La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: saeki en 23 de Junio de 2022, 08:23:16 AM
Cita de: Predator33 en 01 de Junio de 2022, 08:25:55 PM
Menudo HILAZO.  :flipando

Yo abandoné el coleccionismo cuando cambié mi DVD por un Blu-ray y tuve que desechar toda la colección en DVD. Seleccioné y adquirí los títulos imprescindibles en Blu-ray 1080 y tampoco he vuelto a comprar nada precisamente por el continuo escalado de las resoluciones que me parece un paso necesario para irnos acercando lo más posible a la imagen lo más perfecta posible pero no me apetece pasar por caja una y otra vez.

Aunque mis TVs son 1080 y todo el blu-ray se ve "perfecto" a la resolución nativa no quiero ni pensar cuando toque cambiarlas, dentro de muchísimos años por supuesto o cuando casquen, y tener que volver a pasar por caja. Pero cuando eso ocurra ya estará el 400K, espero, y el salto cualitativo merecerá la pena.  :guinar

Mientras, seguiré alucinando con vuestras colecciones.

Hola, que tal. Sabes que por momentos he pensado en abandonar el formato físico, considero que la practicidad de los servicios de streaming corrompe mis ganas de seguir comprando.

He pasado de coleccionar VHS a DVD a Bluray y ahora 4K con una rapidez sorprendente, aun tengo películas en DVD sin mirar y sigo comprando, es un vicio (sano) que el unico afectado es mi billetera  :alegre

En los pasados formatos compraba todo lo que se me cruzara, pero a partir del 4K soy muy selectivo.

Bien pudiera continuar con mi TV 1080 sin problemas, tiene vida de sobra, pero la mercadotecnia me hizo actualizar y no lo volveré hacer en muchos años mas :si

Saludos desde México  :beber

Hola Saeki,

El formato físico tiene muchas ventajas. La primera, la accesibilidad. Precisamente, el otro día, el peque me dijo que le apetecía volver a ver Frozen. Dicho y hecho. En su día, la adquirí en Blu-Ray y fue una delicia revisionarla. Otra que gana con el tiempo además que los dibujos tienen la ventaja de que se ven muy bien en prácticamente cualquier formato.

También te digo que ahora estoy invirtiendo casi la totalidad del tiempo en el consumo de streaming y a lo que apuntas sobre la corrupción de nuestras ganas de comprar, no vas para nada desencaminado aunque ahora me está apeteciendo pasarme por el Mediamarkt a ojear...siempre encuentras algún título que echas de menos por 3,99 o menos y al final terminas saliendo con cuatro o cinco bajo el brazo.

Mientras la billetera aguante, el formato físico sigue teniendo su magia.

Quizá me pase este fin de semana a ver si encuentro algo...  :guinar

Bueno Saeki, un brindis por la corrupción del streaming y por la vuelta del formato físico.  :beber

Saludos desde España.


  •  

saeki

  •  

Predator33

#2087
Cita de: saeki en 26 de Junio de 2022, 04:32:51 AM
Hola Predator :adios las ultimas compras :tititi :tititi



Menudo tesoro Saeki. De esas 7 joyas sólo tengo la de 300 que, en su día y aunque te parezca mentira (todavía no me lo creo  :deses) no la fui a ver al cine. Luego lo medio resolví con múltiples visionados pero tuvo que ser una catarsis verla en una butaca.

Estarás más que contento con semejante botín.  :guinar

Una pregunta al aire. ¿Cómo se suben imágenes al foro?. Gracias de antemano.
  •  

saeki

Cita de: Predator33 en 26 de Junio de 2022, 08:23:39 AM
Menudo tesoro Saeki. De esas 7 joyas sólo tengo la de 300 que, en su día y aunque te parezca mentira (todavía no me lo creo  :deses) no la fui a ver al cine. Luego lo medio resolví con múltiples visionados pero tuvo que ser una catarsis verla en una butaca.

Estarás más que contento con semejante botín.  :guinar

Una pregunta al aire. ¿Cómo se suben imágenes al foro?. Gracias de antemano.

300 si me toco verla en el cine, impresionante, visualmente es hermosa :amor  ya me tocaba tenerla en 4K :si del resto aun no he visto "El graduado" la compre porque creo que es un clásico y hay muchas referencias en el cine sobre ella y las de Mel Brooks.

Sobre como publicar imagenes en el foro, necesitas alojar la imagen en alguna pagina, en mi caso, he seleccionado la siguiente:

https://postimages.org

Una vez que la subas se te mostrara diferentes links, selecciona la que dice: Direct link
Una vez copiado en por portapapeles, te vienes al foro y al responder en el menu de la parte de arriba de los emoticones, debajo de la letra cursiva tienes el boton que se llama "Insertar imagen" lo presionas, y despues pegas el link, y listo. Previsualizas el mensaje para ver si se ve correctamente, y ya. :gafas

Espero me haya explicado correctamente. Saludos.
  •  

Soprano

#2089
Leyendo vuestros comentarios recordé que el otro día leí una noticia sobre el auge del VHS, en especial de algunas ediciones o películas concretas que alcanzan un valor de miles de euros en el mercado actual así que guardar vuestras colecciones con mimo que igual el día de mañana...  :disimu
  •  

Wanchope

Yo tuve que hacer limpia por falta de espacio... pero me quede con cinco VHS por su valor sentimental:

  •  

Wanchope

Y ya puestos comparto mi última adquisición, aunque hoy en día compro muy, muy poquito de vez en cuando me permito algún calentón como este.

  •  

Soprano

Estás que lo tiras Wancho pero prefiero a Willis en VHS antes que a Pattinson en 4K.  :gafas
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 26 de Junio de 2022, 01:18:11 PM
Yo tuve que hacer limpia por falta de espacio... pero me quede con cinco VHS por su valor sentimental:



BrainDead, qué será éso...y Peter Jackson por medio, cuando todavía no se había educado el gusto quiero suponer...  :burla

Días Extraños:amor
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 26 de Junio de 2022, 10:48:47 AM
Leyendo vuestros comentarios recordé que el otro día leí una noticia sobre el auge del VHS, en especial de algunas ediciones o películas concretas que alcanzan un valor de miles de euros en el mercado actual así que guardar vuestras colecciones con mimo que igual el día de mañana...  :disimu

A buenas horas...  :noo  :alegre
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 26 de Junio de 2022, 05:59:32 PM
Cita de: Soprano en 26 de Junio de 2022, 10:48:47 AM
Leyendo vuestros comentarios recordé que el otro día leí una noticia sobre el auge del VHS, en especial de algunas ediciones o películas concretas que alcanzan un valor de miles de euros en el mercado actual así que guardar vuestras colecciones con mimo que igual el día de mañana...  :disimu

A buenas horas...  :noo  :alegre

Los VHS no pero tú cuida de los blu-ray y dentro de 25 años te llevas a tu señora de viaje con lo que hayas sacado revendiéndolos.  :burla
  •  

Predator33

#2096
Cita de: Soprano en 26 de Junio de 2022, 06:35:28 PM
Cita de: Predator33 en 26 de Junio de 2022, 05:59:32 PM
Cita de: Soprano en 26 de Junio de 2022, 10:48:47 AM
Leyendo vuestros comentarios recordé que el otro día leí una noticia sobre el auge del VHS, en especial de algunas ediciones o películas concretas que alcanzan un valor de miles de euros en el mercado actual así que guardar vuestras colecciones con mimo que igual el día de mañana...  :disimu

A buenas horas...  :noo  :alegre

Los VHS no pero tú cuida de los blu-ray y dentro de 25 años te llevas a tu señora de viaje con lo que hayas sacado revendiéndolos.  :burla

Buenísima idea, pero necesitaría varias colecciones como las de Sacri para complacerla y dentro de 25 casi que mejor me financio una buena prótesis que mantenga viva la famosa llama... :risa
  •  

Predator33

Cita de: saeki en 26 de Junio de 2022, 09:41:10 AM
Cita de: Predator33 en 26 de Junio de 2022, 08:23:39 AM
Menudo tesoro Saeki. De esas 7 joyas sólo tengo la de 300 que, en su día y aunque te parezca mentira (todavía no me lo creo  :deses) no la fui a ver al cine. Luego lo medio resolví con múltiples visionados pero tuvo que ser una catarsis verla en una butaca.

Estarás más que contento con semejante botín.  :guinar

Una pregunta al aire. ¿Cómo se suben imágenes al foro?. Gracias de antemano.

300 si me toco verla en el cine, impresionante, visualmente es hermosa :amor  ya me tocaba tenerla en 4K :si del resto aun no he visto "El graduado" la compre porque creo que es un clásico y hay muchas referencias en el cine sobre ella y las de Mel Brooks.

Sobre como publicar imagenes en el foro, necesitas alojar la imagen en alguna pagina, en mi caso, he seleccionado la siguiente:

https://postimages.org

Una vez que la subas se te mostrara diferentes links, selecciona la que dice: Direct link
Una vez copiado en por portapapeles, te vienes al foro y al responder en el menu de la parte de arriba de los emoticones, debajo de la letra cursiva tienes el boton que se llama "Insertar imagen" lo presionas, y despues pegas el link, y listo. Previsualizas el mensaje para ver si se ve correctamente, y ya. :gafas

Espero me haya explicado correctamente. Saludos.

Qué grande Saeki. Me lo has dejado perfectamente claro.  :licen

Gracias.  :guinar
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 26 de Junio de 2022, 05:56:18 PM
BrainDead, qué será éso... y Peter Jackson por medio, cuando todavía no se había educado el gusto quiero suponer...  :burla

Es su mejor película. Y la película gore más famosa de la historia.  :disimu
  •  

Predator33

#2099
Cita de: Wanchope en 27 de Junio de 2022, 11:43:34 AM
Cita de: Predator33 en 26 de Junio de 2022, 05:56:18 PM
BrainDead, qué será éso... y Peter Jackson por medio, cuando todavía no se había educado el gusto quiero suponer...  :burla

Es su mejor película. Y la película gore más famosa de la historia.  :disimu

Me parece que nunca podré valorar si es su mejor película. Mi límite en el género gore está en The Boys o The Walking Dead. Creo que es lo más bestia que puedo soportar. Más allá de eso, si el gore es el pilar para contarme una historia es seguro que no me va a interesar, como parece el caso.

Aplicando un paralelismo culinario, prefiero macarrones con tomate que tomate con macarrones. :guinar
  •