Spy Kids

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Octubre de 2009, 02:26:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Spy Kids



SINOPSIS: (Comedia - Acción)

Cuando el matrimonio Cortez -aparentes padres de familia normales y corrientes pero que en realidad son superespías internacionales- es secuestrado por el malvado Floop, sus hijos no tendrán más remedio que intentar salvarles en una trepidante aventura llena de acción y peligros.


CRÍTICA:

No apta para mayores de 12 años

'Spy Kids' pone la piedra losa en el inicio de esta saga de películas que caricaturizan al mundo de los agentes secretos, destinada sobre todo a los espectadores más jóvenes. Aquí, nuestro Antonio Banderas vuelve a ponerse a las órdenes de su colega Robert Rodríguez después de 'Desperado' en 1995. Éste lleva a la pantalla una idea que le rondaba en la cabeza desde su infancia que desarrolló durante el rodaje de su segmento en 'Four Rooms', en el que intervenía también el propio Banderas con dos niños pequeños.

'Spy Kids' se basa en una historia de humor y acción con elementos propios de los sesenta o setenta, pero sin dejar a un lado ese "look" futurista que ha dado inicio a esta saga cinematográfica. Sin embargo, ese look no va acorde con los endebles efectos especiales, pareciendo por momentos, un filme de serie B. Cinta que entretendrá y divertirá al público infantil, pero no tanto al resto de espectadores, ya que se ha visto sacrificada por un guión simplísimo en donde no hay que ser muy entendido en la materia para contemplar las carencias en las interpretaciones del resto del reparto. Al fin y al cabo, no dejará de ser otra cinta del montón, una de ésas cien por cien alquilable (a la vez que olvidable) para pasar la tarde con los más pequeños de la casa, pero nada más.

Nota: 2.75/10.


  •  

Luiis___x

Exacto... recuerdo haberla visto de pequeño y disfritar mucho, cuando la revisione hace poco me dio verguenza ajena...

Dato, la niña, Alexa Vega, es la protagonista de Repo!  :-[

sllds;
  •  

jescri

Yo creo que como entretenimiento para niños la película es bastante buena. Otra cosa son las secuelas posteriores, muy flojas.

Yo le daría un  6,5.
  •  

elbombardero

Hoy te aburrías ¿no EDU?  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 10 de Octubre de 2009, 12:02:43 PM
Hoy te aburrías ¿no EDU?  :alegre

Puff... o más macho, o más :alegre :alegre (como diría el Benito)

Pero bueno, sólo era copiar y pegar de un sitio que las tenía xD


  •