La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Yo también me he pasado esta mañana por el mediamark y he arrasado con los dvds  :D.
  •  

Turbolover1984

Hago acto de presencia en este hilo y os pongo (en spoiler para que no ocupe una página entera) mis adquisiciones de los últimos meses desde que me ha dado la fiebre blu-ray. De los dvds que tengo mejor paso que os asustáis.

Spoiler






















[close]

Y ya fuera de spoiler lo que me cogí ayer en Mediamarkt y aunque parezca mentira, por suerte para mi y para la VISA no tenían la mitad de cosas que quería.

  •  

Banacafalata

Aquí otro al que el espíritu consumista le ha podido y ha hecho una buenas compritas en el Black Friday

  •  

Turbolover1984

No podía faltar en mi estantería una de las mejores pelis de los últimos años:

  •  

david6666

Me recomendais la trilogia de Parque Jurasico

Es esta

http://www.amazon.es/Parque-Jur%C3%A1sico-Trilog%C3%ADa-Sam-Neill/dp/B009RI0I9Y/ref=sr_1_1?s=dvd&ie=UTF8&qid=1354186677&sr=1-1

En el carrefour la misma vale 16.90€

Tambien esta la trilogia de Regreso al futuro por 16.90

Cuatrologia Alien poe 19.90
  •  

jescri

Pues depende lo que te guste. Yo de esas sólo veo imprescindible la de 'Regreso al futuro'. De echo la tengo en blu-ray   :alegre
  •  

david6666

Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2012, 12:04:43 PM
Pues depende lo que te guste. Yo de esas sólo veo imprescindible la de 'Regreso al futuro'. De echo la tengo en blu-ray   :alegre

Hhehee ami me encanta parque jurasico.
Seguramen la pillare, lo malo esque solo estan disponibles en dvd.

Tambien esta toda la saga Rocky por 32.90
  •  

jescri

Cita de: david6666 en 29 de Noviembre de 2012, 12:07:43 PM
Cita de: jescri en 29 de Noviembre de 2012, 12:04:43 PM
Pues depende lo que te guste. Yo de esas sólo veo imprescindible la de 'Regreso al futuro'. De echo la tengo en blu-ray   :alegre

Hhehee ami me encanta parque jurasico.
Seguramen la pillare, lo malo esque solo estan disponibles en dvd.

Tambien esta toda la saga Rocky por 32.90

Pues deberías haber comprado el fin de semana pasado en MM porque seguro que te habías ahorrado un pico. Por ejemplo por ese precio (incluso más barato) te habrías pillado la saga Rocky en blu-ray   :guiñar
  •  

Dragondave

A mí también me molan las de parque jurásico (sobre todo las dos primeras) y te salen a 5 y pico cada una, es buen precio. Lo mismo las de regreso al futuro y alien, me parecen buenos packs.

Ahora bien, yo de tí, si te da igual que sean nuevas o no, echaría un ojo a la tienda Cex, que son de segunda mano y puedes pillarte cosas a buen precio que están bien. Por ejemplo, la misma saga de Rocky entera en dvd la pillé por 15€  :si
  •  

jescri

Es un buen negocio el de Cex.

Los juegos del hambre en DVD:

Vendemos : €12.00
Compramos : €4.00

Tócate   :alegre

Los precios no los veo nada llamativos. Los blu-rays cuestan sobre 15€, una pasada para ser de segunda mano. Por poco más (e incluso más barato) consigues nueva cualquiera de las películas que tienen   :si

El DVD de 'Los Vengadores' cuesta 12 pavos y me costó el otro día 10 en blu-ray   :ko
  •  

Banacafalata

Lo bueno del cex está en pelis antiguas y demás, para pelis recién salidas no merece la pena
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 29 de Noviembre de 2012, 12:49:45 PM
Lo bueno del cex está en pelis antiguas y demás, para pelis recién salidas no merece la pena

Exacto, novedades no compraría allí. Ni verderlas... te sale mejor vernderla por tu cuenta en Ebay o cosas así.
Pero para packs de películas ya antiguas como las mencionadas o incluso alguna descatalogada... se pueden pillar buenas cosas. Lo bueno, como en todo, es comparar precios en muchos sitios y ver qué cosa te sale mejor en su sitio.
  •  

Sullivan

Yo en el cex compro y vendo bastante videojuegos...
  •  

Banacafalata

Sobre lo del cex y corroborando que merece la pena. Hace poco gané en un concurso un pack de dvds que incluía Mil Palabras de Eddie Murphy, obviamente no lo quería para nada. Me han dado 6€ al cambio, más otro que tenía guardado de un cambio anterior, y me he llevado la edición doble en BluRay de La Red Social por sólo 1€. Para mí, si se sabe buscar, creo que es un sitio que merece mucho la pena
  •  

david6666

Y por cex cuanto tienes que pagar contrareembolso?
  •