'Django desencadenado' - Tarantino quiere convertirla en una mini-serie

Iniciado por HiroOgs, 06 de Octubre de 2009, 07:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Una lástima que Kurt no vaya a estar; pero habrá que confiar en el criterio de quienes busquen el sustituto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

Tuco

El único punto negativo que le encuentro a lo poco visto es que se ve todo demasiado limpio para ser un spaghetti western. No se, mirad sus ropajes y todo en general.

No me gusta ese look a lo pull & bear.
  •  

SickBoy96

La sobre actuación de Pitt en "Malditos Bastardos" dañó un poco la cinta, no creo que DiCaprio (con el look y las poses que se monta en las imágenes) nos defraude en esta.  :guay
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

Cita de: SickBoy96 en 29 de Mayo de 2012, 05:01:32 PM
La sobre actuación de Pitt en "Malditos Bastardos" dañó un poco la cinta, no creo que DiCaprio (con el look y las poses que se monta en las imágenes) nos defraude en esta.  :guay

Pues por lo visto en el trailer del trailer, el papel de DiCaprio tiene parecido con el de Pitt en esa cinta... :disimu :poss
 
  •  

Sacri94

Cita de: SickBoy96 en 29 de Mayo de 2012, 05:01:32 PM
La sobre actuación de Pitt en "Malditos Bastardos" dañó un poco la cinta, no creo que DiCaprio (con el look y las poses que se monta en las imágenes) nos defraude en esta.  :guay
¿Dañó? Pero si la actuación de Brad Pitt es de lo mejor de 'Malditos Bastardos', tremendo. Un cambio total de registro, grande :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Constantine

 
  •  

Soprano

Muy buen tráiler como era de esperar viniendo del genial Tarantino, además se confirma al final el "cameo" de un Franco Nero que no podía faltar en este homenaje al "spaghetti western" y es que apesar de lo que le contesta Jamie Foxx la verdad es que "Django" solo hay uno.
  •  

Daniel Rivera

Pues yo me he quedado un poco así...  :nuse
Me encanta Tarantino, tengo todas y soy fan incondicional, pero de momento este tráiler no se aún si me ha gustado o no xD
  •  

david6666

No me a gustado nada, esperaba otra cosa.
  •  

Wanchope

Cita de: Drazen en 07 de Junio de 2012, 10:19:32 AM
Pues yo me he quedado un poco así...  :nuse
Me encanta Tarantino, tengo todas y soy fan incondicional, pero de momento este tráiler no se aún si me ha gustado o no xD

+1. Muy frío, si no fuera por Tarantino no creo que me hubiera llamado la atención.
  •