La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saeki

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Marzo de 2019, 11:27:59 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2019, 05:07:22 PM
Cita de: Soprano en 10 de Marzo de 2019, 12:16:53 PM
Cita de: saeki en 10 de Marzo de 2019, 06:03:12 AM

Ya nadie compra formato físico? :pregunta

Algunos ya comentamos por aquí que es algo que habíamos dejado de hacer, en mi caso el principal handicap es que el formato se queda obsoleto antes de lo deseado con la consiguiente 'obligación' de ir renovándose, además yo era de comprar sobre todo ediciones especiales y con bastantes extras algo que no ofrecían la mayoría de películas.

+1. Además sale caro. Por lo que te cuesta un Blu-ray te suscribes a Amazon durante un año.

Si es que estaba claro. Años lo llevo diciendo.

Se entiende que al ser europeos tienen las super velocidades de internet, mi velocidad no me levanta el 4k del netflix, asi que no me queda de otra que comprar el formato fisico :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 11 de Marzo de 2019, 03:04:44 AM
Se entiende que al ser europeos tienen las super velocidades de internet, mi velocidad no me levanta el 4k del netflix, asi que no me queda de otra que comprar el formato fisico :mirada

Ya no es sólo eso, porque al fin y al cabo una vez te desabonas desaparece todo y te quedas con las manos vacías. O se te jode el disco duro y lo mismo, te quedas sin nada. Pero ahora es distinto, hay tanto para ver que cuesta más volver a ver lo que ya has visto. Por no mencionar que los DVD ocupan espacio y hay que pasarles el polvo de vez en cuando.
  •  

Sacri94

El streaming hasta que no te de la seguridad de que si en su catálogo hay una película que cuando te apetezca podrás verla, no acabará de funcionar como sustituto del formato físico. Eso de que desaparezcan y aparezcan películas constantemente no lo acabo de ver. Es más cómodo claramente, pero no es algo tuyo. Además de depender de que la plataforma en cuestión vaya bien y de tu conexión a Internet para obtener la máxima calidad.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de comprar únicamente lo que te interesa. Eso si, a día de hoy, seguir comprando DVDs me parece algo ridículo. Tienes el blu-ray y el 4K, que tienen una calidad infinitamente superior. 

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Si quieres una peli en concreto que no está en Netflix y derivados, te la bajas por uTorrent en 3/4 minutos y listo.

Como apunte decir que últimamente el eMule va como un tiro y están subiendo los MKV al día.


  •  

saeki

Cita de: Sacri94 en 12 de Marzo de 2019, 08:41:45 AM
El streaming hasta que no te de la seguridad de que si en su catálogo hay una película que cuando te apetezca podrás verla, no acabará de funcionar como sustituto del formato físico. Eso de que desaparezcan y aparezcan películas constantemente no lo acabo de ver. Es más cómodo claramente, pero no es algo tuyo. Además de depender de que la plataforma en cuestión vaya bien y de tu conexión a Internet para obtener la máxima calidad.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo de comprar únicamente lo que te interesa. Eso si, a día de hoy, seguir comprando DVDs me parece algo ridículo. Tienes el blu-ray y el 4K, que tienen una calidad infinitamente superior. 

No podria estar mas de acuerdo contigo :amor

Y es exactamente lo que hago, solo compro lo que me interesa, ya no me compro bluray a lo loco, como lo hacia, ya que ni las miraba :poss
Me encanta que todos los 4k traen su bluray normalito :mirada


Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Marzo de 2019, 11:26:07 AM
te la bajas por uTorrent en 3/4 minutos y listo.

A eso me referia, super velocidades europeas, yo duraria dias en descargar un mkv en 4k. Me evito la fatiga :burla

Habra que cambiar el nombre del tema, tendria que ser "Ultima descarga del Septimo Arte" :pirata o "Ultima venta del Septimo Arte" en ese sentido no participaria, yo quiero mucho mis colecciones de vhs, dvd y blurays para poder venderlas. Prefiero verlas acomodadas por genero en su mueble especial para ellas, me da una satisfaccion enorme :mmm
  •  

saeki

  •  

Wanchope

Dos películas que merecen muy mucho la pena. Buenas compras.  :poss
  •  

saeki

#2002
Cita de: Wanchope en 08 de Abril de 2019, 10:51:33 AM
Dos películas que merecen muy mucho la pena. Buenas compras.  :poss
Gracias, son de mis favoritas  :si

Ahora las de hoy :amor
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

KellerDover

Yo quiero un paquete edición especial de la trilogía, cuando lo saquen allí estaré.
  •  

saeki

Cita de: Sacri94 en 23 de Abril de 2019, 11:24:34 AM
Que guay esa edición de 'Glass'.

La verdad que si esta muy buena, y eso que casi no me gusto la movie :poss

Cita de: KellerDover en 24 de Abril de 2019, 11:44:19 AM
Yo quiero un paquete edición especial de la trilogía, cuando lo saquen allí estaré.

Sabes que si lo pense, pero soy muy desesperado :disimu


Las compras de hoy :amor

  •  

Wanchope

Cita de: saeki en 06 de Mayo de 2019, 06:16:10 AM
Cita de: KellerDover en 24 de Abril de 2019, 11:44:19 AM
Yo quiero un paquete edición especial de la trilogía, cuando lo saquen allí estaré.

Sabes que si lo pense, pero soy muy desesperado :disimu

Puede estar complicado, dado que la primera es de Buena Vista, la segunda de Universal Pictures y la tercera un acuerdo entre ambas. Es lo que pasaba con la franquicia de 'Jungla de cristal' que tampoco había pack, porque la tercera no sé por qué no es de Fox, sino de Touchstone Pictures, o sea, de Disney. Lo que pensándolo bien igual ahora motiva que si vayan a lanzar un pack.  :alegre
  •  

Wanchope

  •  

saeki

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2019, 03:57:15 PM
Tengo dos de tres en Bluray.  :poss

Las 3 ya las tenia en bluray, solo las compre por el disco en 4K  :poss

Eso de coleccionar esta saliendo carito :alegre
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •