'Django desencadenado' - Tarantino quiere convertirla en una mini-serie

Iniciado por HiroOgs, 06 de Octubre de 2009, 07:37:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Pesima Persona

Will Smith explica la razón por la que rechazó ser Django:

Uno de los primeros candidatos para protagonizar la cinta 'Django Desencadenado' de Quentin Tarantino, personaje que finalmente fue encarnado por Jamie Foxx.
Smith revela algunos de los motivos por los cuales no quiso continuar en el proyecto y que parecen estar relacionados con el centro de la historia.
Para Smith, la cinta más allá de la libertad y el intento de acabar con la esclavitud, se centra en una historia de amor. "Él no está interesado en acabar con la esclavitud, el no intenta nada más que buscar al amor de su vida", confesó Smith en una entrevista para medios.

Fuente: Terra.com

:adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

cardinrri

Cita de: Pesima Persona en 17 de Junio de 2012, 06:54:49 PM
Will Smith explica la razón por la que rechazó ser Django:

Uno de los primeros candidatos para protagonizar la cinta 'Django Desencadenado' de Quentin Tarantino, personaje que finalmente fue encarnado por Jamie Foxx.
Smith revela algunos de los motivos por los cuales no quiso continuar en el proyecto y que parecen estar relacionados con el centro de la historia.
Para Smith, la cinta más allá de la libertad y el intento de acabar con la esclavitud, se centra en una historia de amor. "Él no está interesado en acabar con la esclavitud, el no intenta nada más que buscar al amor de su vida", confesó Smith en una entrevista para medios.

Fuente: Terra.com

:adios

:flipando :flipando
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#124


  •  

Wanchope

Es como el primero, pero añadiendo los nombres de sus protagonistas.  :guiñar
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  


John Matrix

No se muy bien si supondrá de una vez por todas ese anhelado Óscar que llevan negando al tio Q desde hace siglos pero, algo me queda claro desde ya, nos vamos a divertir endemoniadamente  :sorpresa :si  :guay por cierto, DiCaprio pinta de infarto  :obacion
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

0iker0

Me gusta, y eso que yo no soy muy de Tarantino...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Loco8

  •