa :risa

Joer varde, pero si hasta tú esta tarde acabas de citar a Mai en este post :bueno :burla


  •