La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Blu-rays Disney a 9 y 10 euros en Amazon.
  •  

Turbolover1984

No se si puse las anteriores compras, aunque también es cierto que hacía tiempo que no cogía nada. Ahora que me he acordado de este hilo y por rescatarlo un poco, poner lo que fue mi Black Friday, aunque sea con retraso.

  •  

ReyesGJ

Bajo las estrellas

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

  •  

ReyesGJ

Cita de: athelas en 25 de Enero de 2006, 05:26:24 PM
Una de las últimas adquisiciones (aunque fue un regalo), es una de mis pelis favoritas:

Historias de Filadelfia  :amor :amor :amor
Es divertidísima y deliciosa


Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

  •  

Wanchope

  •  

R4mber

Cada día descubro una sección nueva en este foro. Estas son mis ultimas adquisiciones.

  •  

Wanchope

La de 'Mad Max' también la tengo en Blu, no puede faltar.  :D.
  •  

Turbolover1984

Normalmente y cuando me acuerdo, pongo foto de cuando me llega a casa, pero como está en oferta a 7 euros y algo en Bluray Amazon (corred insensatos!) por si alguien la quiere antes de que suba https://www.amazon.es/Whiplash-Blu-ray-Miles-Teller/dp/B00TTZ04I0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486642197&sr=8-1&keywords=whiplash

  •  

jescri

Yo desde que tengo Netflix compro poco la verdad   :disimu
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 09 de Febrero de 2017, 01:16:55 PM
Yo desde que tengo Netflix compro poco la verdad   :disimu

Yo ahora tengo Netflix, HBO, Filmin, Movistar y Amazon. Compro poquísimo también, pero la he visto tan barata que me he tirado a degüello.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Calde_Vila en 09 de Febrero de 2017, 01:43:34 PMYo ahora tengo Netflix, HBO, Filmin, Movistar y Amazon. Compro poquísimo también, pero la he visto tan barata que me he tirado a degüello.

Madre mía calde, qué locura. No da tiempo a ver todo jaja. ¿Amazon es realmente "necesario"? Vamos, yo creo que con Netflix, luego HBO de complemento, Movistar+ de barrido de palomitadas y Filmin para aquellas rarezas o docus te tiene que valer de sobra.

Ahora que lo pienso, esto del VOD y esta nueva guerra digital es un mal negocio para los amantes de las videotecas. Yo estoy encantado eh, porque están acortando un montón el tiempo de lanzamiento de los ripeos en 1080p.

Yo tengo claro que jamás pagaré por una plataforma de ese estilo mientras siga teniéndolo gratis, a la carta a golpe de click y con mejor calidad a veces. Y no es cuestión de tacañarería que voy al cine 1-2 veces por semana.


  •  

varde

Yo con Kodi y Movistar tengo un amplio abanico cubierto, hace tiempo que no compro nada. Recientemente Pepa Pig, tortugas ninja, Peter Pan, por cuestiones obvias.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Febrero de 2017, 09:19:05 PM
Cita de: Calde_Vila en 09 de Febrero de 2017, 01:43:34 PMYo ahora tengo Netflix, HBO, Filmin, Movistar y Amazon. Compro poquísimo también, pero la he visto tan barata que me he tirado a degüello.

Madre mía calde, qué locura. No da tiempo a ver todo jaja. ¿Amazon es realmente "necesario"? Vamos, yo creo que con Netflix, luego HBO de complemento, Movistar+ de barrido de palomitadas y Filmin para aquellas rarezas o docus te tiene que valer de sobra.

Ahora que lo pienso, esto del VOD y esta nueva guerra digital es un mal negocio para los amantes de las videotecas. Yo estoy encantado eh, porque están acortando un montón el tiempo de lanzamiento de los ripeos en 1080p.

Yo tengo claro que jamás pagaré por una plataforma de ese estilo mientras siga teniéndolo gratis, a la carta a golpe de click y con mejor calidad a veces. Y no es cuestión de tacañarería que voy al cine 1-2 veces por semana.

De tacañería no, pero de conciencia (o falta de ella) un poco si. Yo pirateo cada vez menos y producto español ya no pirateo nada de nada.

Y Amazon me sobra, ni la gasto, pero soy Amazon Premium en su web de compras y por tanto la tengo gratis si quiero usarla.
  •  

Sacri94

A mi es algo que no me llama lo del VOD. Me sigo quedando con mi videoteca, es más... romántico :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Cita de: Calde_Vila en 10 de Febrero de 2017, 11:32:50 AMDe tacañería no, pero de conciencia (o falta de ella) un poco si. Yo pirateo cada vez menos y producto español ya no pirateo nada de nada.

:roto2

Yo cada día duermo más tranquilo. Podría usar mi Western Digital como osito de peluche XD


  •