'Django desencadenado' - Tarantino quiere convertirla en una mini-serie

Iniciado por HiroOgs, 06 de Octubre de 2009, 07:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

shi94

  •  

Sogivemethedrug

Las imágenes me han recordado a la parte del Oeste de PortAventura jajajajajaj enfin...

No tenía ni idea de lo de la película, de hecho me acabo de enterar, que eso para mi es peor porque ahora tendré que aguantar hasta diciembre... y si no supiera nada..pues.. jajajaj
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Wanchope

Sinceramente, no sé como tomarme el que algunos desconozcáis según que proyectos... ¡ni que la nueva de Tarantino sea una cualquier cosa!  :burla
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 06 de Febrero de 2012, 07:56:14 PM
Sinceramente, no sé como tomarme el que algunos desconozcáis según que proyectos... ¡ni que la nueva de Tarantino sea una cualquier cosa!  :burla

Ni idea tio, Taran que?  :mirada
  •  

david6666

Cita de: Sogivemethedrug en 06 de Febrero de 2012, 07:54:11 PM
Las imágenes me han recordado a la parte del Oeste de PortAventura jajajajajaj enfin...

No tenía ni idea de lo de la película, de hecho me acabo de enterar, que eso para mi es peor porque ahora tendré que aguantar hasta diciembre... y si no supiera nada..pues.. jajajaj
Pues yo pensaba que era en tabernas,Almeria.
  •  

Furanu

De momento parecen planos de Solo ante el peligro en color xD

Ni que decir tiene que me encanta el cine de Tarantino, y estoy entusiasmado con esta película :si


Go ahead, make my day.
  •  

juariomares

La película que más espero en todo el año :babear :babear :babear
.
.
.
Y la tienen que estrenar en diciembre  :deses :deses

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: MarioReal en 06 de Febrero de 2012, 08:41:15 PM
La película que más espero en todo el año :babear :babear :babear
.
.
.
Y la tienen que estrenar en diciembre  :deses :deses

Jajaja para mi es la segunda que más espero del año... jová hasta diciembre.. además se acabará el mundo asíque JAMÁS VEREMOS LO NUEVO DE TARANTINOO!!(TRAGEDY MODE) :cuidadito :cuidadito :cuidadito
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Sullivan

Wester, western :muy

Esperemos que no sea tan fallida cómo Valor de Ley de los Coen
  •  

elbombardero

Cita de: Sullivan en 06 de Febrero de 2012, 11:15:16 PM
Wester, western :muy

Esperemos que no sea tan fallida cómo Valor de Ley de los Coen
¿Fallida?  :-[

Como no lo digas por acogida del público, porque a mi me pareció bastante buena.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: elbombardero en 07 de Febrero de 2012, 07:45:58 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Febrero de 2012, 11:15:16 PM
Wester, western :muy

Esperemos que no sea tan fallida cómo Valor de Ley de los Coen
¿Fallida?  :-[

Como no lo digas por acogida del público, porque a mi me pareció bastante buena.

A mi no me gustó demasiado :|
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 07 de Febrero de 2012, 07:49:29 PM
Cita de: elbombardero en 07 de Febrero de 2012, 07:45:58 PM
Cita de: Sullivan en 06 de Febrero de 2012, 11:15:16 PM
Wester, western :muy

Esperemos que no sea tan fallida cómo Valor de Ley de los Coen
¿Fallida?  :-[

Como no lo digas por acogida del público, porque a mi me pareció bastante buena.

A mi no me gustó demasiado :|

Mira que a bote pronto pensé lo que supongo que piensa Sulli, pero Bomber ya sabe que con el tiempo al menos en mi caso fue creciendo en mi cabeza hasta parecerme que, como dice Bomber, creerme que es bastante buena. Me gusta este tipo de cine tan formal, tan digno, como por ejemplo también me parece J. Edgar. Y además para ser un western tuvo bastante éxito (al menos en Estados Unidos).
  •  

Furanu

A mí Valor de Ley de los Coen me parece un Western excepcional.  Me parece mejor incluso que la película original de Hathaway, un buen film, pero no una gran obra del género.

Creo que los Coen acertaron de pleno al basarse mucho más en la novela de Portis y darle el punto de vista de la película al personaje de Mattie Ross (fabulosa Hailee Steinfeld). Al tiempo que es una peli muy estilo Coen, también es un Western clásico en el mejor sentido.

La peli de Tarantino será muy distinta, mucho más spaghetti, obviamente. Pero seguro que también genial a su forma.


Go ahead, make my day.
  •  

Wanchope

  •