La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Estoy con Wancho, me gusta más la del H&M. Es más sutil y no tan rudimentaria como las del Bershka. Aún así cualquiera de las dos me molaría tenerlas :alegre

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Cita de: Sacri94 en 21 de Mayo de 2013, 02:11:24 PM
Estoy con Wancho, me gusta más la del H&M. Es más sutil y no tan rudimentaria como las del Bershka. Aún así cualquiera de las dos me molaría tenerlas :alegre

Sutil, lo que se dice sutil...  :poss con las pedazo de letras de JAWS en amarillo sobre fondo oscuro... Chula esta, pero por sutíl creo que no se salva ninguna de las dos  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 21 de Mayo de 2013, 03:44:45 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Mayo de 2013, 02:11:24 PM
Estoy con Wancho, me gusta más la del H&M. Es más sutil y no tan rudimentaria como las del Bershka. Aún así cualquiera de las dos me molaría tenerlas :alegre

Sutil, lo que se dice sutil...  :poss con las pedazo de letras de JAWS en amarillo sobre fondo oscuro... Chula esta, pero por sutíl creo que no se salva ninguna de las dos  :risa

Al decir sutil creo que Sacri no se refiere a la imagen en sí, sino a cómo está impresa sobre la camiseta. Y es que en ese sentido la de H&M luce bastante mejor, no parece como decía antes "un póster pegado a una camiseta", o al menos no lo parece tanto.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2013, 04:18:32 PM
Cita de: fenometrix en 21 de Mayo de 2013, 03:44:45 PM
Cita de: Sacri94 en 21 de Mayo de 2013, 02:11:24 PM
Estoy con Wancho, me gusta más la del H&M. Es más sutil y no tan rudimentaria como las del Bershka. Aún así cualquiera de las dos me molaría tenerlas :alegre

Sutil, lo que se dice sutil...  :poss con las pedazo de letras de JAWS en amarillo sobre fondo oscuro... Chula esta, pero por sutíl creo que no se salva ninguna de las dos  :risa

Al decir sutil creo que Sacri no se refiere a la imagen en sí, sino a cómo está impresa sobre la camiseta. Y es que en ese sentido la de H&M luce bastante mejor, no parece como decía antes "un póster pegado a una camiseta", o al menos no lo parece tanto.

Bueno... vale... deacuerdo...  :mirada
  •  

Madloco

Yo las veo una castaña y mas con la calidad de camisetas que normalmente ofrece Breska :nuse
  •  

Suse92

Aumento mi pequeña Dvdteca con: Quadrophenia, Magnolia edición especial, Hacia rutas salvajes y Lock & Stock  :alegre
Que el vivir sólo es soñar,
y la experiencia me enseña
que el hombre que vive sueña
lo que es hasta despertar [...]

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida?: un frenesí.
¿Qué es la vida?: una ilusión,
una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son. 

(Calderón de la Barca - La vida es sueño)
  •  

Turbolover1984

Aprovechando una oferta de Amazon, cogidas estas dos y otra que me llega en unos días porque no tenían en stock..

  •  

Turbolover1984

Llegó la 3ª en discordia de la promo de Amazon...

  •  

Banacafalata

Esa misma edición me la compré por 1 euro xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2013, 10:44:10 AM
Esa misma edición me la compré por 1 euro xD

En bluray?

Difícil pero posible, pero de esas promociones se informa a los demás y no se hace "burla" después  :burla
  •  

Loco8

  •  

SineCinema

Bueno no es si aquí es el sitio más adecuado para preguntarlo, pero no he encontrado otro más parecido y como va de compras de Dvds... Quiero hacer un regalo de colección de películas o de Chaplin o de Woody Allen, y me gustaría saber si alguien sabe alguna tienda online que venda este tipo de colecciones de películas. Si la tienda en cuestión tuviese envío a otro país mejor, porque a lo mejor tengo que enviarlo yo al extranjero y mejor si va el envío directo (aunque esto no es seguro y me adapto). gracias! :)
No montaña lo suficientemente alta para que no pueda escalarla, llegar a su cima y pasarla.
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 12 de Julio de 2013, 11:23:45 AM
Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2013, 10:44:10 AM
Esa misma edición me la compré por 1 euro xD

En bluray?

Difícil pero posible, pero de esas promociones se informa a los demás y no se hace "burla" después  :burla

Sí, en bluray, pero iba con truco, fue de segunda mano y deshaciéndome del dvd de Mil Palabras que me tocó en un concurso. Y sí, lo comenté :P xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2013, 12:32:12 PM
Cita de: er_calderilla en 12 de Julio de 2013, 11:23:45 AM
Cita de: Banacafalata en 12 de Julio de 2013, 10:44:10 AM
Esa misma edición me la compré por 1 euro xD

En bluray?

Difícil pero posible, pero de esas promociones se informa a los demás y no se hace "burla" después  :burla

Sí, en bluray, pero iba con truco, fue de segunda mano y deshaciéndome del dvd de Mil Palabras que me tocó en un concurso. Y sí, lo comenté :P xD

Buuuuuuuuu, manipulador con medias verdades :risa

Cita de: SineCinema en 12 de Julio de 2013, 12:15:03 PM
Bueno no es si aquí es el sitio más adecuado para preguntarlo, pero no he encontrado otro más parecido y como va de compras de Dvds... Quiero hacer un regalo de colección de películas o de Chaplin o de Woody Allen, y me gustaría saber si alguien sabe alguna tienda online que venda este tipo de colecciones de películas. Si la tienda en cuestión tuviese envío a otro país mejor, porque a lo mejor tengo que enviarlo yo al extranjero y mejor si va el envío directo (aunque esto no es seguro y me adapto). gracias! :)

Amazon tanto la española como la de UK suelen ser la mejor opción. Zavvi tampoco la despreciaría, aunque en las dos últimas mirar siempre bien las versiones y que audios y subs lleva depende lo que te interese. Mundodvd es una página genial para ello y mirar sobre las ediciones y ofertas en general.
  •  

Banacafalata

De media verdad nada, me siguió valiendo 1 euro xD
  •