Semifinales I, 'CdC 2005' - 'Million Dollar Baby' Vs. 'Saw'

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual es tu Primera Finalista?

Million Dollar Bayby
15 (65.2%)
Saw
8 (34.8%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 26 de Enero de 2006, 06:52:39 PM

HiroOgs

  •  

Morfeo

Ufff, dificil eleccion, las 2 me gustaron mucho pero creo q me quedo con...   :guiñar
  •  

NeoLink

JOER una semifinal basatnte complicadilla la verdad, proque las dos me encantaron, pero mi voto va para million dollar baby


  •  

Amármol

h evuelto a empatarlo
million dollar baby
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

porti

Madre mía vaya semifinal, la verdad que las dos me gustaron mucho. He votado a Saw porque con el presupuesto que tenía y rodada tan sólo en unos días ha sido capaz de superar a muchas grandes superproducciones. :sonreir Pero si he de ser sincero creo que es mejor peli Million Dollar Baby

  •  

Steve Mcqueen

  •  

kenyonmartin

ambas son buenisimas,pero claro como vote antes por saw lo are d nuevo,ya ke me impacto mogollon ,un pelin mas ke million dollar baby,pase la ke pase me da igual

  •  

jescri

Buf pues yo no sé a quien votar  :triste porque para mí fueron las dos mejores del año. Que putada que les haya tocado enfrentarse en las semifinales porque debería haber sido la final  :si

Bueno pues votaré por Million Dollar Baby va, más que nada porque lleva mucho cine dentro  :bueno


Salu2.
  •  

reporter

#8
Si hubiera pasado 'Oldboy' me seria mas dificl decidir... :disimu :D.. Pro weno, vamos a lo q vamos: voto sin dudarlo a 'Million Dollar Baby'. Pro q conste q 'Saw' m gustó eh, tampoco kisiera ser injusto.
  •  

Dalai

Pero como teneis dudas? Que es mejor el Jamón pata negra o el de York? Otra cosa es cual te guste mas.
  •  

[Sigma]

mi voto va tb para million dollar baby  :guiñar




  •  

Soraya

Voto por  Million Dolar Baby por la actuación de Clint Eastwood ,de Hilary Swank , y la de Morgan Freeman que no tiene desperdicio..pero el final...no me parecio nada creible, sin mas.
Un hospital donde hace..lo que hace el Clint Eastwood y no aparece ni dios ...   :abajo
  •  

Trihia

yo he votado x Saw, la otra fue una gran pelicula, pero como Saw no me sorprendia ningun desde hace mucho tiempo.. :mmm

salu2 :adios

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

reporter

Cita de: Soraya en 24 de Enero de 2006, 10:40:00 PMpero el final...no me parecio nada creible, sin mas.
Un hospital donde hace..lo que hace el Clint Eastwood y no aparece ni dios ...   :abajo

Buff... t digo yo q desgraciadamnte es creíble :triste.
  •  

Morfeo

Cita de: dalai en 24 de Enero de 2006, 10:29:08 PM
Pero como teneis dudas? Que es mejor el Jamón pata negra o el de York? Otra cosa es cual te guste mas.

Yo no tengo dudas pero he votado a la q mas me gusto de las dos  :burla
Por cierto la pelicula q mas me ha gustado del 2005 ni siquiera se clasifico entre las 8 mejores  :nuse
  •