La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Wanchope

¿Trae extras? ¿O es sólo el envoltorio?
  •  

Fidex

  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 13 de Agosto de 2013, 02:00:12 PM
¿Trae extras? ¿O es sólo el envoltorio?

En la contraportada habla de los estras de la 2ª, de la 1ª y la 3ª solo pone "por primera vez en bluray" así que no se si llevará. De todos modos yo rara vez me los veo..
  •  

Wanchope

Vaya full entonces. Precisamente estos son las películas que se merecen un buen puñado de extras que, a poco que estén un poco currados, suelen merecer la pena. Para mí es imprescindible que traiga algún contenido adicional, sirva de ejemplo Blade Runner y su excelente documental de tres horas creo que era.  :guay
  •  

Turbolover1984

Fue ganando en el recuerdo y aprovechando una promo... a la saca.

  •  

estopero

Que chula la caja de Mad Max !! Ya nos contaras que tal la experiencia de verlas en blu-ray  :sonreir
  •  

Turbolover1984

Cita de: estopero en 18 de Agosto de 2013, 12:48:45 PM
Que chula la caja de Mad Max !! Ya nos contaras que tal la experiencia de verlas en blu-ray  :sonreir

Satisfactoria como comenté en este post: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3337.msg680663.html#msg680663
  :guay
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

De puntazo la cogí y al día siguiente me llegó. A ver si empiezo a verla en breve.

  •  

Wanchope

Me encanta la frase de la 2ª temporada: Dios perdona, la mafia no.

Por cierto Calde, un consejo: no te fijes demasiado en las dos portadas... bueno, ni tú ni nadie que no haya visto la serie y la quiera ver, claro.  :poss
  •  

jescri

Calde me ha comentado que este finde puede ser el black friday en MM. Lo digo para feno y compañía, hay que estar atentos    :guay
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2013, 11:21:13 PM
Calde me ha comentado que este finde puede ser el black friday en MM. Lo digo para feno y compañía, hay que estar atentos    :guay

Ya se ha confirmado:

Spoiler
[close]

En Amazon UK y USA ya está en marcha con ofertas puntuales que duran horas (o minutos si se agotan rápido). Irán colgando cosas de aquí al viernes. En Amazon España también lo van a hacer aunque solo el viernes.

  •  

fenometrix

Cita de: er_calderilla en 26 de Noviembre de 2013, 11:00:39 AM
Cita de: jescri en 25 de Noviembre de 2013, 11:21:13 PM
Calde me ha comentado que este finde puede ser el black friday en MM. Lo digo para feno y compañía, hay que estar atentos    :guay

Ya se ha confirmado:

Spoiler
[close]

En Amazon UK y USA ya está en marcha con ofertas puntuales que duran horas (o minutos si se agotan rápido). Irán colgando cosas de aquí al viernes. En Amazon España también lo van a hacer aunque solo el viernes.

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

  •