La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2013, 01:03:21 PM
Está guapo el pack pero deberías haberla pillado en blu-ray!   :guay

No tengo para ver blu-ray y creo que seguiré así un tiempo... soy un nostálgico xD
  •  

Wanchope

Cita de: Dragondave en 04 de Mayo de 2013, 01:08:13 PM
Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2013, 01:03:21 PM
Está guapo el pack pero deberías haberla pillado en blu-ray!   :guay

No tengo para ver blu-ray y creo que seguiré así un tiempo... soy un nostálgico xD

Yo lo era... hasta que por mi cumpleaños me regalaron un reproductor. Eso sí, aún no me comprado ni un Blu Ray pero para ver pelis en un pendrive va de lujo.  :alegre
  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 04 de Mayo de 2013, 01:24:52 PM


Yo lo era... hasta que por mi cumpleaños me regalaron un reproductor. Eso sí, aún no me comprado ni un Blu Ray pero para ver pelis en un pendrive va de lujo.  :alegre

Spoiler
[close]
  •  

jescri

Cita de: Dragondave en 04 de Mayo de 2013, 01:08:13 PM
Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2013, 01:03:21 PM
Está guapo el pack pero deberías haberla pillado en blu-ray!   :guay

No tengo para ver blu-ray y creo que seguiré así un tiempo... soy un nostálgico xD

Bueno pero los blu-rays suelen ir acompañados de los DVDs, por tanto podrías tirar de ellos hasta que llegues al siglo XXI   :burla
  •  

Dragondave

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2013, 05:03:51 PM
Cita de: Dragondave en 04 de Mayo de 2013, 01:08:13 PM
Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2013, 01:03:21 PM
Está guapo el pack pero deberías haberla pillado en blu-ray!   :guay

No tengo para ver blu-ray y creo que seguiré así un tiempo... soy un nostálgico xD

Bueno pero los blu-rays suelen ir acompañados de los DVDs, por tanto podrías tirar de ellos hasta que llegues al siglo XXI   :burla

Si claro, al doble de precio... no thanks xD
  •  

jescri

Tienes el doble de discos, no querrás que te cueste la mitad   :roto2

Spoiler


Vamos, que no te sale de los webs   :risa
[close]
  •  

fenometrix

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2013, 05:09:31 PM
Tienes el doble de discos, no querrás que te cueste la mitad   :roto2

Spoiler


Vamos, que no te sale de los webs   :risa
[close]

Y muchisimas veces la diferencia no es proporcional. Es decir. el DVD lo mismo esta a 8,90 y el BluRay + DVD + Copia digital esta a 12,99, por ejemplo.
  •  

Dragondave

Cita de: jescri en 04 de Mayo de 2013, 05:09:31 PM
Spoiler


Vamos, que no te sale de los webs   :risa
[close]

Ahí le has dado :risa
No sé, no me seduce el blu-ray, he visto en el fnac algún trozo de las pelis de Star wars en blu-ray y de tanta calidad me choca, me gusta el granuladillo antiguo, no sabría explicarte xD Para las nuevas que van saliendo ya me daría más igual, pero hasta que no me obliguen dejando de sacar dvds seguiré con ellos, además que soy mucho de segunda mano y ahora allí hay cosas bastante majas.
  •  

Loco8

Pues al final he aprovechado que un colega tenía que ir al centro comercial y me he ido con él y, como no, para obligatoria en el 2x1 del MediaMark. Había una barbaridad de cosas interesantes. Madre mía, como me tengo que controlar con estas ofertas.  :poss

YO también soy de DVDs. Además, el tipo de cine que suelo consumir no suele editarse en BluRay y lo que es más importante: no tengo reproductor de BR  :alegre :alegre



Y un regalito a medias con Cardinrri para Madloco que útlimamente se está portando muy bien y hay que premiar eso. Ya lo pondrá él el cuando se lo de.  :mirada
  •  

Sullivan

  •  

Loco8

Cita de: Sullivan en 04 de Mayo de 2013, 10:40:51 PM
La de Herzog y la de Macdonald  :obacion
Amor a primera vista. de las 10 o 12 de la pre selección esas las tenía claras desde el primer momento. 
  •  

Sullivan

Cita de: Loco8 en 04 de Mayo de 2013, 10:49:43 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Mayo de 2013, 10:40:51 PM
La de Herzog y la de Macdonald  :obacion
Amor a primera vista. de las 10 o 12 de la pre selección esas las tenía claras desde el primer momento. 

Yo no me atrevo a ir al MM porque llevo meses sin comprarme una peli ahorrando pa los viajes del verano y como vaya puedo joderme las vacaciones..... :risa
  •  

Loco8

Cita de: Sullivan en 04 de Mayo de 2013, 10:56:33 PM
Cita de: Loco8 en 04 de Mayo de 2013, 10:49:43 PM
Cita de: Sullivan en 04 de Mayo de 2013, 10:40:51 PM
La de Herzog y la de Macdonald  :obacion
Amor a primera vista. de las 10 o 12 de la pre selección esas las tenía claras desde el primer momento. 

Yo no me atrevo a ir al MM porque llevo meses sin comprarme una peli ahorrando pa los viajes del verano y como vaya puedo joderme las vacaciones..... :risa
No vayas entonces.  :si
  •  

Dragondave

  •  

MigRub

Como siempre aprovechando las ofertas de Mediamarkt con:

- Lo que el viento se llevó.
- Pretty Woman.
(estas dos de mi madre) :amor
- Trilogía de El señor de los anillos.
- Trilogía de Jurassic Park.
- Los Vengadores 3D
- Willow
- Braveheart
  •