La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Espectacular Wancho y E7A, que definitivamente llega a todas partes   :obacion
  •  

Constantine

Me alegro mucho por ti Wanchope , esto es solo el principio seguro ..
 
  •  

fenometrix

Por si acaso alguno tiene sed de BluRays:

Ahora 2x1 en todos los BluRays en Carrefour. A lo loco y sin peros. Eso di, esto no esta ordenadito como el MM, aqui es modo mercadillo practicamente xD

Y en DVSs tambien, pero -creo- que solo en los que valen 5, 7 u 9 euros.

Venga, a gastar que hay que sacar a este pais de la crisis! Y de paso, todos pillaros una de Jack Reacher, que además de ser una peli de puta madre, engordamos la cuota de ventas provocadas por el uso en grande y bien colocada en la caratula de una cita de nuestro compi Wanchope.

Ale, mañana todos al carrefour!
  •  

JuniMatarratas

  •  

Sullivan

  •  

fenometrix

#1730
Para los que le guste llevar sus gustos cinéfilos, el otro día vi una colección de camisetas en el Bershka de lo más molonas, con temática de cine te terror;




Aquí queda dicho, por si algun fan de este tipo de cine o pelis que además le guste llevar camisetas de este estilo, pero no suele frecuentar tiendas de estas.

¿Su precio? 12,99€

La de El silencio de los corderos y Tiburón me molan basante...


Se que ese hilo es más de DVD's & Blurays, pero no se si hay un hilo especifico para estas cosas... y por no abrir un hilo...  :pregunta
  •  

Sacri94

Oh Dios, como molan. Me molan todas, y si no me equivoco tienen que estar por 15 euros o así. No sabría con cual quedarme :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Me molarían más si no parecieran que llevan un póster pegado en el pecho...
  •  

Sacri94

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2013, 11:11:49 AM
Me molarían más si no parecieran que llevan un póster pegado en el pecho...
No te quejes Wancho, que he visto estampados muchos más cutres que esos :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Cita de: Sacri94 en 21 de Mayo de 2013, 11:09:46 AM
Oh Dios, como molan. Me molan todas, y si no me equivoco tienen que estar por 15 euros o así. No sabría con cual quedarme :risa

12,99€ cada una  :si
  •  

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 21 de Mayo de 2013, 11:13:37 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2013, 11:11:49 AM
Me molarían más si no parecieran que llevan un póster pegado en el pecho...
No te quejes Wancho, que he visto estampados muchos más cutres que esos :poss

No digo que no, pero me sigue pareciendo un poco "tosco" por mucho que el precio sea tentador... el finde me toca ir de compras, igual alguna cae que las dependientas del Bershka, particularmente, siempre me han, ejem, gustado.  :disimu
  •  

fenometrix

#1736
Cita de: Sacri94 en 21 de Mayo de 2013, 11:13:37 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2013, 11:11:49 AM
Me molarían más si no parecieran que llevan un póster pegado en el pecho...
No te quejes Wancho, que he visto estampados muchos más cutres que esos :poss

Yo creo que estan bien... el color de la camiseta para cada una esta bien elegida... además que en persona, tiene ese estampado tan agradable/suave que ni lo notas al tacto... para mí ahora que vuelvo a verlas, la del silencio de los Corderos de pone en primera posición...

PD: ¿Quizas la de Tiburón ha perdido puntos por que tengo ya una... "parecida"...  :disimu
Spoiler
[close]

PD2: Las tiendas muy originales entra ellas... no són, ¿no? Camiseta del H&M colección de ahora...


14.99€

Aún así creo que preferiria la del Bershka con sus colores originales... y además, es más dos eurillos mas barata todo suma :risa
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2013, 11:32:17 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Mayo de 2013, 11:13:37 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2013, 11:11:49 AM
Me molarían más si no parecieran que llevan un póster pegado en el pecho...
No te quejes Wancho, que he visto estampados muchos más cutres que esos :poss

No digo que no, pero me sigue pareciendo un poco "tosco" por mucho que el precio sea tentador... el finde me toca ir de compras, igual alguna cae que las dependientas del Bershka, particularmente, siempre me han, ejem, gustado.  :disimu

Tonto no eres he Wancho... :risa Al Bershka hay que entrar de forma obligada, aunque te la pele la ropa que haya en su interior... ¿Ropa? ¿Que es eso? ¿Eso se come? :risa
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 21 de Mayo de 2013, 11:40:09 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2013, 11:32:17 AM
Cita de: Sacri94 en 21 de Mayo de 2013, 11:13:37 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Mayo de 2013, 11:11:49 AM
Me molarían más si no parecieran que llevan un póster pegado en el pecho...
No te quejes Wancho, que he visto estampados muchos más cutres que esos :poss

No digo que no, pero me sigue pareciendo un poco "tosco" por mucho que el precio sea tentador... el finde me toca ir de compras, igual alguna cae que las dependientas del Bershka, particularmente, siempre me han, ejem, gustado.  :disimu

Tonto no eres he Wancho... :risa Al Bershka hay que entrar de forma obligada, aunque te la pele la ropa que haya en su interior... ¿Ropa? ¿Que es eso? ¿Eso se come? :risa

Lo sé, es a la única tienda de ropa a la que acompaño a mi chica, siempre han tenido un algo especial.  :risa

Pd. Me gusta más la camiseta de Jaws del H&M...
  •