'La Jungla: Un buen día para morir' - Infografía Jungla de Cristal 3, 4 y 5

Iniciado por Schillinger, 06 de Octubre de 2009, 09:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

- Bruce Willis quiere rodar otra 'Jungla de Cristal'

- Bruce Willis en 'La Jungla de Cristal 5' y 'El protegido 2'

- Títulos de las nuevas 'Jungla de Cristal' y 'Los Cuatro Fantásticos'

- John McClane y Jack Bauer, ¿juntos en una misma película?

- Bruce Willis jubilará a John McClane después de 'Die Hard 6'

- 'Die Hard 5' ya tiene director

- John McClane podría viajar a Rusia... con un nuevo director en la maleta

- John Moore dirigirá 'Die Hard 5'

- 'Jungla de Cristal 5' tiene título y fecha de estreno oficial

- Aaron Paul, Ben Foster y Paul Dano candidatos a protagonizar 'A Good Day to Die Hard'

- Cuarteto final de candidatos para llamarle papá a John McClane

- ¡Jai Courtney será Jack McClane en 'A Good Day to Die Hard'!

- Dos villanos para 'A Good Day to Die Hard', quinta entrega de 'Jungla de Cristal'

- Primeras imágenes desde el set con John McClane de vacaciones por Moscú

- Interesante vídeo 'Detrás de las Cámaras'

- Más acción y menos risas para la nueva 'Jungla de cristal'

- Revelado el cameo ''secreto'' de 'A Good Day to Die Hard'

- Yippy ka hey: Primera imagen oficial de 'A Good Day to Die Hard'

- ¡'La Jungla: Un buen día para morir' Teaser Tráiler!

- Yippee Ki-Yay Mother Russia: Nuevo tráiler y cartel de 'A Good Day to Die Hard'

- McClane is Back: Téaser-tráiler español de 'La Jungla: Un buen día para morir'

- Téaser-póster español

- ¡Nuevo vídeo featurette para 'A Good Day to Die Hard'!

- Ensalada de tráilers: 'Der Medicus', 'Upstream Color', 'El último desafío', 'La jungla 5', 'Willow'...

- Nuevo cartel

- Primeros TV Spot para 'La Jungla: Un buen día para morir'

- ¡Espectacular tráiler final de 'La Jungla: Un buen día para morir'!

- Padre e hijo juntos en el infierno: Tráiler y cartel españoles de 'La Jungla. Un buen día para morir'

- Yippee Ki-Yay Motherfucker! 'Pirates of the Caribbean 5' tiene nuevo guionista

- Go Big or Go Home: Nuevo avance de 'La Jungla. Un buen día para morir'

- Vídeo de 'La Jungla: Un buen día para morir': Un paseo por la memoria de McClane

- Infografía Jungla de Cristal 3, 4 y 5
  •  

Carlxs

  •  

Josemi19

Bruce quiere rodar otra Jungla de Cristal y nosotros queremos ver otra vez a John McClain, que hay de raro entonces? Hay que empezar a escribir el guión!
  •  

~ΣDU~



  •  

Engendro

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Octubre de 2009, 09:47:11 PM
Pues que se dé prisa porque...

Ahora mismo Bruce Willis esta mirandote desde la esquina oscura de la habitacion con cara de tio duro mientras se enciende un cigarrillo... no hagas ningun movimiento brusco, y si oyes Yippe Ki Yay Hijoputa; CORRE! CORRE TODO LO QUE PUEDAS!


Ahora en serio, es una de esas sagas que realmente no defrauda, las cuatro son peliculones (incluso la 2, aunque solo sea un remake de la 1) de accion, y Bruce Willis es John McClane, el policia mas duro, arisco, bruto y con mas carisma que ha exisitdo jamas en las pelis de accion.
Por mi adelante, pero ahora que salvará? Todo el mundo?

Fijaos;
Die Hard 1; Un edificio
Die Hard 2; Un aeropuerto
Die Hard 3; New York
Die Hard 4; El pais entero.
Die Hard 5; "McClane, la tierra está en peligro!   :- Joder, esos putos marcianos me estan dando un dia bueno... Yippe Ki Yay hijosputa!"
  •  

~ΣDU~

Jaja, pues nunca me había dado cuenta de esa progresión :poss


  •  

Black Knight

Cita de: Tercer Vega en 06 de Octubre de 2009, 10:45:03 PM

Ahora en serio, es una de esas sagas que realmente no defrauda, las cuatro son peliculones (incluso la 2, aunque solo sea un remake de la 1) de accion, y Bruce Willis es John McClane, el policia mas duro, arisco, bruto y con mas carisma que ha exisitdo jamas en las pelis de accion.
Por mi adelante, pero ahora que salvará? Todo el mundo?

Fijaos;
Die Hard 1; Un edificio
Die Hard 2; Un aeropuerto
Die Hard 3; New York
Die Hard 4; El pais entero.
Die Hard 5; "McClane, la tierra está en peligro!   :- Joder, esos putos marcianos me estan dando un dia bueno... Yippe Ki Yay hijosputa!"

Pues yo despues de ver la 4 sali del cine diciendo algo asi, mas bien fue un, entonces armagedon es una secuela de die hard :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Josemi19

Molaría McClane salvando el mundo. Aunque en la 5º me gustaría que se hiciera algun guiño al poli negro de la 1º a tito Samu y a Justin Long.
  •  


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Gio

  •  


Taiwan

Si señor!
Estas peliculas no me las pierdo  :si
Creo que lo que mas me gusta de la saga de la Jungla de Cristal son las risitas de bruce ensangrentado y tirado en el suelo despues de haberse cargado algo haciendo el bestia...
"jijijijijiiiiii... me he cargado el helicoptero con un coche....jijijiijiiiiiii...."
  •  

Constantine

La 20th Century Fox está en negociaciones para contratar el guionista Skip Woods (Hitman, X-Men Origins: Wolverine) para escribir el guión de La jungla de cristal 5 según informa Risky Business  :poss
 
  •