'Django desencadenado' - Tarantino quiere convertirla en una mini-serie

Iniciado por HiroOgs, 06 de Octubre de 2009, 07:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Lo ha anunciado la propia Sony esta misma mañana.  :guiñar
  •  

a free spirit

Cita de: SantaClays en 26 de Diciembre de 2012, 12:00:06 PM
Madavar también lo confirma en su twitter. En mi opinión creo que 'Lincoln' o 'El lado bueno de las cosas' se retrasarán, porque aunque son 3 películas muy diferentes, van al mismo target y se canibalizarán entre ellas.

Yo creo que Aurum será la que mueva ficha y 'El lado bueno de las cosas' se irá a febrero.

Pero me da a mi que a Hispano Fox Film no le importará enfrentar a Spielberg con Tarantino.
  •  

Banacafalata

Vaya locura de movimiento Lo peor es que con esto a alguna de las otras la "arrastrará" hasta febrero
  •  

a free spirit

En el twitter de Madavar están hablado de que va a ser un terremoto para la cartelera.

Pero esto en la Sony no es nuevo, mirar como monopolizaron la cartelera en el puente del 1 de noviembre con Hotel Transilvani y Skyfall, a mi no me sorprende esta "jugada cochina" de la Sony para eliminar competencia.

Además mirando su calendario para 2013 tienen pocos estrenos, por que una vez confirmado que Peso Pesado será estreno técnico y después de Django en enero, hasta junio (temporada verano) solo tienen 3 estrenos confirmados (Carrie, Combustión y Posesión Infernal) y lo poco que Sony estrena intenta meterlo ....."a la fuerza".

Aunque perfectamente entre esos meses "casi vacios" podrían hacer otros dos estrenos técnicos (Smashed y West of Memphis).
  •  

Wanchope

#184
Cita de: a christmas spirit en 26 de Diciembre de 2012, 01:18:02 PM
Aunque perfectamente entre esos meses "casi vacios" podrían hacer otros dos estrenos técnicos (Smashed y West of Memphis).

¿'Smashed' la tienen ellos? Pensaba que estaría sin, bueno, más bien lo daba por sentado. Los estrenos técnicos al menos son estrenos, bienvenidos sean, aunque ya puestos podrían haber hecho lo mismo con 'The Raid'.

Me gusta el movimiento, que haya "pelea" favorece a la audiencia más que los estrenos telegrafiados. Aurum deberá mover ficha si no quiere que se la devoren, si, que por nombre y calidad parece que está muy por debajo y sin el empuje en España que le dan los Weinstein.
  •  

a free spirit

1-Si,la compraron a nivel mundial:
http://www.deadline.com/2012/03/sony-pictures-classics-gets-sundance-pic-smashed/

2-Es mejor un estreno técnico que un cochino direct-to-dvd, por que por lo menos se puede ver en el cine, aunque vamos a comparar dentro de lo que son títulos de Sony Classics.
-Damiselas en apuros hizo en Estados Unidos poco más de un millón y en España se estrenó en 4 cines
-Smashed lleva poco menos de 400.000 euros y la semana pasada la estrenaron en Reino Unido en 1 solo cine.

3-Otra licencia de Sony Classics que se me había olvidado 'Neil Young's Journey', otro documental

4-La verdad es que puede ser interesante ese enfrentamiento Spielberg-Tarantino, mientras tengan un buen mantenimiento no hay problema, pero es lo que dices Aurum debería mover ya su título.

Aunque el día 25 más allá de Flight, hay dos estrenos multiplataforma y títulos minoritarios, por lo que hueco hay.

¿Y sabes la ironia de todo esto?
Que en DVD/Blu Ray, El lado bueno de las cosas la distribuidora Sony, pues llevan la distribución videográfica de las licencias de Aurum.
  •  

Wanchope

Cita de: a christmas spirit en 26 de Diciembre de 2012, 02:13:09 PM
Aunque el día 25 más allá de Flight, hay dos estrenos multiplataforma y títulos minoritarios, por lo que hueco hay.

Es que en realidad tampoco debería de haber problema porque, en teoría, hablamos de "buenas" películas que deberían de tener argumentos para aguantar varias semanas en el candelero y no de bloksbusters de usar y tirar. Por el mismo precio 'El vuelo' debería de tener más nombre aunque sólo sea por Zemeckis y Washington, si a 'El lado bueno de las cosas' no le arropas bien y con premios te puede pasar tan desapercibida como 'Ruby Sparks', por ejemplo.

En ese sentido supongo que Sony habrá visto el percal y habrá contraatacado viendo que el potencial del nombre de Tarantino le da la ventaja sobre el papel, que además viendo lo bien recibida que ha sido en USA no hay que olvidar que esa misma semana, ahora, llegará a los cines justo cuando se den a conocer las nominaciones a los Oscar.
  •  

a free spirit

Si sois socios de Fnac y queréis verla el día antes de que se estrena aquí tenéis toda la info:
http://clubfnac.com/news/364/sites/site_dyango.html?Origin=FACEBOOK

Hay un detalle que no me ha pasado desapercibido y es que para Alicante dan más invitaciones que para Madrid y Barcelona y por descontado más que el resto de las ciudades.

Eso tiene una explicación, para todas las ciudades hacen el preestreno en una sala de un multicines, en Madrid y Barcelona es una sala de Cinesas, pero en Alicante lo hacen en un cine clásico de sala única de gran aforo de los de toda la vida, por eso es la ciudad donde más invitaciones dan, por que en dicha sala cabe más gente que en la de Madrid y Barcelona.

Aquí el cine de toda la vida sale ganando.
  •  

Loco8

El sabado me pilla currando y me da que van a volar. Intentaré de todos modos conseguir una.  :armado
  •  

Dragondave

Ya le había echado un ojo, pero no creo que pueda ir, y, además, es una de las películas que quiero ver sí o sí en VOS, así que prefiero esperarme y pagar  :sonreir

De todas formas, suelo mirar casi todas las semanas lo que dan en el FNAC, no sabía que había más socios por aquí xD Si interesa se puede hacer un post o utilizar este para irnos avisando de las entradas que den.

PD: Comentar como anécdota que la semana pasada daban para Jack Reacher, daban sólo 15 en el Fnac de la Castellana y llegué el 16  :'(
  •  


Soprano

Si termina haciendo una mini-serie no me la pierdo, grande Tarantino!
  •