La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

La golosina Lisbeth se ve, la otra no porque las imágenes de zonadvd las capan.
  •  

Sheizen

Pues hoy he ido a recoger esto :3

Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2013, 01:02:29 PM
La golosina Lisbeth se ve, la otra no porque las imágenes de zonadvd las capan.

Gracias por el aviso. ¿Ahora se ve?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2013, 03:34:52 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2013, 01:02:29 PM
La golosina Lisbeth se ve, la otra no porque las imágenes de zonadvd las capan.

Gracias por el aviso. ¿Ahora se ve?

Ahora si  :guay
  •  

Turbolover1984

A todo esto, para el que no lo sepa, hace días que hay 2x1 en Amazon en unas pocas y 3x2 en unas muchas. Ahora en fnac vuelve a haber 3x2 con precios muy apetecibles en muchas, mejorando los de amazon y todo.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2013, 04:37:11 PM
A todo esto, para el que no lo sepa, hace días que hay 2x1 en Amazon en unas pocas y 3x2 en unas muchas. Ahora en fnac vuelve a haber 3x2 con precios muy apetecibles en muchas, mejorando los de amazon y todo.

He estado muy tranquilo durante los dos últimos años creyendo al DVD ya obsoleto y sin grandes tentaciones... ahora con el reproductor Blu Ray siento que me han abierto la caja de Pandora delante de mis narices, a mi bolsillo le están entrando los sudores fríos...

... ha sido leerte y ya llevo diez minutos en la página de la Fnac.  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2013, 04:52:55 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2013, 04:37:11 PM
A todo esto, para el que no lo sepa, hace días que hay 2x1 en Amazon en unas pocas y 3x2 en unas muchas. Ahora en fnac vuelve a haber 3x2 con precios muy apetecibles en muchas, mejorando los de amazon y todo.

He estado muy tranquilo durante los dos últimos años creyendo al DVD ya obsoleto y sin grandes tentaciones... ahora con el reproductor Blu Ray siento que me han abierto la caja de Pandora delante de mis narices, a mi bolsillo le están entrando los sudores fríos...

... ha sido leerte y ya llevo diez minutos en la página de la Fnac.  :poss

Yo desde que descubrí el bluray en la play y la diferencia abismal de calidad en cuanto al dvd e incluso ripeos HD, me he vuelto comprador compulsivo. Hacía unos meses que tenía la tarjeta quieta pero si la semana pasada cayó un 6x4 en Amazon, acaba de caer un 3x2 en fnac  :poss

Mira bien, bucea y compara. En amazon suelen ser más baratos (y es bueno mirar tanto en las ediciones de España como las de fuera que muchas veces llevan español y son más baratas), aparte de que yo tengo premium y por tanto gastos de envio gratis. Es la primera vez que encuentro algunas en fnac más económicas y encima con envío gratis pero como digo hay que ir mirando con calma y comparando.
  •  

Wanchope

Gracias por el consejo, me lo apunto, aunque en ese sentido sigo siendo de la vieja escuela y nunca he comprado nada "a distancia", siempre me ha gustado comprar en tiendas físicas en donde poder meterle mano al material antes de llevarmelo. Otra cosa es que haya trasteado por internet previamente para informarme de las ediciones, eso siempre.

Pd. ya le tengo echado el ojo a un 3x2, que fácil es caer en la tentación.  :alegre
  •  

jescri

Si esperas el momento adecuado en MM siempre encuentras ofertas como esas o incluso mejores...
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 21 de Enero de 2013, 06:20:25 PM
Si esperas el momento adecuado en MM siempre encuentras ofertas como esas o incluso mejores...

Si y no. Si entendemos por momento oportuno "un par de veces al año" entonces si. Si no quieres esperar tanto, pues no. Sigo gracias a varias webs y twitters las mejores ofertas de tiendas físicas y online y el 90% son de Amazon siempre. Y no es cuestión de que les pagan para hacerles publi ni conspiraciones varias, dado que ponen todo lo que se enteran y les rula la gente.

De Mediamarkt lo que fue genial fue el 50% de meses atrás, había chollos muy buenos, aunque algunas aún estando al 50% valían más que en Amazon y te lo dice alguien que fue lista de la compra en mano y rechazó varias por eso  :poss

P.D. Modernízate Wancho  :burla comprando "a distancia" en un día lo tienes en casa y no recuerdo la última vez que tuve que devolver algo porque no estuviera bien.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2013, 07:11:18 PM
P.D. Modernízate Wancho  :burla comprando "a distancia" en un día lo tienes en casa y no recuerdo la última vez que tuve que devolver algo porque no estuviera bien.

No, si no es por eso. Digamos que forma parte del ritual, que en tiempos casi más que comprar DVD's era la experiencia de ir a comprarlos, curiosear las ofertas y demás. Tampoco me ha obsesionado nunca hacerme con una u otra película, tengo otras prioridades y con comprarme algo de vez en cuando o aprovechar alguna oferta me vale.

De la misma manera me encantaba cuando antes ibas al videoclub, la emoción de trastear y escoger la película que ibas a ver, en ese sentido se valoraba antes mucho más las cosas, y es algo que echo un poco de menos. Llendo a comprarlas recupero un poco aquella sensación, me gusta, no es tanto cuestión de dinero.  :guay
  •  

Sullivan

Yo esque cuando voy a la tienda física a pillar pelis, acabo saliendo con otra distinta de la que iba a comprar jajajaja
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2013, 07:11:18 PM
De Mediamarkt lo que fue genial fue el 50% de meses atrás, había chollos muy buenos, aunque algunas aún estando al 50% valían más que en Amazon y te lo dice alguien que fue lista de la compra en mano y rechazó varias por eso  :poss

En MediaMarkt la clave está en saber buscar, yo me pille el pack en BluRay de Buried y The Town por 10€ cuando tenían el bluray de The Town por 16
  •  

Turbolover1984

Cita de: Banacafalata en 21 de Enero de 2013, 07:37:49 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2013, 07:11:18 PM
De Mediamarkt lo que fue genial fue el 50% de meses atrás, había chollos muy buenos, aunque algunas aún estando al 50% valían más que en Amazon y te lo dice alguien que fue lista de la compra en mano y rechazó varias por eso  :poss

En MediaMarkt la clave está en saber buscar, yo me pille el pack en BluRay de Buried y The Town por 10€ cuando tenían el bluray de The Town por 16

Pero eso pasa en todos lados, es cuestión de ediciones, no de Media Markt. Esos packs están en todos lados y normalmente más baratos que ahi.

Por ejemplo en Fnac ahora (con posibilidad de aparte hacerles el 3x2) Mercenarios 1 y 2 en un pack está por 23.99 y Mercenarios 2 suelta está por 20.50. Y así hay decenas de packs que podría ponerte como ejemplo que están en todas las tiendas físicas u online, porque está muy de moda juntar 2, 3 o hasta 6 pelis en un pack baratísimo. Falta que te interesen las que llevan y por tanto te salga a cuenta.

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2013, 07:25:33 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2013, 07:11:18 PM
P.D. Modernízate Wancho  :burla comprando "a distancia" en un día lo tienes en casa y no recuerdo la última vez que tuve que devolver algo porque no estuviera bien.

No, si no es por eso. Digamos que forma parte del ritual, que en tiempos casi más que comprar DVD's era la experiencia de ir a comprarlos, curiosear las ofertas y demás. Tampoco me ha obsesionado nunca hacerme con una u otra película, tengo otras prioridades y con comprarme algo de vez en cuando o aprovechar alguna oferta me vale.

De la misma manera me encantaba cuando antes ibas al videoclub, la emoción de trastear y escoger la película que ibas a ver, en ese sentido se valoraba antes mucho más las cosas, y es algo que echo un poco de menos. Llendo a comprarlas recupero un poco aquella sensación, me gusta, no es tanto cuestión de dinero.  :guay

Lo entiendo y a mi me pasa también las pocas veces que voy a Mediamarkt, pero la emoción de revisar páginas y páginas de una web es también emocionante, acabas comprando más de lo que querías, aunque a mejores precios  :poss
  •  

Banacafalata

Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2013, 07:58:22 PM
Cita de: Banacafalata en 21 de Enero de 2013, 07:37:49 PM
Cita de: er_calderilla en 21 de Enero de 2013, 07:11:18 PM
De Mediamarkt lo que fue genial fue el 50% de meses atrás, había chollos muy buenos, aunque algunas aún estando al 50% valían más que en Amazon y te lo dice alguien que fue lista de la compra en mano y rechazó varias por eso  :poss

En MediaMarkt la clave está en saber buscar, yo me pille el pack en BluRay de Buried y The Town por 10€ cuando tenían el bluray de The Town por 16

Pero eso pasa en todos lados, es cuestión de ediciones, no de Media Markt. Esos packs están en todos lados y normalmente más baratos que ahi.

Por ejemplo en Fnac ahora (con posibilidad de aparte hacerles el 3x2) Mercenarios 1 y 2 en un pack está por 23.99 y Mercenarios 2 suelta está por 20.50. Y así hay decenas de packs que podría ponerte como ejemplo que están en todas las tiendas físicas u online, porque está muy de moda juntar 2, 3 o hasta 6 pelis en un pack baratísimo. Falta que te interesen las que llevan y por tanto te salga a cuenta.

El mismo pack lo tenían por 20€ y la edición que venía de la peli era lo misma, vamos, que te llevabas las dos pelis por 6€ menos de lo que te valía sólo una. Muchas veces se traspapelan los precios y encuentras verdaderas gangas cuando miras por los surtidores. La trilogía de Apu en caja metálica mismamente, me salió por apenas 5€
  •