La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Que edición tan más sencilla de Mandy. Si no fuera por el slipcover pensaría que no es original :pregunta

Que tal esta la película Sacri? He leído buenas críticas
  •  

Sacri94

Cita de: saeki en 16 de Mayo de 2019, 11:07:48 AM
Que edición tan más sencilla de Mandy. Si no fuera por el slipcover pensaría que no es original :pregunta

Que tal esta la película Sacri? He leído buenas críticas

Aquí tienes la mía :)

https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/mandy---im-on-the-highway-to-hell-34376.html

A mi me encantó.

En cuanto a la edición, es una edición sencilla de Mandy en blu-ray pero con esa funda (que tiene relieves y es holográfica). En España y en el resto del mundo las ediciones sencillas son así, no entiendo porque dices lo de que parece ilegal :cuniao

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

saeki


Citar
Aquí tienes la mía :)

https://www.elseptimoarte.net/noticias/criticas/mandy---im-on-the-highway-to-hell-34376.html

A mi me encantó.

  :obacion :obacion :obacion

Me ha encantando  :amor

CitarEn cuanto a la edición, es una edición sencilla de Mandy en blu-ray pero con esa funda (que tiene relieves y es holográfica). En España y en el resto del mundo las ediciones sencillas son así, no entiendo porque dices lo de que parece ilegal :cuniao

No fue mi intención el de insinuar que compras mercancía ilegal, simplemente fue un comentario haciendo alusión a las ediciones donde al menos se esfuerzan y detrás de la hoja de portada tienen arte o en aquellas que te incluyen la versión de DVD. Sorry :verg
  •  

Sacri94

En España lo primero que comentas es algo casi imposible de ver (yo también lo eché de menos en esta edición para ser redonda). Lo del DVD yo prefiero que no lo incluyan, para que encarezcan el precio del producto con algo tan desfasado como eso mejor que no.

Ten en cuenta que quien ha editado esta película ha sido una empresa española, no una grande como Warner Bros o Universal. Tienen que cuidar mucho los gastos para que no salgan perdiendo dinero. El mercado doméstico en España está bastante de capa caída.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

saeki

Feliz con mis compras, las esperaba con ansias  :amor :amor :sorpresa :sorpresa :sorpresa


  •  

Wanchope

  •  

saeki

  •  

saeki

  •  

saeki

Se me había olvidado publicar mis compras, pero para que no se pierda la bonita costumbre :alegre  :guay



  •  

saeki

  •  

Sacri94

Bueno, pongo las compras que hice en el Black Friday y algunos otras random que hice en 2019:













"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Soprano

Cita de: saeki en 20 de Enero de 2020, 07:37:34 AM
Otra vez yo  :res



Los extras de la de Tarantino seguro que valen mucho la pena.
  •  

saeki

Cita de: Sacri94 en 20 de Enero de 2020, 10:49:59 AM
Bueno, pongo las compras que hice en el Black Friday y algunos otras random que hice en 2019:

Que buenas compras :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Que bonito esta el steelbook de The Birds y Donnie Darko :amor

Pregunta: ¿Que reproductor usas para las 4k?  :pregunta


Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2020, 12:43:53 PM
Los extras de la de Tarantino seguro que valen mucho la pena.

Sii, me encantan los extras, esta de Tarantino me la estoy guardando para un momento especial :si :si
  •  

saeki

  •  

saeki

Después de una larga sequía de compras, lo del Prime Day de amazon   :tititi


  •