La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: saeki en 29 de Octubre de 2020, 12:20:55 AM
Después de una larga sequía de compras, lo del Prime Day de amazon   :tititi



Que buenas   :guay

Yo llevo sin comprar un blu-ray años   :ko
  •  

Michael Myers

Cita de: saeki en 29 de Octubre de 2020, 12:20:55 AM
Después de una larga sequía de compras, lo del Prime Day de amazon   :tititi



Peliculones ambos.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Cita de: jescri en 29 de Octubre de 2020, 08:17:44 AM
Que buenas   :guay

Yo llevo sin comprar un blu-ray años   :ko

Creo que se me hizo costumbre el ver una pelicula en promocion y por automatico la compro. Mi deseo en un futuro es tener una habitacion tipo home theater y un mueble de pared a pared con todos mis formatos fisicos  :palomitas


Cita de: Michael Myers en 29 de Octubre de 2020, 08:24:40 AM
Peliculones ambos.  :si

Siii, se me hizo eterno la entrega porque venian de USA. Pero en cuanto llegaron mire las 2 seguidas. La calidad del transfer de Tiburon es otro nivel :obacion :obacion y eso que aun no la veo en 4k. La de terminator esta pasable pero igual la disfrute :poss
  •  

saeki

Compras del buen fin (Black friday mexicano) :tititi :tititi

  •  

saeki

  •  

saeki

  •  

Michael Myers

Cita de: saeki en 18 de Noviembre de 2020, 11:53:28 PM
Las ultimas de amazon  :alegre



'Prometheus' se tiene que ver de la leche, ya en el cine impresionaba en algunas secuencias.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 19 de Noviembre de 2020, 12:39:08 AM
Spoiler

'Prometheus' se tiene que ver de la leche, ya en el cine impresionaba en algunas secuencias.

Y el Making Of que incluye está muy, muy bien https://www.filmaffinity.com/es/film750684.html
  •  

saeki

Cita de: Michael Myers en 19 de Noviembre de 2020, 12:39:08 AM
'Prometheus' se tiene que ver de la leche, ya en el cine impresionaba en algunas secuencias.

Esperemos que asi sea, recuerdo que se miraba de lujo en el cine :amor

Cita de: Wanchope en 19 de Noviembre de 2020, 09:29:23 AM
Y el Making Of que incluye está muy, muy bien https://www.filmaffinity.com/es/film750684.html

Suena interesante, abra que verlo :si


Las que llegaron hoy de amazon. Estas si son las ultimas de noviembre  :poss



  •  

Soprano

Menuda colección Saeki! Me llama la atención que hayas comprado 'Ghost In The Shell' porque en general no ha gustado demasiado aunque a mi personalmente si me parece una buena adaptación.
  •  

saeki

Cita de: Soprano en 20 de Noviembre de 2020, 09:36:41 AM
Menuda colección Saeki! Me llama la atención que hayas comprado 'Ghost In The Shell' porque en general no ha gustado demasiado aunque a mi personalmente si me parece una buena adaptación.

Gracias Soprano, ahí la llevamos, con esta ultima adquisición llego a 85 títulos en formato 4k :alegre

Respecto a "Ghost in the shell" la compre mas que nada por el apartado técnico que tiene, he leído que el sonido Dolby Atmos que contiene es de los mas impresionantes que hay, ademas esta guapa la Johansson :amor :si
  •  

saeki

  •  

saeki

  •  

Michael Myers

Cita de: saeki en 02 de Diciembre de 2020, 08:23:30 AM
Las ultimas del black friday :si





Que decepción fue la peli de Tom Cruise. Me quedo con la dr Brendan Fraser.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Cita de: Michael Myers en 02 de Diciembre de 2020, 08:25:58 AM
Que decepción fue la peli de Tom Cruise. Me quedo con la dr Brendan Fraser.

Coincido completamente contigo Michael :si

Ya le eche el ojo al box set de la trilogía, pero quise aprovechar la promo del mal logrado remake :poss


Saludos
  •