La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Que envidia de rincón Sacri, una colección digna de admirar.  :obacion
  •  

Turbolover1984

Que pasada  :primero

Yo la mía (que no es ni de coña tan amplia) la pongo en breve (cuando la catalogue toda) a la venta  :despedida
  •  

Sacri94

Cita de: Calde_Vila en 04 de Marzo de 2021, 03:07:58 PM
Que pasada  :primero

Yo la mía (que no es ni de coña tan amplia) la pongo en breve (cuando la catalogue toda) a la venta  :despedida
Avisa cuando la vayas a poner a la venta, a ver si tienes algo que me interese :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Sacri94 en 04 de Marzo de 2021, 04:35:34 PM
Cita de: Calde_Vila en 04 de Marzo de 2021, 03:07:58 PM
Que pasada  :primero

Yo la mía (que no es ni de coña tan amplia) la pongo en breve (cuando la catalogue toda) a la venta  :despedida
Avisa cuando la vayas a poner a la venta, a ver si tienes algo que me interese :risa

Igual Calde tiene alguna edición especial de alguna película de Nicolas Cage que te falte.  :mirada
  •  

Sacri94

Cita de: Soprano en 04 de Marzo de 2021, 05:14:04 PM
Cita de: Sacri94 en 04 de Marzo de 2021, 04:35:34 PM
Cita de: Calde_Vila en 04 de Marzo de 2021, 03:07:58 PM
Que pasada  :primero

Yo la mía (que no es ni de coña tan amplia) la pongo en breve (cuando la catalogue toda) a la venta  :despedida
Avisa cuando la vayas a poner a la venta, a ver si tienes algo que me interese :risa

Igual Calde tiene alguna edición especial de alguna película de Nicolas Cage que te falte.  :mirada
Así de primeras puedo decirte que tengo 'Cara a Cara', 'La Roca', 'Con Air', 'Mandy', 'Mom and Dad', las dos de 'Ghost Rider', 'Color out of space', 'Joe' y 'Corazón Salvaje'. Me encanta Cage pero sus mierdas no me las suelo tragar. Las de 'Ghost Rider' son de mi mujer, no valen ni para ahuyentar a las palomas :risa

De Cage no, pero si tuviese alguna de Jim Carrey si me interesaría, que cuesta encontrarlas en España :mirada

Un poquito más por aquí, de las Navidades pasadas:





Y aquí un poco de todo:



Spoiler
[close]














"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

#2060
Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2021, 02:13:32 PM


¿La quinta tuviste huevos a comprártela?  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Las de Pulp Fiction, Pozos De Ambición o El Faro son de las que revalorizan cualquier colección, y me ha gustado también la edición de Ninja Scroll:obacion

Respecto a Cage estoy lejos de ser fan suyo pero aprecio alguna de sus películas como Corazón Salvaje o El Señor De La Guerra, también es cierto que me quedan muchas suyas por ver.
  •  

Sacri94

Cita de: Michael Myers en 05 de Marzo de 2021, 02:48:34 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2021, 02:13:32 PM


¿La quinta tuviste huevos a comprártela?  :poss
La quinta no existe, no sé de que me estás hablando :mirada

Soprano, durante casi toda mi vida le tuve una tirria tremenda a Nicolas Cage. Pero fue hace unos años cuando me di cuenta que era un grande entre los grandes. Un tío al que la vida le ha dado tantas hostias (la mayoría por culpa de él) que protagoniza cualquier guion que le llegue a su despacho. La película podrá ser una basura, pero es de los pocos actores de los que no puedo decir nunca que "está ahí para cobrar el cheque y irse". Lo da todo, el 200%. A veces está muy bien, a veces está horrible. Ver una película de Cage de después de 2005 es como jugar a la ruleta rusa.

Te recomiendo 'Mandy' y 'Joe', creo que son dos películas que te podrían gustar y que están muy lejos de ser el estándar de Cage.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: Sacri94 en 05 de Marzo de 2021, 03:41:05 PM
Te recomiendo 'Mandy' y 'Joe', creo que son dos películas que te podrían gustar y que están muy lejos de ser el estándar de Cage.

Esas dos las he visto, en 'Mandy' lo encuentro un poco sobreactuado aunque el personaje se presta a ello mientras que en 'Joe' me gustó más su contenida actuación, mi gran deuda pendiente con él es 'Leaving Las Vegas' que espero ver pronto.
  •  

Sacri94

Regalitos por mi 27 cumpleaños  :sorpresa





Estas me las encontré en una tienda de segunda mano por 1€ cada una y además precintadas  :gafas


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Soprano

Buenas compras Sacri, la de Tierra está muy bien y por ese precio más todavía.  :guinar
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 16 de Marzo de 2021, 11:28:06 AM
Gran película 'La milla verde'   :guay
Una maravilla, que además descubrí hace menos de un año. Digo que la descubrí porque a pesar de haber leído muchas veces sobre ella y haberla visto parodiada o referenciada en otras producciones, nunca la había visto y no conocía la parte "sorpresa" de su historia. Me dejó alucinado, totalmente enamorado.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Ya he catalogado en un excel con filtros toda mi colección de dvds y blurays, tanto series como pelis. El que quiera ver lo que tengo por si le interesa algo que me mande privi con su e-mail.

Salvo cosas especiales en Bluray no es mi intención ni tampoco creo que interese al comprador por el envío, ir vendiendo uno a uno. Cuanto más cosas a la vez se interese alguien más priorizaré y más barato lo dejaré. Dvd a precio de saldo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 07 de Abril de 2021, 09:21:59 PM
Ya he catalogado en un excel con filtros toda mi colección de dvds y blurays, tanto series como pelis. El que quiera ver lo que tengo por si le interesa algo que me mande privi con su e-mail.

Salvo cosas especiales en Bluray no es mi intención ni tampoco creo que interese al comprador por el envío, ir vendiendo uno a uno. Cuanto más cosas a la vez se interese alguien más priorizaré y más barato lo dejaré. Dvd a precio de saldo.

En el mismo excel (organizado por filtros) aparte de pelis en Bluray y Dvd he añadido lo que me queda de videojuegos y vinilos, además de eliminar las cosas que ya he ido vendiendo estos días.

De los pocos precios que he puesto no hagáis caso que hay cosas que tengo sin poner bien y quiero seguir orientándome para rellenarlo como toca.

Vosotros preguntadme sin miedo y ya está. Quien no haya pedido el excel aún y lo quiera o quien me lo pidiera hace días y lo quiera actualizado: un md con su mail y se le atenderá rápidamente.

Gracias.
  •