'Independence Day: Contraataque' aterriza en el Parque de Atracciones de Madrid

Iniciado por jescri, 13 de Octubre de 2009, 10:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2015, 01:10:18 PM
Cita de: jescri en 28 de Abril de 2015, 09:25:54 AM
La actriz Maika Monroe ('It Follows') se une al reparto del film, aunque por el momento no sabemos qué rol interpretará.

Spoiler
[close]

Hija del Presidente de los Estados Unidos (Bill Pullman)... e interés "romántico" de Liam Hemsworth. En otras palabras, el principal papel femenino: http://goo.gl/kqDYqO

Ergo, se supone que vuelve (con otra actriz) la hija de Bill Pullman y Mary McDonell de la primera peli. ¿No?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#61
Ummmm,
Spoiler
¿Mary McDonnell no moría en la primera...?
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2015, 05:44:24 PM
Ummmm,
Spoiler
¿Mary McDonnell no moría en la primera...?
[close]

Ummmm, ¿esto no debería ser spoiler?

Aparte de eso,
Spoiler
pues dan a entender como que no se va a recuperar, pero la verdad es que no recuerdo ninguna escena donde lo confirmen. Y de todas formas, eso no debe ser un impedimento para que la hija no apareciera en esta secuela. El presidente se habría ocupado de su cuidado desde entonces.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Abril de 2015, 05:49:16 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2015, 05:44:24 PM
Ummmm,
Spoiler
¿Mary McDonnell no moría en la primera...?
[close]

Ummmm, ¿esto no debería ser spoiler?

Aparte de eso,
Spoiler
pues dan a entender como que no se va a recuperar, pero la verdad es que no recuerdo ninguna escena donde lo confirmen. Y de todas formas, eso no debe ser un impedimento para que la hija no apareciera en esta secuela. El presidente se habría ocupado de su cuidado desde entonces.
[close]

Creo recordar que
Spoiler
Vivica A. Fox y ella se encuentran tras el primer ataque, comparten noche a la vera de una hoguera, le da un mensaje para que se lo transmita a su marido... y muere.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2015, 05:52:13 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Abril de 2015, 05:49:16 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2015, 05:44:24 PM
Ummmm,
Spoiler
¿Mary McDonnell no moría en la primera...?
[close]

Ummmm, ¿esto no debería ser spoiler?

Aparte de eso,
Spoiler
pues dan a entender como que no se va a recuperar, pero la verdad es que no recuerdo ninguna escena donde lo confirmen. Y de todas formas, eso no debe ser un impedimento para que la hija no apareciera en esta secuela. El presidente se habría ocupado de su cuidado desde entonces.
[close]

Creo recordar que
Spoiler
Vivica A. Fox y ella se encuentran tras el primer ataque, comparten una velada a la vera de una hoguera, le da un mensaje que luego se lo transmitirá a su marido... y muere.
[close]

Spoiler
Pero eso es antes. Al final, la llevan a un hospital donde la puedan tratar y la visita su marido y su hija. Y ya ahí pasa lo que he dicho.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 28 de Abril de 2015, 05:53:49 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2015, 05:52:13 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Abril de 2015, 05:49:16 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Abril de 2015, 05:44:24 PM
Ummmm,
Spoiler
¿Mary McDonnell no moría en la primera...?
[close]

Ummmm, ¿esto no debería ser spoiler?

Aparte de eso,
Spoiler
pues dan a entender como que no se va a recuperar, pero la verdad es que no recuerdo ninguna escena donde lo confirmen. Y de todas formas, eso no debe ser un impedimento para que la hija no apareciera en esta secuela. El presidente se habría ocupado de su cuidado desde entonces.
[close]

Creo recordar que
Spoiler
Vivica A. Fox y ella se encuentran tras el primer ataque, comparten una velada a la vera de una hoguera, le da un mensaje que luego se lo transmitirá a su marido... y muere.
[close]

Spoiler
Pero eso es antes. Al final, la llevan a un hospital donde la puedan tratar y la visita su marido y su hija. Y ya ahí pasa lo que he dicho.
[close]

Hablo tan de memoria
Spoiler
que puede ser.  :poss
[close]

Sobre el primer spoiler
Spoiler
es que la película en sí me la pela. Además, ha envejecido muy mal.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

  •  


Wanchope

La secuela de 'Independence Day' ya tiene título oficial: 'Independence Day: Resurgence'.
  •  

ElessarChe

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope




:disimu
  •