Anacondas: la cacería de la orquídea sangrienta

Iniciado por ~ΣDU~, 10 de Octubre de 2009, 01:10:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Anacondas:
La cacería de la orquídea sangrienta



SINOPSIS: (Terror - Aventuras)

Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica para la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. Su interés en dicha flor viene por la esperanza de que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea está siendo usada por unas serpirentes gigantes para aumentar su fuerza, su tamaño y su vitalidad... sin comentar su apetito.

CRÍTICA:

Qué tarde más buena me han hecho pasar estos réptiles...

Con una premisa inicial un tanto dudosa y alocada, un grupo de científicos viaja al sudeste asiático (en concreto a la isla de Borneo) para hacerse con una flor con poderes curativos que sólo aparece unos días cada siete años. Como pasa en la del 97, el grupo estará lleno de gente joven que tendrá que contratar los servicios de alguien de la zona que tenga una barcaza para llegar hasta el lugar deseado.

Mientras se van presentando los distintos perfiles, los animales empiezan a asomarse entre la selva y el río. Bien es cierto que el tema de las anacondas (ahora en plural) es algo cutre, no nos engañemos, mostrando alguna que otra carencia técnica con los efectos especiales. Aún así, yo la apruebo ¿y por qué? Simplemente porque es entretenida de cojones, así de claro. Además, la ambientación -salvando las distancias- creo que está lograda, tanto dentro de la jungla como navegando río abajo.

Animo a la gente a verla, aunque sea para matar la tarde. Además, no cae en los topicazos del típico polvo entre los protagonistas, no se abusa de la sangre o las vísceras y salva bien las licencias históricas -que no las científicas-. Recomendable y quitémonos los prejuicios jod**.

Nota: 5.0/10


  •  

Luiis___x

No recuerdo mucho de ella ya que la vi en su estreno (tenia como unos 10 u 11 años), de lo que si me acuerdo es de que me entretuvo mucho :D

Es mejor que en la primera en todos los aspectos excepto en la propia anaconda que aquí, se ve muuuuuy falsa en algunas partes :S
  •  

Capes

Hombre, estas películas ya sabemos de que van, no dan más de si y son consumo de visionado entretenido y olvido rápido. Pero a mi me entretienen, te echas unas risas con la superanaconda (la de la primera parte con su extrema agilidad capaz de
Spoiler
cazar a un tio que ha saltado al agua desde una altura de 5 o 6 metros, antes de que este llegue al agua es sublime xD!
[close]
), ves paisajes que siempre están curiosos, y poco más.  :palomitas
  •  

Wanchope

Decente producción directa a DVD que es efectiva dentro de sus límites, y pseudo secuela sin mucho pedigrí de un título de por si "malo". Aprueba porque entretiene, y tampoco se le puede pedir más.
  •