La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Por céntimos, o al peso como si fuera un rastro, yo no me desprendería de los DVD o BD. Si al fin y al cabo en su día los comprasteis por colección, que así siga siendo. Es una opinión, vaya.


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 30 de Enero de 2019, 06:14:36 PM
Por céntimos, o al peso como si fuera un rastro, yo no me desprendería de los DVD o BD. Si al fin y al cabo en su día los comprasteis por colección, que así siga siendo. Es una opinión, vaya.

Los que yo vendí me sirvieron para pagar un par de entradas para ver a los Gandules. Mejor eso que seguir cogiendo polvo en una estantería.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2019, 06:54:01 PMLos que yo vendí me sirvieron para pagar un par de entradas para ver a los Gandules. Mejor eso que seguir cogiendo polvo en una estantería.

¿Pero ése no era el motivo por el que los comprabas? El de acumular y acumular a lo diógenes. Ojo, totalmente respetable e incluso admirable en grandes videotecas. Yo hago colección de algunas cosas como entradas de cine. Bueno, hacía, que ahora ya nadie las coge físicamente.

Pero volviendo a los DVD. Por supuesto, si ahora vendiéndolos puedes sacar 10, 15 ó 20 euros, bienvenidos sean, claro. Pero... la obsesión de algunos de aquí de comprar por comprar DVD's en aquella época supongo que tendría algún motivo, que no es otra el que de tener una gran videoteca a modo de colección. Que eso lo comprendo perfectamente y por eso no me encaja la limpia que estáis haciendo ahora algunos.

Yo sólo he comprado 1 DVD en mi vida ('Gladiator' allá por 2008). Estaba claro que era un formato obsolescentemente programado. Y el Blu-Ray. De hecho creo que no he visto físicamente un BD (peli) en mi vida. El disco digo. Y no es coña.


  •  

Chris!

En mi caso a parte de por colección los compraba también por calidad y contenido. Hasta hace bien poco he tenido solo 1 mega de bajada en casa (es lo que tiene vivir en un pueblito) y ver pelis en buena calidad ya era difícil sin comprarlas... y ya descargar un dvdfull para disfrutar del contenido extra era un suplicio... y por aquel entonces me encantaba después de ver la peli ver los making off y demás extras que solían traer. No he vendido ningún DVD de mi colección todavía pero no descarto hacerlo en un futuro
  •  

jescri

En mi caso si vendo no serían todos ni mucho menos, aproximadamente la mitad. Las película que realmente me gustan seguiría manteniéndolas. Y desde luego si me van a dar un euro me quedo con ellos, lo tengo claro.
  •  

Michael Myers

No me veo vendiendo mis DVD, la verdad; como dice Edu el motivo del coleccionismo está ahí y conservarlos por años (en mi caso hay DVD que tienen 15 años) es bonito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Yo tengo una colección modesta de Blu-Ray que dudo que venda algún día, la mayoría son ediciones bastante completas en cuanto a extras de películas que realmente me gustan, en DvD solo tengo la serie de 'Los Soprano' de la que tampoco me desharé, por contra hace ya tiempo que no compro nada porque los formatos físicos terminan quedando obsoletos y además se necesita espacio en casa si se pretende tener una buena colección, a día de hoy soy mas partidario del formato digital.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Enero de 2019, 04:37:37 AM
Cita de: Wanchope en 30 de Enero de 2019, 06:54:01 PMLos que yo vendí me sirvieron para pagar un par de entradas para ver a los Gandules. Mejor eso que seguir cogiendo polvo en una estantería.

¿Pero ése no era el motivo por el que los comprabas? El de acumular y acumular a lo diógenes.

No. Como dice Chris los compraba por calidad y contenido. A menudo más por el contenido que por la calidad. No es un caso de coleccionismo, sino de que he vendido algunos dvd's que igual no he tocado en 10 años.

Y es que como dice Jescri, las películas o las ediciones que realmente me gustan no las voy a vender. Se trata de quitarme la morralla de encima, que tenía una cuanta. Prefiero un euro a un pisapapeles.
  •  

saeki

  •  

jescri

Decir que al final llevé aproximadamente la mitad de mis blu-rays a Cex. Me dieron 100 euros.
  •  

saeki

Mis compras del día de hoy :amor

Ya nadie compra formato físico? :pregunta



  •  

Soprano

Cita de: saeki en 10 de Marzo de 2019, 06:03:12 AM

Ya nadie compra formato físico? :pregunta

Algunos ya comentamos por aquí que es algo que habíamos dejado de hacer, en mi caso el principal handicap es que el formato se queda obsoleto antes de lo deseado con la consiguiente 'obligación' de ir renovándose, además yo era de comprar sobre todo ediciones especiales y con bastantes extras algo que no ofrecían la mayoría de películas.
  •  

Wanchope

#1992
Cita de: Soprano en 10 de Marzo de 2019, 12:16:53 PM
Cita de: saeki en 10 de Marzo de 2019, 06:03:12 AM

Ya nadie compra formato físico? :pregunta

Algunos ya comentamos por aquí que es algo que habíamos dejado de hacer, en mi caso el principal handicap es que el formato se queda obsoleto antes de lo deseado con la consiguiente 'obligación' de ir renovándose, además yo era de comprar sobre todo ediciones especiales y con bastantes extras algo que no ofrecían la mayoría de películas.

+1. Además sale caro. Por lo que te cuesta un Blu-ray te suscribes a Amazon durante un año.
  •  

Wanchope

Aunque justo el otro día me compré un DVD, una edición que siempre había querido tener:

  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 10 de Marzo de 2019, 05:07:22 PM
Cita de: Soprano en 10 de Marzo de 2019, 12:16:53 PM
Cita de: saeki en 10 de Marzo de 2019, 06:03:12 AM

Ya nadie compra formato físico? :pregunta

Algunos ya comentamos por aquí que es algo que habíamos dejado de hacer, en mi caso el principal handicap es que el formato se queda obsoleto antes de lo deseado con la consiguiente 'obligación' de ir renovándose, además yo era de comprar sobre todo ediciones especiales y con bastantes extras algo que no ofrecían la mayoría de películas.

+1. Además sale caro. Por lo que te cuesta un Blu-ray te suscribes a Amazon durante un año.

Si es que estaba claro. Años lo llevo diciendo.


  •