La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Predator33 en 27 de Junio de 2022, 12:26:34 PM
Me parece que nunca podré valorar si es su mejor película. Mi límite en el género gore está en The Boys. Creo que es lo más bestia que puedo soportar. Más allá de eso, si el gore es el pilar para contarme una historia es seguro que no me va a interesar, como parece el caso.

Aplicando un paralelismo culinario, prefiero macarrones con tomate que tomate con macarrones. :guinar

Se entiende, pero por si algún día te animas, decirte que es una película "sorprendente". Siendo como es una película muy, muy gore, también es una película con una historia interesante y sobre todo bien filmada. No es la típica película de terror que vive sólo para la casquería.

Por cierto, Jackson también es autor de 'Mal gusto', otra joya del género gore, y de 'El delirante mundo de los Feebles', que vendría a ser una especie de 'Barrio Sésamo' para adultos. Estas dos también son bastante recomendables. Hay mucha gente que parece que no sabe que 'Criaturas celestiales' no es su primera película.  :poss
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 27 de Junio de 2022, 12:41:51 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Junio de 2022, 12:26:34 PM
Me parece que nunca podré valorar si es su mejor película. Mi límite en el género gore está en The Boys. Creo que es lo más bestia que puedo soportar. Más allá de eso, si el gore es el pilar para contarme una historia es seguro que no me va a interesar, como parece el caso.

Aplicando un paralelismo culinario, prefiero macarrones con tomate que tomate con macarrones. :guinar

Se entiende, pero por si algún día te animas, decirte que es una película "sorprendente". Siendo como es una película muy, muy gore, también es una película con una historia interesante y sobre todo bien filmada. No es la típica película de terror que vive sólo para la casquería.

La verdad es que no me importaría darle una oportunidad si la casquería no estuviese presente desde el mismo inicio pero la verdad es que no me atrevo ni a empezar a verla. Si me pudieras decir si la casquería comienza a partir de que muerden a Vera lo podría intentar pero no creo que pueda terminarla.

Cita de: Wanchope en 27 de Junio de 2022, 12:41:51 PM
Por cierto, Jackson también es autor de 'Mal gusto', otra joya del género gore, y de 'El delirante mundo de los Feebles', que vendría a ser una especie de 'Barrio Sésamo' para adultos. Estas dos también son bastante recomendables. Hay mucha gente que parece que no sabe que 'Criaturas celestiales' no es su primera película.  :poss

Éstas las conocía de oídas pero BrainDead no sabía que fuera de él. También recuerdo de su pasión por King Kong donde pude contemplar a un King Kong bestial pero sobre todo "animal" y salvaje y carente de atribuciones humanas o casi, aparte del mejor combate de King Kong llevado a la pantalla que he visto jamás y que me perdonen los fans de Skull Island.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 27 de Junio de 2022, 10:59:48 PM
La verdad es que no me importaría darle una oportunidad si la casquería no estuviese presente desde el mismo inicio pero la verdad es que no me atrevo ni a empezar a verla. Si me pudieras decir si la casquería comienza a partir de que muerden a Vera lo podría intentar pero no creo que pueda terminarla.

La casquería va de menos a más, pero en cualquier caso para ver una película a medias... mejor no la veas, porque la última media si es muy burra y por lo que dices, no creo que puedas con ella.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 28 de Junio de 2022, 12:22:27 AM
Cita de: Predator33 en 27 de Junio de 2022, 10:59:48 PM
La verdad es que no me importaría darle una oportunidad si la casquería no estuviese presente desde el mismo inicio pero la verdad es que no me atrevo ni a empezar a verla. Si me pudieras decir si la casquería comienza a partir de que muerden a Vera lo podría intentar pero no creo que pueda terminarla.

La casquería va de menos a más, pero en cualquier caso para ver una película a medias... mejor no la veas, porque la última media si es muy burra y por lo que dices, no creo que puedas con ella.

Sí, entonces me la ahorro. Mejor me espero al viernes... :babear
  •  

Sacri94

Ya que veo el tema un poco activo, voy a subir mis últimas compras hechas durante los últimos meses:








"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Predator33

#2105
Una pregunta Sacri, ¿las compras porque ya las has visto y te gustaron en su momento o con algunas es tu primer acercamiento?¿O simple coleccionismo?.

Un popurrí con muchas curiosidades como Creepozoids jaja,...sin ofender que a lo mejor es tu favorita... :guinar

Entiendo que los conciertos en DVD es porque no los encuentras en Blu-Ray ¿no?.
  •  

Sacri94

La mayoría de veces son películas que ya he visto, pero también compro bastante que no he visto y tengo bastante curiosdad/ganas. De las que hay en la foto no he visto 'Perros callejeros', 'La semana del asesino', 'Bilbao' y 'Creepozoides, pero es un tipo de cine que suele gustarme prácticamente siempre y en estos casos siempre compro por debajo de 10€.

Los conciertos son porque no existen en blu-ray, exacto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Predator33

#2107
Algunas de estas compras me traen recuerdos a aquellos fines de semana que ibas el viernes al videoclub ya un poco tarde y te encontrabas que estaban prácticamente todos los últimos blockbusters en VHS/BETA con el papelito de ALQUILADO y por no irte con las manos vacías tenías que rebuscar entre títulos como esta Creepozoids que, juraría, alguna vez tuve entre manos aunque al final, seguramente, terminara yéndome con las manos vacías. :mmm

Qué gran hilo.
  •  

Wanchope

Precisamente, películas como 'Creepozoides' eran las que mis hermanos y yo alquilábamos en verano, cuando estábamos de vacaciones en el pueblo. La idea era coger los VHS que más polvo tuviesen del videoclub.
  •  

Predator33

#2109
Cita de: Wanchope en 04 de Julio de 2022, 07:58:33 AM
Precisamente, películas como 'Creepozoides' eran las que mis hermanos y yo alquilábamos en verano, cuando estábamos de vacaciones en el pueblo. La idea era coger los VHS que más polvo tuviesen del videoclub.



Se entiende el interés...  :disimu
  •  

Predator33

Bueno, bueno, pues hace unos días me fui a hacer unas compras al Carrefour y estuve buscando la zona de Blu-Rays como media hora hasta que al fin le pregunté a uno de sus empleados y me dijo que esa sección había desaparecido por falta de ventas y luego me pasé por el mediamarkt y prácticamente lo mismo con una sección de un metro con un triste popurrí que nada tiene que ver con las filas que existían antiguamente exponiendo los cofres con las versiones extendidas en lo alto o en las cabeceras.

Es lógico si no hay ventas, por supuesto, pero no deja de ser triste el hecho de que el formato físico esté en esta situación. :triste
  •  

jescri

Yo lo entiendo. Es un soporte que se ha quedado obsoleto y la gente pues ya no guarda estanterías y estanterías de discos. Yo mismo vendí casi todo lo que tenía y llevo años sin comprar nada.
  •  

Predator33

#2112
Cita de: jescri en 23 de Julio de 2022, 10:30:54 AM
Yo lo entiendo. Es un soporte que se ha quedado obsoleto y la gente pues ya no guarda estanterías y estanterías de discos. Yo mismo vendí casi todo lo que tenía y llevo años sin comprar nada.

Estoy de acuerdo en parte. Pero que no exista ni una triste representación como en el mediamarkt con 30 películas testimoniales no me parece beneficioso incluso para la imagen del propio centro comercial. De hecho, cuando me enteré en el carrefour tuve una sensación nada positiva, no sabría cómo describírtela, de crisis aguda diría yo. Qué pena.

Me pasaré por el corte inglés que allí sí que siguen las filas de Blu-Rays.
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 23 de Julio de 2022, 10:30:54 AM
Yo lo entiendo. Es un soporte que se ha quedado obsoleto y la gente pues ya no guarda estanterías y estanterías de discos. Yo mismo vendí casi todo lo que tenía y llevo años sin comprar nada.
Obsoleto no es la palabra. La calidad que te ofrece la película en blu-ray o UHD no te la ofrecerá nunca una plataforma de streaming. Es más cómodo el streaming pero la calidad audiovisual comparada con el formato físico es muy dispar. Otra cosa es que la gente siga comprando DVDs, que eso ya no debería ni producirse teniendo en cuenta el estándar tan bajo de calidad audiovisual que tiene estando en 2022.

El formato físico sigue vendiendo bien, evidentemente hay un bajón en comparación a otros años, pero solo hay que ver que cada vez que sacan alguna edición especial en España se agota antes de que salga a la venta, o llegan a tiendas muy pocas unidades porque en la preventa ya prácticamente han vendido todo.

Lo de MediaMarkt, Carrefour y demás es comprensible. En ambos sitios solo vendían películas cuando hacían ofertas muy agresivas, como en el black friday que tenían todo al 50%. La gente que va allí no va a comprar películas, y eso es algo que ha pasado siempre, no es algo de los últimos años. El que quiere comprar en formato físico o compra por internet o va a tiendas especializadas en eso. En Barcelona hay dos que son geniales y además tienen precios competitivos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 23 de Julio de 2022, 01:44:26 PM
El formato físico sigue vendiendo bien, evidentemente hay un bajón en comparación a otros años, pero solo hay que ver que cada vez que sacan alguna edición especial en España se agota antes de que salga a la venta, o llegan a tiendas muy pocas unidades porque en la preventa ya prácticamente han vendido todo.

Me imagino que el mercado se ha reajustado y se editan copias de menos en lugar de más. Es verdad que por ejemplo yo me compré la de 'The Batman' porque leí que era muy codiciada y sin pretenderlo me surgió la oportunidad de tenerla, sin ningún esfuerzo. Fue de esas decisiones que tomas en un segundo.

Entiendo lo que dice Jescri, y es verdad que yo compro muy, muy poco, pero tener la cinta en soporte físico tiene un encanto que no tiene el streaming. Sucede lo mismo con los libros, por más barato que pueda ser un ebook a mí me gusta "oler" las páginas y sentirlas en mis dedos.
  •