'Django desencadenado' - Tarantino quiere convertirla en una mini-serie

Iniciado por HiroOgs, 06 de Octubre de 2009, 07:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cineasta

  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

Cita de: Peter Punk en 25 de Junio de 2011, 06:08:32 AM
Jamie Foxx confirmado para interpretar a Django  :adios

Hasta donde yo he podido leer, está confirmado que está en negociaciones y se da por hecho de que finalmente acabará siendo el protagonista... pero confirmado al 100% y de forma oficial todavía no. :poss
  •  

Pesima Persona

Cita de: Wanchope en 25 de Junio de 2011, 09:38:02 AM
Cita de: Peter Punk en 25 de Junio de 2011, 06:08:32 AM
Jamie Foxx confirmado para interpretar a Django  :adios

Hasta donde yo he podido leer, está confirmado que está en negociaciones y se da por hecho de que finalmente acabará siendo el protagonista... pero confirmado al 100% y de forma oficial todavía no. :poss

Por eso es que no soy reportero  :mmm
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Wanchope

  •  

Tarantínolan

Que ganas de que salga yaaaaaaa!!  :amor por cierto se sabe si se estrena al mismo tiempo que en America o aqui mas tarde?
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Michael Myers

Parece que Kevin vuelve por sus fueros. A ver si lo aprovecha.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Tarantínolan en 19 de Julio de 2011, 11:36:03 AM
por cierto se sabe si se estrena al mismo tiempo que en America o aqui mas tarde?

Es de suponer que, como es costumbre, aquí nos llegue ya a principios de 2012 en los meses de enero o febrero, no más tarde, y dependiendo de quien la distribuya en España. Pero es una suposición, no una certeza.  :guiñar
  •  

Duque75

Yo estoy que no cago con ésto, tantas referencias en todas sus películas a los spaghetti westerns me ha creado espectativas sobre un western hecho por él mismo  :palomitas
  •  

Lujancio

Ya se sabe que las localizaciones para el rodaje es en Nueva Orleans. Esto y más información lo podeis encontrar en:

http://todotarantino.blogspot.com/2011/08/localizaciones-disenos-de-produccion-y.html
  •  

cineasta

Que buena pinta tiene el proyecto, vaya reparto!!  :guay :guay
  •