La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

A mi por supuesto me gustaría la escotilla jajaj, pero lo más seguro que pille a Locke y sobretodo a Charlie. A ver si el sabado las tienen.

:adios :adios
  •  

Steve Mcqueen

El sabado compre en carrefour, Tal para cual, El ente y Eduardo manostijeras por 14€ las tres! Una oferta que tenia el centro comercial!
  •  

jescri

  •  

torolo

Yo pues las ultimas fueron Lock & Stock (EE), La Trilogia de ESDLA, y la 2º, 3º, 4º temporadas de 24  :D. :D.
  •  

HiroOgs

Cita de: torolo en 03 de Febrero de 2007, 01:50:55 PM
Yo pues las ultimas fueron Lock & Stock (EE), La Trilogia de ESDLA, y la 2º, 3º, 4º temporadas de 24  :D. :D.

Y la 5ª¿? Yo espero hacerme con ella esta tarde.

:adios :adios

  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 03 de Febrero de 2007, 01:52:51 PM

Y la 5ª¿? Yo espero hacerme con ella esta tarde.



¿Cuanta pasta te gastas en devedeses?  :flipando Joder...

Igual me tienes que enviar pot giro postal algunas sereis... :alegre


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2007, 02:20:52 PM
Cita de: HiroHaunted en 03 de Febrero de 2007, 01:52:51 PM

Y la 5ª¿? Yo espero hacerme con ella esta tarde.



¿Cuanta pasta te gastas en devedeses?  :flipando Joder...

Igual me tienes que enviar pot giro postal algunas sereis... :alegre

Mira hay peña que se lo gasta en comprar
Spoiler
Maria y otro tipo de species
[close]
jajaja y y yo en esto, joder que tampoco compro tantos cada mes cae algo pero son caprichos compañero.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

JAJAJAJA maría dice..si fumo 20 ó 25 cigarros al año  :alegre

¿Tienes prevista la proxima compra?

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Febrero de 2007, 03:48:02 PM
JAJAJAJA maría dice..si fumo 20 ó 25 cigarros al año  :alegre

¿Tienes prevista la proxima compra?

:adios

Nop jajaja

:adios :adios
  •  

torolo

Cita de: HiroHaunted en 03 de Febrero de 2007, 01:52:51 PM
Cita de: torolo en 03 de Febrero de 2007, 01:50:55 PM
Yo pues las ultimas fueron Lock & Stock (EE), La Trilogia de ESDLA, y la 2º, 3º, 4º temporadas de 24  :D. :D.

Y la 5ª¿? Yo espero hacerme con ella esta tarde.

:adios :adios



Tambien, pero el viernes en el MediaMarkt de asturias no la tenian, y en el carrefu costaba 54 €, entonces espero que el MM este mas barato.

Se me olvido que el lunes pasado compre Prison Break por 36 € en mediamarkt tambien, el dia sin IVA era, .... que gran dia  :alegre :alegre

Ahora se acumula las compras : 24 ( 1, 5) House (2), The Unit (1), ... y alguna peli que siempre cae  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: torolo en 03 de Febrero de 2007, 04:15:26 PM
Cita de: HiroHaunted en 03 de Febrero de 2007, 01:52:51 PM
Cita de: torolo en 03 de Febrero de 2007, 01:50:55 PM
Yo pues las ultimas fueron Lock & Stock (EE), La Trilogia de ESDLA, y la 2º, 3º, 4º temporadas de 24  :D. :D.

Y la 5ª¿? Yo espero hacerme con ella esta tarde.

:adios :adios



Tambien, pero el viernes en el MediaMarkt de asturias no la tenian, y en el carrefu costaba 54 €, entonces espero que el MM este mas barato.

Se me olvido que el lunes pasado compre Prison Break por 36 € en mediamarkt tambien, el dia sin IVA era, .... que gran dia  :alegre :alegre

Ahora se acumula las compras : 24 ( 1, 5) House (2), The Unit (1), ... y alguna peli que siempre cae  :guiñar

Joder..ala comprar devedeses como si fueran churros... :disimu :flipando

Yo ahora lo unico que aporto al cine es cuando comrpo la revista "Fotogramas"  :alegre

:adios


  •  

Jason

Ayer me pillé la edición extendida de Gladiator de 3 discos, aprovechando que ahora tiene buen precio en todos los lados (11.95).
Llevaba tiempo tras ella porqe sólo tenía una versión usada que me habían regalado y con el título en portugués "O Gladiador" (aunque tuviera audio en español no me acababa de convencer)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 15 de Febrero de 2007, 11:06:48 PM
Ayer me pillé la edición extendida de Gladiator de 3 discos, aprovechando que ahora tiene buen precio en todos los lados (11.95).


Ésa y las de ESDLA las mejores compras que puedes hacer en toda tu vida  :guay :guay  :obacion


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2007, 12:09:54 AM

Ésa y las de ESDLA las mejores compras que puedes hacer en toda tu vida  :guay :guay  :obacion

Ésas ya las tengo desde que salieron...en versión extendida  :obacion y tb las versiones del cine!! :guay :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 16 de Febrero de 2007, 02:47:39 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Febrero de 2007, 12:09:54 AM

Ésa y las de ESDLA las mejores compras que puedes hacer en toda tu vida  :guay :guay  :obacion

Ésas ya las tengo desde que salieron...en versión extendida  :obacion y tb las versiones del cine!! :guay :guay

Joder, repes..  :alegre

:adios


  •