'Django desencadenado' - Tarantino quiere convertirla en una mini-serie

Iniciado por HiroOgs, 06 de Octubre de 2009, 07:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

A mí que nunca me ha gustado demasiado Tarantino, me ha gustado el trailer, espero que aun que sea iguale mis expectativas, no como en otras ocasiones...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

nina

#106
Tarantino nos debe una obra de arte, después del fiasco de su último estreno...
  •  

Cyrus_Ross


Sullivan

Va a ser una comedia más que un western tipo, eso estaba claro desde antes de ver la primera imagen, y eso ha quedado claro tras ver el tráiler. Pintaza.
  •  

darth

buff, solo faltan Bud Spencer y Terence Hill  :ko
  •  

~ΣDU~

Una bendita payasada, así es como hay que tomársela.

Tarantino, crack, por favor, no nos falles :obacion


  •  

Constantine

Cita de: nina en 07 de Junio de 2012, 01:41:30 PM
Tarantino nos debe una obra de arte, después del fiasco de su último estreno...

Tampoco creo que esto sea así, gustará mas o menos pero siempre aporta algo nuevo con cada estreno cosa que otros directores con "cache" no hacen y viven de la renta de exitos pasados, este no es el caso  :poss
 
  •  

Querol

no esta mal el trailer pero y esa musica?¿ no me pega nada... ojala pillase a Morricone, seria todo un puntazo... :D.
PD: Franco Nero looool :obacion
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

cardinrri

  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 13 de Junio de 2012, 05:51:32 PM
Que ganas de ver esta peli  :babear :babear

Lo cierto es que el téaser-tráiler español me ha dejado mejor impresión que el téaser-tráiler norteamericano. Igual es que ahora tenía mejor calibrado el qué esperar de la peli, puede ser.  :alegre
  •  

cardinrri

Cita de: Wanchope en 13 de Junio de 2012, 06:02:45 PM
Cita de: cardinrri en 13 de Junio de 2012, 05:51:32 PM
Que ganas de ver esta peli  :babear :babear

Lo cierto es que el téaser-tráiler español me ha dejado mejor impresión que el téaser-tráiler norteamericano. Igual es que ahora tenía mejor calibrado el qué esperar de la peli, puede ser.  :alegre

A mi me ha pasado lo mismo, a lo mejor porqué una de las pocas traducciones que me gustan es la de Waltz  :poss
  •  

Josemi19

Aquí se suma otro que le ha dado mejor impresion este nuevo teaser-trailer. Lo malo es que me recuerda demasiado a 'Malditos bastardos' y siendo ésta su última peli no mola mucho.
  •