La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 09:43:53 PM
A ver si mañana me puedo dejar caer por la Fnac para darme un caprichillo...

Tio! Que llegas tarde al 2x1!!!
Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2013, 09:38:20 PM
Es cierto, yo el otro día cuando vi los suavizantes me quedé flipando   :ko

Jajaja y no flipas con que pongan tetas al mejor precio!? Jajaja
  •  

jescri

Es que eso me lo tomé a caxondeo, vamos que todavía no me creo que pueda ser cierto   :poss
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2013, 09:49:25 PM
Es que eso me lo tomé a caxondeo, vamos que todavía no me creo que pueda ser cierto   :poss

  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 07 de Mayo de 2013, 09:47:45 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 09:43:53 PM
A ver si mañana me puedo dejar caer por la Fnac para darme un caprichillo...

Tio! Que llegas tarde al 2x1!!!

El Mediamarkt me pilla muy lejos, y así igual aprovecho para reciclar de paso algún que otro DVD. Además, que mi interés no es sólo comercial... también es personal.  :mirada
  •  

JuniMatarratas

 :flipando

Una pregunta, el 2x1 es sólo en BluRay o en DVD tambien?
  •  

jescri

Esto no es serio   :risa

Cita de: JuniMatarratas en 07 de Mayo de 2013, 09:53:28 PM
:flipando

Una pregunta, el 2x1 es sólo en BluRay o en DVD tambien?

También DVD sip.
  •  

fenometrix

#1701
Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2013, 09:56:08 PM
Esto no es serio   :risa

Cita de: JuniMatarratas en 07 de Mayo de 2013, 09:53:28 PM
:flipando

Una pregunta, el 2x1 es sólo en BluRay o en DVD tambien?

También DVD sip.

Hasta podias pillarte un DVD y hacer el 2x1 con un BluRay. Emmm no quiero ser yo pajaro de mal aguero... Pero la oferta ya se acaba de acabar...

Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 09:52:28 PM
Cita de: fenometrix en 07 de Mayo de 2013, 09:47:45 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Mayo de 2013, 09:43:53 PM
A ver si mañana me puedo dejar caer por la Fnac para darme un caprichillo...

Tio! Que llegas tarde al 2x1!!!

El Mediamarkt me pilla muy lejos, y así igual aprovecho para reciclar de paso algún que otro DVD. Además, que mi interés no es sólo comercial... también es personal.  :mirada

Un MM lejos??  pero Wanchope! tu onde paras!?!  :burla
Reciclar DVDs? A que te refieres?! Es que en el Fnac los recompran o algo?
Y por volver a preguntar... Interés no comercial, personal? Quizas pregunto de más... Pero tampoco lo entiemdo! Mis compras tambien son para lo personal: mi casa para mi uso y disfrute! Jajaja y... Sea cual sea el interés... Que más da! Que te regalen otra peli al comprar la primera es una buena cosa, tengas el interes que tengas! :alegre ¿no? :roto2 jejeje
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 08 de Mayo de 2013, 12:13:34 AM
Reciclar DVDs? A que te refieres?! Es que en el Fnac los recompran o algo?

Algo así.  :si

Cita de: fenometrix en 08 de Mayo de 2013, 12:13:34 AM
Y por volver a preguntar... Interés no comercial, personal? Quizas pregunto de más... Pero tampoco lo entiemdo! Mis compras tambien son para lo personal: mi casa para mi uso y disfrute! Jajaja y... Sea cual sea el interés... Que más da! Que te regalen otra peli al comprar la primera es una buena cosa, tengas el interes que tengas! :alegre ¿no? :roto2 jejeje

Depende, hace ya mucho tiempo que no me atrae comprar ni DVD's ni Blu Rays, para el caso salvo algunos realmente especiales la mayoría sólo sirven para acaparar polvo encima y dar por saco los días de limpieza.  :D.
  •  

Sacri94

En Fnac por cada DVD que lleves te dan un vale de descuento de 6 euros para cualquier película con un precio igual o superior a 11,99. Me pone los dientes largos esa oferta.

A los de Media Markt, ya les vale. Aumento de pechos. Flipante. Hace mucho que no voy a un Media Markt :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2013, 12:42:06 AM
Cita de: fenometrix en 08 de Mayo de 2013, 12:13:34 AM
Reciclar DVDs? A que te refieres?! Es que en el Fnac los recompran o algo?

Algo así.  :si

Cita de: fenometrix en 08 de Mayo de 2013, 12:13:34 AM
Y por volver a preguntar... Interés no comercial, personal? Quizas pregunto de más... Pero tampoco lo entiemdo! Mis compras tambien son para lo personal: mi casa para mi uso y disfrute! Jajaja y... Sea cual sea el interés... Que más da! Que te regalen otra peli al comprar la primera es una buena cosa, tengas el interes que tengas! :alegre ¿no? :roto2 jejeje

Depende, hace ya mucho tiempo que no me atrae comprar ni DVD's ni Blu Rays, para el caso salvo algunos realmente especiales la mayoría sólo sirven para acaparar polvo encima y dar por saco los días de limpieza.  :D.

Claro... la limpieza dice xD. Claro, no sera tu caso, pero yo que soy un tanto friki, despues devtener figuras de Iron Man o de Batman (ojo, que las figuris de Batman són lo más... pero para limpiar, con tanta puntas en la capa, los guantes, y lòs cuernecicos hijosde... puesclaro, despues de eso, limpiar algo tan rectangular y uniforme como una caja de dvd o blueray... Pues ya no supone un problema... Es más uba delicia! xD
  •  

fenometrix

Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2013, 12:52:32 AM
En Fnac por cada DVD que lleves te dan un vale de descuento de 6 euros para cualquier película con un precio igual o superior a 11,99. Me pone los dientes largos esa oferta.

A los de Media Markt, ya les vale. Aumento de pechos. Flipante. Hace mucho que no voy a un Media Markt :risa

Pero tio tu piensa en una posible futura conversación de chicas:
-ala tia! Que tetas te han puesto!  Que te han costadooo?
+Pues super bien de precio, ni 4000€ me costarón!
-guaa están super bien! Y donde te las pusiste?
+ En el Mediamarkt! Que Yo no soy tonta! :roto2
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 08 de Mayo de 2013, 12:54:55 AM
Claro... la limpieza dice xD. Claro, no sera tu caso, pero yo que soy un tanto friki, despues devtener figuras de Iron Man o de Batman (ojo, que las figuris de Batman són lo más... pero para limpiar, con tanta puntas en la capa, los guantes, y lòs cuernecicos hijosde... puesclaro, despues de eso, limpiar algo tan rectangular y uniforme como una caja de dvd o blueray... Pues ya no supone un problema... Es más uba delicia! xD

Yo es que directamente no me permito ser friqui, sale muy caro y mi bolsillo no me alcanza como para ser el friqui que me gustaría ser en caso de permitirme ser friqui.
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2013, 01:11:07 AM
Cita de: fenometrix en 08 de Mayo de 2013, 12:54:55 AM
Claro... la limpieza dice xD. Claro, no sera tu caso, pero yo que soy un tanto friki, despues devtener figuras de Iron Man o de Batman (ojo, que las figuris de Batman són lo más... pero para limpiar, con tanta puntas en la capa, los guantes, y lòs cuernecicos hijosde... puesclaro, despues de eso, limpiar algo tan rectangular y uniforme como una caja de dvd o blueray... Pues ya no supone un problema... Es más uba delicia! xD

Yo es que directamente no me permito ser friqui, sale muy caro y mi bolsillo no me alcanza como para ser el friqui que me gustaría ser en caso de permitirme ser friqui.

A ver... Yo me permito lo que puedo. Mi corazón friki querria rener una armadura de Iron Man tanaño real y justo al laso un traje de Batman Caballero oscuro, tambien a tamaño real, cada uno en su vitrina y utilizable en cualquier monento bajo las ordenes de mi mansión com Domotica a la que llamaria "Harvis". Pero como no puedo, me conformo con un par de figurillas -de las chulillas, eso si- de unos escasos 20 o 30 centimetros y de menos de 50 euros (eBay my friend) jajaja el día que tenga para las armaduras, te hago un regalo y te subenciono yo las figuritas que necesites ;) jajaja
  •  

charliewoodhead

Buenas!

Abro este hilo con la intención de compartir en el foro nuestra colección de DVDs, BRs y demás productos relacionados con el cine, además de postear nuestras últimas adquisiciones.

El fin de semana pasado, aprovechando el 2x1 de MM me llevé esto a casa:


http://i.imgur.com/ZHtXufn.jpg
  •  

fenometrix

#1709
Lo del 2 x 1 fue un desfase... yo me he sumado 8 títulos solo por culpa de la promo del MM... y otros 6 por parte de mi novia... xD

No se si lo que quieres e ponerlo o añadir foto... pero va, aqui tengo una foto de la colección de hara no más de 2 meses...
Spoiler



Esta super movida... y la zona de los BR esta que es imposible identidicar... pero weno... xD

Las figuras ya han tenido que emigrar para hacer sitio a más DVDs/BR  :poss
[close]

  •