'Texas Chainsaw 3D' - Cartel japonés

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2009, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Clay

¿Y si no la tienen ellos, cómo es que hace un par de días en la página oficial de la película en Facebook aparece este wallpaper (vale, tiene toda la pinta de ser un fake)?



  •  

Wanchope

Les he pasado esa página de Facebook, para que le echen un vistazo, pero como ya he dicho ellos dicen que no la tienen... así que yo les creo a ellos, ¿a quién si no? De todas formas estoy intrigado por conocer de dónde ha salido la info, que según me cuentan son muchos los que preguntan por ella.

Si los internautas le han inspirado a Michael Bay para desarrollar la historia de 'Transformers 4'... igual animamos entre todos a que TriPictures u otra se animen a comprar esta pinícula.  :alegre
  •  

Clay

  •  

Clay

#78




Por cierto, en aullidos.com publican que sí se estrena el 15 de febrero de 2013. No es por nada, pero yo me lo creería, porque en noticias de terror son los nº1.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 07 de Diciembre de 2012, 06:18:21 PM
Por cierto, en aullidos.com publican que sí se estrena el 15 de febrero de 2013. No es por nada, pero yo me lo creería, porque en noticias de terror son los nº1.

Bueno, bueno... lo uno no quita lo otro, y no son pocas las veces que les traicionan las ganas de "informar". Si dicen que distribuidora la lleva y esta lo confirma... me lo creeré. Hasta entonces...  :bueno
  •  

Clay

¿Entonces la ponemos en el calendario de novedades?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 07 de Diciembre de 2012, 06:44:22 PM
¿Entonces la ponemos en el calendario de novedades?

No... hasta que no lo diga su distribuidora o una fuente de confianza como Madavar, no.

Las mozas están pa darlas, por cierto.  :mirada
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2012, 06:51:17 PM
Las mozas están pa darlas, por cierto.  :mirada

Ya te digo yo que sí, con tal de que sobreviva alguna de ellas... y si lo hacen, me parece que sé quien se salvará  :poss.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 07 de Diciembre de 2012, 06:55:15 PM
Ya te digo yo que sí, con tal de que sobreviva alguna de ellas... y si lo hacen, me parece que sé quien se salvará  :poss.

No hace falta ni que lo digas... :disimu
  •  

david6666

Wanchope  y su pedazo calenton hehe.
Aver si es verdad y la estrenan en febrero, aunque viniendo de aullidos no se si creermelo.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 07 de Diciembre de 2012, 07:57:27 PM
Wanchope  y su pedazo calenton hehe.
Aver si es verdad y la estrenan en febrero, aunque viniendo de aullidos no se si creermelo.

Es que a estas horas de la tarde no hay nada mejor que hacer.  :burla

Les he preguntado por twitter a ver quien la lleva. Con lo que sea os digo.  :guiñar
  •  

Drek

  •  

Wanchope

Según Aullidos la tiene... TriPictures. Una de dos: o es mentira o la distribuidora nos ha tomado el pelo.  :gafas
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2012, 10:29:03 PM
Según Aullidos la tiene... TriPictures. Una de dos: o es mentira o la distribuidora nos ha tomado el pelo.  :gafas

Voto porque la distribuidora nos ha tomado el pelo, porque de momento no hay explicación del origen del banner ese que puse al principio de la pagina 6, y porque no es una simple curiosidad que en muchos sitios pongan ya que se estrena aquí el 15 de febrero. Pero lo que yo no entiendo es una cosa, ¿tanto les cuesta decir: "sí, la tenemos nosotros"? ¿Tienen miedo a algo?
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 07 de Diciembre de 2012, 10:34:24 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Diciembre de 2012, 10:29:03 PM
Según Aullidos la tiene... TriPictures. Una de dos: o es mentira o la distribuidora nos ha tomado el pelo.  :gafas

Voto porque la distribuidora nos ha tomado el pelo, porque de momento no hay explicación del origen del banner ese que puse al principio de la pagina 6, y porque no es una simple curiosidad que en muchos sitios pongan ya que se estrena aquí el 15 de febrero. Pero lo que yo no entiendo es una cosa, ¿tanto les cuesta decir: "sí, la tenemos nosotros"? ¿Tienen miedo a algo?

Efecto bola de nieve: si como dices una web del estilo a Aullidos da por sentado incluso el título español... ¿por qué las demás no lo van a hacer a raíz de? Tú mismo has dicho que "yo me lo creería, porque en noticias de terror son los nº1", así que no es complicado que lo mencionen en distintos sitios por más que no se diga nunca la fuente. Yo desde luego sigo pensando que la cinta carece de distribución... o al menos lo seguiré pensando hasta que de forma oficial alguien me convenza de lo contrario.  :D.
  •