'Django desencadenado' - Tarantino quiere convertirla en una mini-serie

Iniciado por HiroOgs, 06 de Octubre de 2009, 07:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Tuco

Lo guapo huiese sido que tubiera un cameo de Clint Eastwood haciendo de Rubio como lo tubo Rango.
  •  

Harry_Hatchet

Tengo puestas esperanzas en Tarantino. Con Kill Bill Vol 2, ya esbozó, aunque más bien en forma de homenaje, aspectos propios del western con éxito. Además el reparto es la hostia, Samuel L Jackson de nuevo en una película de Quentin... y benditos dioses, Sacha Baron Cohen!
  •  

~ΣDU~

El cartel... bueno... es muy típico para un Teáser. Eso sí, ganazas de ver lo último de este western puro, el mayor deseo de Tarantino.


  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 12 de Abril de 2012, 08:38:54 PM
Lo guapo huiese sido que tubiera un cameo de Clint Eastwood haciendo de Rubio como lo tubo Rango.

En realidad no fue Eastwood quien encarnó al Espíritu del Oeste, sino Timothy Olyphant. Otra cosa es que la referencia fuera clarísima y el homenaje descarado.  :poss
  •  


Soprano

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2012, 06:00:27 AM
Cita de: Tuco en 12 de Abril de 2012, 08:38:54 PM
Lo guapo huiese sido que tubiera un cameo de Clint Eastwood haciendo de Rubio como lo tubo Rango.

En realidad no fue Eastwood quien encarnó al Espíritu del Oeste, sino Timothy Olyphant. Otra cosa es que la referencia fuera clarísima y el homenaje descarado.  :poss

Tratándose de "Django" y sin menospreciar al gran Clint Eastwood yo creo que lo suyo hubiese sido un cameo del italiano Franco Nero que dio vida al personaje en la primera película de la saga si se puede llamar así, por lo demás contando los días que faltan para disfrutar del nuevo trabajo de Tarantino.
  •  

Constantine

 
  •  

Tuco

Peliculón!!!

Si sigue la línea de Inglourious Basterds estamos ante una película muy a tener en cuenta para los oscars.
  •  

Josemi19

  •  

Soprano

Cita de: Josemi19 en 14 de Abril de 2012, 12:50:40 AM
¿DiCaprio haciendo de malo y Waltz haciendo de "bueno"?

Eso parece y la verdad es que viniendo de Tarantino no me sorprende, además Di Caprio esta en el mejor momento de su carrera codeándose con grandes actores y trabajando con los mejores directores, así que esta puede ser una nueva oportunidad de alcanzar el Oscar que tanto le niegan y que sin embargo tanto merece.
  •  

Wanchope

Con presencia de: Leonardo DiCaprio, Kerry Washington, Christoph Waltz, Jamie Foxx y Quentin Tarantino





  •  

charly1393

Estoy deseoso de ver esta película a ver cuando sacan el trailer... espero que sea pronto.    :sonreir

  •  

shi94

  •