'Texas Chainsaw 3D' - Cartel japonés

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2009, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2012, 03:59:12 PM
¿Qué estarían haciendo los dos junticos...?  :mirada

Como se suele decir, una imagen vale más que 1000 palabras. Y si a eso le sumas que el chico es el novio de la prota (la morena)...
  •  

david6666

Cita de: Clay en 09 de Noviembre de 2012, 04:17:35 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Noviembre de 2012, 03:59:12 PM
¿Qué estarían haciendo los dos junticos...?  :mirada

Como se suele decir, una imagen vale más que 1000 palabras. Y si a eso le sumas que el chico es el novio de la prota (la morena)...

Que van hacer pues follar como conejos en celo.
  •  

Clay

  •  

Clay

  •  

Constantine

Nuevas imágenes promocionales del film que se están moviendo por la red.







 
  •  

Wanchope

Y de momento sin distribuidora española... a ver si cambia pronto.
  •  


Sacri94

No pinta mal, pero hasta que no saquen un tráiler Red Band de esta película no me voy a fiar mucho de ella :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

trailers y estrenos


Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 30 de Noviembre de 2012, 06:30:35 PM
La distribución corre a cargo de TriPictures

¿Pero ya es oficial? Porque llevamos un mes a la espera de un anuncio oficial que no llega...  :bueno
  •  

Clay

Trailers tiene en su web publicada la ficha de la peli y la tiene fechada para el 15 de febrero y que es de TriPictures... asi que al final tendrán razón los de IMDB jaja. Lo que no entiendo es qué les hubiera costado confirmarmelo cuando se lo pregunté por Facebook.
  •  

trailers y estrenos

Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2012, 06:38:20 PM
Cita de: trailers y estrenos en 30 de Noviembre de 2012, 06:30:35 PM
La distribución corre a cargo de TriPictures

¿Pero ya es oficial? Porque llevamos un mes a la espera de un anuncio oficial que no llega...  :bueno

A ver, yo leí hace unas semanas en una web yankee (no recuerdo ahora cual fue) sobre la distribución mundial de la película y en España la encargada sería TriPictures y marcaba la fecha del 15 de Febrero. Ahora bien, según la última relación de estrenos por parte de TriPictures que poseo, no aparece la película entre ellas.
Así que ayer, para salir de dudas, he escrito a TriPictures para que me digan si disponen de los derechos de distribución o no porque una de las productoras del film es Lionsgate y hace poco Aurum ha firmado un acuerdo para distribuir las películas en España de esta dicha distribuidora.

Si TriPictures si digna a contestar, os informo.

Wanchope

Cita de: trailers y estrenos en 01 de Diciembre de 2012, 09:51:23 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Noviembre de 2012, 06:38:20 PM
Cita de: trailers y estrenos en 30 de Noviembre de 2012, 06:30:35 PM
La distribución corre a cargo de TriPictures

¿Pero ya es oficial? Porque llevamos un mes a la espera de un anuncio oficial que no llega...  :bueno

A ver, yo leí hace unas semanas en una web yankee (no recuerdo ahora cual fue) sobre la distribución mundial de la película y en España la encargada sería TriPictures y marcaba la fecha del 15 de Febrero. Ahora bien, según la última relación de estrenos por parte de TriPictures que poseo, no aparece la película entre ellas.
Así que ayer, para salir de dudas, he escrito a TriPictures para que me digan si disponen de los derechos de distribución o no porque una de las productoras del film es Lionsgate y hace poco Aurum ha firmado un acuerdo para distribuir las películas en España de esta dicha distribuidora.

Si TriPictures si digna a contestar, os informo.

Ayer después de leerte también les mandé un correo.  :poss

Yo lo único que sé es que un pajarito me comentó que, en teoría, era uno de los negocios que se estaban fraguando en el último American Film Market, que de ahí saldría su distribuidora, por lo que siendo el anuncio del acuerdo entre Lionsgate y Aurum anterior al mismo es posible que no sea finalmente Aurum quien nos la traiga. Ahora bien, lo dicho, a falta de información directa y oficial... a saber.
  •  

Wanchope

TriPictures responde tajantemente: NO la tienen ellos. Por lo que seguimos igual: 'Texas Chainsaw 3D' NO tiene distribuidora para España, al menos no de forma oficial.
  •