La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Cita de: jescri en 03 de Julio de 2012, 01:25:09 PM
Oño, pues por otros 8€ haberte pillado las otras dos del padrino   :alegre

En Amazón no se pagan gastos de envío?   :pregunta

La verdad que merece la pena, pero como la del Padrino va un poco como de paquete pues no quiero comprar las otras dos.

En Amazon ahora te dan opción de probar la cuenta Premium durante un mes, así que tengo el envío gratis de infinitas cosas, y cuando te envían te tarda en llegar 2-3 días.

Me han dado fecha de llegada sobre el 18 de julio, porque imagino que estarán esperando recibir películas (el 2x1 éste lo está partiendo, algo que es normal, vaya compras he hecho por menos de 18€ :D.)
  •  

Ignasss

La edición más sencilla que existe, pero por 12€ no las quería soltar :poss En media markt.
  •  

Victor Walker

  •  

Schillinger

Blu-Ray Sony + 7 películas por 119 €: Big Fish, Drácula de Bram Stoker, El expreso de Medianoche, Telefono rojo..., Posesión Infernal, Encuentros en la tercera fase y Black Hawk Derribado.
Menos posesión Infernal, que marca 5.99, el resto valen 18.99.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Un paseo de nuevo por las tiendas de segunda mano:



PD: Que nadie se de por aludido, las he comprado porque las quería, no porque nadie las haya 'visto', recientemente  :guiñar
  •  

Banacafalata

  •  

jescri

  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 16 de Septiembre de 2012, 12:17:11 AM
Al final cargué en ECI a 10€:








Vaya 3 peliculones :obacion

Yo esta semana he adquirido The Tree of Life, Reservoir Dogs, 127 Horas y Clerks y School of Rock por mi cumple xD
  •  

jescri

Especialmente las de Disney no es fácil encontrarlas a ese precio, así que no podía dejar la oportunidad   :alegre
  •  

jenamalone

Menuda sorpresa le voy a dar al Monchito.

Spoiler
Mira lo que te he comprado:


Spoiler
Y ahora, búscalo debajo de la almohada  :guiñar
[close]
[close]
  •  

Dragondave

  •  

Madloco

Cita de: Monchita en 29 de Septiembre de 2012, 08:15:09 PM
Menuda sorpresa le voy a dar al Monchito.

Spoiler
Mira lo que te he comprado:


Spoiler
Y ahora, búscalo debajo de la almohada  :guiñar
[close]
[close]

COPON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :obacion :obacion :obacion

:risa :risa :risa :risa :risa

Que grande!
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Madloco

  •