Felicidades Señor Lobo

Iniciado por replicante, 14 de Octubre de 2009, 05:02:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

replicante

Veo por aquí que es tu cumple, Lobo; pues nada que lo disfrutes mucho y a seguir tan bien. Un saludo desde Galicia   :D.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Black Knight

Cita de: HispanO en 14 de Octubre de 2009, 05:02:05 PM
Veo por aquí que es tu cumple, Lobo; pues nada que lo disfrutes mucho y a seguir tan bien. Un saludo desde Galicia   :D.

Te has equibocado :alegre, este no es el señor lobo, si miras el perfil es lobo a secas solo tiene 3 mensajes y la ultima vez que se conecto fue el 25 de Noviembre de 2005, 11:51:00 pm. Pero bueno, ya que lo has abierto Pues Felicidades Lobo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~



  •  

replicante




Bueno queda saludado igual Señor Lobo aunque no sea su cumple; y el Lobo sin el Señor delante también queda felicitado si es que ve este mensaje, que no creo   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Carlxs

  •  

Señor Lobo

No me des estos sustos que a mi edad esto de cumplir años ya no es tan divertido  :D.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

prot

¡¡¡Muchas Felicidades Señor Lobo!!!!
  •  

Engendro

  •  

IsMAeL

Cita de: Señor Lobo en 14 de Octubre de 2009, 05:27:40 PM
No me des estos sustos que a mi edad esto de cumplir años ya no es tan divertido  :D.

:risa :risa :risa :risa   :guay


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Y yo diciendo... ¿otra vez?   :poss
  •  

Guevara

¡Jo-er, HispanO! No te puedo dar otro grande porque ya te lo he atizado hoy.

He entrado aquí a felicitar a Lobo pensando que, como siempre, más vale tarde que nunca, y... me he partido de risa...


Grande HispanO, y grande el Sr. Lobo. (Lobo a secas no sé quién es, pero bueno, ¡felicidades!)


Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

reporter

  •  

replicante

Cita de: Guevara en 15 de Octubre de 2009, 12:44:29 PM
¡Jo-er, HispanO! No te puedo dar otro grande porque ya te lo he atizado hoy.

He entrado aquí a felicitar a Lobo pensando que, como siempre, más vale tarde que nunca, y... me he partido de risa...


Grande HispanO, y grande el Sr. Lobo. (Lobo a secas no sé quién es, pero bueno, ¡felicidades!)





>Ando despistado; echale la culpa a los karmas   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •