'La Jungla: Un buen día para morir' - Infografía Jungla de Cristal 3, 4 y 5

Iniciado por Schillinger, 06 de Octubre de 2009, 09:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2012, 11:47:59 AM
Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2012, 11:12:57 AM
Yo esperaba otro cameo; pero me alegraré la vista.  :mmm

A leerlo he pensado en
Spoiler
[close]
aunque vería más interesante los de
Spoiler


[close]

Yo había pensado en algún cameo de algún actor/actriz de caché; pero las opciones tuyas son más lógicas (la 1ª o la 2ª imagen sobre todo, el 3º me sobra).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2012, 11:55:05 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2012, 11:47:59 AM
Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2012, 11:12:57 AM
Yo esperaba otro cameo; pero me alegraré la vista.  :mmm

A leerlo he pensado en
Spoiler
[close]
aunque vería más interesante los de
Spoiler


[close]

Yo había pensado en algún cameo de algún actor/actriz de caché; pero las opciones tuyas son más lógicas (la 1ª o la 2ª imagen sobre todo, el 3º me sobra).

Me cito para añadir como buen cameo a...

Spoiler
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

#62
Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2012, 12:04:20 PM
Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2012, 11:55:05 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2012, 11:47:59 AM
Cita de: Michael Myers en 08 de Agosto de 2012, 11:12:57 AM
Yo esperaba otro cameo; pero me alegraré la vista.  :mmm

A leerlo he pensado en
Spoiler
[close]
aunque vería más interesante los de
Spoiler


[close]

Yo había pensado en algún cameo de algún actor/actriz de caché; pero las opciones tuyas son más lógicas (la 1ª o la 2ª imagen sobre todo, el 3º me sobra).

Me cito para añadir como buen cameo a...

Spoiler
[close]

Cualquiera de los tres me valdría como guiño a las dos primeras; en caso de ser algún actor famoso ya puestos, ¿por qué no sacar a
Spoiler
efectivamente, a Zeus? De primeras no me acordaba de él. :D.
[close]
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Doomwatcher

Ooo qué maravilla !!! Dios ha escuchado mis súplicas, ya quiero ver esa película
DOOMWATCHER
  •  

Wanchope

'La Jungla: Un buen día para morir' será el título español del quinto filme de la saga. Estreno en España: 15 de febrero de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Constantine

#68
- ¡'La Jungla: Un buen día para morir' Teaser Tráiler!

Ganitas le tenia ya al trailer, y otra cosa no sé (que seguro) pero acción tiene :guay :guay

http://www.youtube.com/v/2phowlNtP1o?version=3&hl=es_ES
 
  •  

Lektro

No se que tal estará la película cuando salga pero el trailer me ha parecido una auténtica pasada
  •  

Sacri94

El tráiler es la hostia, así de claro. Se han flipado más que con la 4, y mira que era difícil...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

0iker0

Una pasada si señor!  :si :si :si Me ha hecho gracia la única linea que dice Willis.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

El rostro de Willis justo a continuación del plano de la chica...   :alegre de órdago.   :guay
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

cicely

Me ha gustado el trailer, espero que tenga más mala baba que la última... tiene buena pinta.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •