'Independence Day: Contraataque' aterriza en el Parque de Atracciones de Madrid

Iniciado por jescri, 13 de Octubre de 2009, 10:26:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Yeezus

  •  

sergioshv

Intentaron contratar a will smith pero el tio se lo tiene muy creído y pedía más de 20 kilos.
  •  

dendros

Contaba con que me resultaría bastante indiferente, pero la verdad es que me ha picado el gusanillo.
Una lástima lo de Will Smith, pero en esta película que hay tanto personaje y ha pasado un gran margen de tiempo pueden explicarlo de mil maneras. En otros casos no les resultará tan sencillo de "disimular".


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

Will Smith estaría de más. Dentro de lo mala que es la primera, si "funciona" es como película coral y en 1996 no era la estrella que es ahora. Es para entendernos como si dentro de 20 años hacen una tercera y Liam Hemsworth fuera Tom Cruise. A su lado el resto quedarían diluidos "como sombras".

Por otro lado la idea me gusta, el concepto de "contraataque" que me recuerda a la trilogía de 'El décimo planeta', obra que por otro lado sería un "pasote". Ahora bien, no creo que aprovechen realmente su potencial, dando por sentado que se quedará en un mero fuego de artificio que, al menos, espero que sea espectacular, entretenido y, ya que nos ponemos, estúpidamente divertido -con un poco de suerte-.
  •  

Yeezus

Da igual lo que sea en la historia Wancho. Es Will Smith, y eso ya llama.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 14 de Diciembre de 2015, 05:19:21 AM
Da igual lo que sea en la historia Wancho. Es Will Smith, y eso ya llama.

A mi no. De hecho ni había reparado en su ausencia hasta que he visto el tweet que he colgado en la noticia.  :burla
  •  

Michael Myers

#82
Cita de: Yeezus en 14 de Diciembre de 2015, 05:19:21 AM
Da igual lo que sea en la historia Wancho. Es Will Smith, y eso ya llama.

Lo que dice Wancho tiene mucho sentido. Will Smith funcionaba en la primera película dentro de un reparto coral debido a que era solo la mitad de estrella que es ahora; si hubiera fichado por esta película, él hubiera sido el centro de atención y el resto de protagonistas serían meras comparsas.

Tal y como está diseñado el reparto y tal y como ha evolucionado la carrera de Smith desde aquella peli del 96, no cabe duda de que ya sería un estorbo cuando se busca protagonismo de todo el casting.

Eso no significa que me dé pena su ausencia, porque su personaje era de los mejores; pero el 'sacrificio' lo veo hecho con sentido (si es que fue con ese propósito).

Y el tráiler pinta bien; con que cumpla su cometido de entretener me basta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

joanmas

Me alegra ver que Jeff Goldblum sigue vivo,tuvo una década que salia hasta en la sopa y luego desapareció,como pasa a muchos actores.La primera parte como blockbuster me gusto aunque odio las películas con los tipicos discursos patrioteros con banderitas y orgullo patrio y esta no parece que vaya a ser diferente.
  •  

platinum182

Cita de: Yeezus en 14 de Diciembre de 2015, 01:28:33 AM
No Will no party.

Era el que le daba vida a esta pelicula, mejor se fue al suicide squad el will smith :(
  •  

AlvaroParker

  •  

gatoferal

#86
alguien dijo: "todos somos importantes pero nadie es indispensable".

Estoy de acuerdo, cuando se rodó la primera parte Smith empezaba a salir en el cine. Hoy es una situación diferente, pero también podría manejarse de modo que no domine el panorama. Si no me equivoco, en su papel de Deadshot, se ve poco hasta ahora. Falta ver qué sucede realmente puesto que al parecer estamos más atentos al Jocker que a Deadshot.
Pese a que Independence day tiene detractores por el excesivo patriotismo, también estuvo considerada como una de las mejores películas de su época, principalmente por algunas escenas como la destrucción de la Casa Blanca.
Considero que ésta como otras, es una película que no requiere ni segundas partes ni reinicios ni refritos. Está bien como se había quedado.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

cicely

No creí que me fuera a interesar, pero no está nada mal lo que ha salido en el tráiler. Apunta que , cuanto menos, sea bastante entretenida. Habrá que ir a verla  :palomitas :palomitas


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •