'Texas Chainsaw 3D' - Cartel japonés

Iniciado por jescri, 09 de Octubre de 2009, 12:01:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

O sea... harán como en el 2003 ¿no? Otra vez vuelta a empezar pero esta vez en 3D.

No sé qué moda es ésta de rodar todas las pelis de terror juvenil en 3D... De todas formas, pinta muy interesante :si


  •  

Capes

Con Viernes 13, hasta la última del 2009 y la que vendrá en 2010, estaba claro el hilo argumental temporal, al igual que con Halloween y sagas similares. Sin embargo, con la "Matanza de Texas" nunca me he enterado de cual es continuación, cual es precuela, cual es reinterpretación... Me vi la primera (1974 me parece), la de 2004 en la que salían Jessica Biel o Eric Balfour, y otra de 2006: el origen.

Según la wikipedia, "La Matanza de Texas" fueron 3 partes (1974, 1986 y 1990). Después, en 1994, un intento de remake de la primera parte que acabó siendo una reinterpretación de la historia. Posteriormente, en 2003/2004 el remake de la primera parte, y, por último, el de 2006 una precuela. En total, 6 películas

La verdad es que con la única que, reconozco, me acojoné, fue la primera parte, la original. Las demás no me interesaron nada, cosa que no me ha pasado con otras sagas, que me pueden gustar unas secuelas más que otras, pero en general la saga acaba entreteniéndome. En este caso, y a falta de ver las que me faltan, sólo me valió la pena la original.

¿Así que esta será un nuevo remake de la original (que sería el cuarto remake, aunque el de 1994 acabase siendo una reinterpretación)?
  •  

jescri

Lo cierto es que la información hasta ahora sólo dice que retoman la franquicia y que la cinta será en 3D. No hablan nada de remake, secuela o parecidos  :bueno
  •  

replicante

Un remake en 3D podría estar bien. Es un peliculón de terror
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IHateHumans

¡Tan difícil es dejar los clásicos en paz!...

Madre mía, inventense otro slasher y exprimalen, pero no rompan las pelotas con revisiones, continuaciones y demás basura.
Puede que sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón

Atleti hasta la muerte
  •  



Lektro

Hace una semana vi la de La matanza de Texas original y me encantó. Si hacen un remake que se lo curren que Leatherface me parece un personaje realmente macabro, la motosierra es un arma que va directamente al grano, es de los personajes de terror que más me molan
  •  



Wanchope

  •  

Clay

#12
Está super chulo. Me encanta el poster y ojalá sea el que veamos también en España. Lo único que no me gusta es que hayan suprimido la palabra "Massacre" del título, es la típica de la saga. Por cierto, ¿alguien sabe algo de cuándo saldrá el primer trailer?
  •  

Wanchope

Yo diría que es más que posible que en menos de siete días... es más, estrenando mañana como estrena Lionsgate 'The Possession' en USA no me extrañaría nada que saliese durante las próximas 24 horas.
  •  

Wanchope

  •