Mataharis

Iniciado por Michael Myers, 12 de Octubre de 2009, 02:09:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

MATAHARIS



- Sinopsis: Inés, Eva y Carmen son tres mujeres que trabajan en una agencia de detectives privados. Cada una trabaja en un oficio sacrificado y, además, deben de acarrear con sus vidas fuera de su puesto de trabajo.

Vida de una Matahari del siglo XXI

La archiconocida espía Matahari no era muy diferente a las protagonistas de esta película (vida tortuosa, faceta de espionaje), aunque desde aquella época, el mundo ha cambiado mucho.
Estas 'mataharis' del siglo XXI son personas comunes que deben trabajar investigando en otros ámbitos y tienen la tarea de llevar una familia, que en dos de las tres chicas, esta al borde del abismo. Por tanto, son también luchadoras.
Esta película de Icíar Bollaín no resulta ser notable, pero consigue entretener al espectador y su corta duración es un punto a favor. Así mismo, las tramas de cada una de las actrices protagonistas, son interesantes, destacando las tramas de los personajes de Najwa Nimri y María Vazquez que son menos comunes. No hay mucho que decir sobre el reparto, puesto que no desntonan estando en un tono correcto de actuación.
En conclusión: no es totalmente recomendable, pero tampoco es una aberración.

5.2/10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

El director de 'Te doy mis ojos' vuelve a la carga con otro drama lleno de celos e infidelidades. Con un reparto conocidimo dentro de nuestras fronteras, se nos presentan a tres detectives privadas que mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.

El guión y las interpretaciones son buenas (la de María Vázquez y Fernando Cayo sobre todo), pero la película no da mucho de sí...

Tan entretenida y llevadera como olvidable. La doy un 5.75/10.


  •  

Luiis___x

Sale Najwa Nimri, es todo lo que necesito, me la veo en los proximos dias xD
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 12 de Octubre de 2009, 11:41:04 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Octubre de 2009, 02:34:17 AM
El director de 'Te doy mis ojos'

Si, hombre, si...

http://www.imdb.es/name/nm0093081/

:burla

:a dormir

De todas formas eso lo copié literalmente del post "qué peli viste hoy" de hace la tira de tiempo... xD


  •  

princesadelguisante

Cita de: Luiis___x en 12 de Octubre de 2009, 04:15:01 AM
Sale Najwa Nimri, es todo lo que necesito, me la veo en los proximos dias xD
A mí también me encanta Nawja, ¿te gustan también sus discos? yo tengo dos y me gustan mucho  :alegre
  •  

Luiis___x

Cita de: princesadelguisante en 12 de Octubre de 2009, 11:58:31 AM
Cita de: Luiis___x en 12 de Octubre de 2009, 04:15:01 AM
Sale Najwa Nimri, es todo lo que necesito, me la veo en los proximos dias xD
A mí también me encanta Nawja, ¿te gustan también sus discos? yo tengo dos y me gustan mucho  :alegre

De su musica no he escuchado mucho, pero la cancion de "Mind your head" me encanta jeje :P

Es que cuando vi "Los amantes del cìrculo polar" fue verla y enamorarme de ella  :amor
jeje sllds;
  •  

princesadelguisante

Cita de: Luiis___x en 12 de Octubre de 2009, 05:03:59 PM
Cita de: princesadelguisante en 12 de Octubre de 2009, 11:58:31 AM
Cita de: Luiis___x en 12 de Octubre de 2009, 04:15:01 AM
Sale Najwa Nimri, es todo lo que necesito, me la veo en los proximos dias xD
A mí también me encanta Nawja, ¿te gustan también sus discos? yo tengo dos y me gustan mucho  :alegre

De su musica no he escuchado mucho, pero la cancion de "Mind your head" me encanta jeje :P

Es que cuando vi "Los amantes del cìrculo polar" fue verla y enamorarme de ella  :amor
jeje sllds;
es que esa peli es genial.... y el final me encantó
  •  

Chris!

Cita de: princesadelguisante en 12 de Octubre de 2009, 11:58:31 AM
Cita de: Luiis___x en 12 de Octubre de 2009, 04:15:01 AM
Sale Najwa Nimri, es todo lo que necesito, me la veo en los proximos dias xD
A mí también me encanta Nawja, ¿te gustan también sus discos? yo tengo dos y me gustan mucho  :alegre
Otro "fan" mas de Nawja por aqui. Una pena que no la usen mas... A ver si oigo alguna de sus canciones que creo que no he oído ninguna
Por cierto, la peli me gustó bastante. 8/10
  •  

gicu

Hace mucho que la vi.  Me pareció una buena pelicula

He rescatado el comentario  ( al final no hice crítica) :no

Cita de: gicu en 30 de Septiembre de 2007, 12:21:13 PM
Mataharis

(Como diría Lapla  :guiñar): Cine con ñ de calidad  :guay . Iciar Bollaín sabe lo que lleva entre manos en esta peli :obacion
Relaciones personales, la vida misma contada de manera sencilla,desnuda  aspectos complejos no por ello menos cotidianos.
Igual , si tengo tiempo ,le hago crítica  :sonreir

7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •