La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cardinrri

Yo también aproveché, aunque no quería  :nuse , y me fuí con el Loco8 a compararme unas pelis, cayeron cuatro de las por lo menos 10 de las que me iban quedando en la mano, es un peligro el 2x1 ese XD



4 dieces y dos nueves, no estuvo nada mal la compra  :guay
  •  

jescri

Yo estuve y no compré nada. Me pareció un timo la verdad... Las películas que la semana anterior estaban a 9 euros ayer estaban a 18. Así se puede hacer 2x1   :ko
  •  

Sacri94

Cita de: jescri en 05 de Mayo de 2013, 05:44:21 PM
Yo estuve y no compré nada. Me pareció un timo la verdad... Las películas que la semana anterior estaban a 9 euros ayer estaban a 18. Así se puede hacer 2x1   :ko
Media Markt es mucho de hacer eso. Como lo del día sin IVA: suben los precios la semana anterior un 18% y luego le quitan el "IVA". Estrategias comerciales :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

Cierto. Hay veces que cumplen aunque son las menos. Por ejemplo hace unos meses cuando el black friday pusieron todas las pelis al 50% y sí que lo respetaron. Entonces me pillé los packs de Indiana Jones y Star Wars a un precio muy bueno   :si
  •  

Banacafalata

Pues yo me he pillado el BR de Salvar al Soldado Ryan y mi chica el de Crash y nos ha salido por 10 leuros los dos, si lo han respetado, pero estaban bajos mínimos las existencias
  •  

jescri

Cita de: Banacafalata en 05 de Mayo de 2013, 10:24:50 PM
Pues yo me he pillado el BR de Salvar al Soldado Ryan y mi chica el de Crash y nos ha salido por 10 leuros los dos, si lo han respetado, pero estaban bajos mínimos las existencias

Pues yo no vi ni una película que costase menos de 17€, las meterían en un cajón xD   :poss
  •  

Banacafalata

Pues no sé Jescri, aquí ya te digo que estaban todas las de panel con su precio normal, blurays había desde 8€ (obviamente las novedades eran más caras), lo que había era muy poco, aunque supongo que es normal ya que fuimos el domingo y esto creo que empezó el jueves.
  •  

jescri

A mí me extrañó bastante, igual estaban sin existencias pero no creo porque en Albacete siempre suele haber mogollón de pelis...
  •  

jenamalone

Lo que hacen es retirar muchas de la venta para que no compremos como locos :burla

En serio, ayer estuvimos y no había casi nada. Eso sí, los precios no estaban subidos. Como dice Banaca, había blurays por 8€.

  •  

MigRub

Yo tampoco vi los precios subidos en el MediaMarkt de Lorca. Es verdad que no tenían algunas cosas, pero por lo demás de lujo.
  •  

fenometrix

En San Sebastian de los Reyes tampoco habian subido precios. Eso si, habian precios "genius", a modo de ejemplo, luces Rojas, Buried o Infiltrados estaban a 17,99 cada una. Pero ojo, en pack (Luces Rojas + Buried, cada una en su caja, o Infiltrados + diamante de sangre -estos en 1 sola caja, a un precio de 14,99€ el pack.
Mediamarkt, ¡yo no soy tonto! XD
Por cierto, creo que la promo dura hasta el día 8. A ver si reponen... Ayer domingo ya se notaba la falta material (Rompe Ralph! -que es novedad- en BluRay 2D ni una, se agotarón creo el mismo viernes)
  •  

Psirenka

Yo también he caído en el 2x1 de Mediamarkt, mis nuevas adquisiciones en Blu-ray..
-Encantada
-Enredados
- Pack La busqueda 1 y 2
-El Hobbit 3D

Hace tiempo que no pasaba por aquí..espero poder entrar mas a menudo esta vez.
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

fenometrix

Hasta el último día dw promo apurando! Maldito consumismo -barra- feikicoleccionismo!

Hoy ha Caido la Trilogia en DVD de Back to the Future + La red social en BluRay.
Con la tonteria han caido cuatro 2x1 (siete 2x1 si sumo las de mi chica).

Y sobre mediamarkt... Ya no tienen límites en cuanto a que vender... Tecnologia & electrodomesticos... detergentes y suavizantes... Motos y coches... Y sí esto no es suficiente... Manoplastia! Aumento de pecho a 3999€! Toma Yo no soy tonto!

(PD: No va en coña!)
  •  

jescri

Es cierto, yo el otro día cuando vi los suavizantes me quedé flipando   :ko
  •  

Wanchope

A ver si mañana me puedo dejar caer por la Fnac para darme un caprichillo...
  •