La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Pues ayer con el periodico rebuscando entre pelis viejunas me hize con REC (primera parte). La caratula es una cagada muy grande y no sirve para la estanteria. Pero es una de mis pelis favoritas y me gusta tenerla siempre a mano para volver a revisionarla. :si
  •  

Victor Walker

  •  

Vainamoinen

Toni en VOSE y un DVD con una entrevista a Jean Renoir (y un libreto donde explican cosas), 2€. El mejor chollo que he conseguido hasta ahora XD.
  •  

Dragondave

Lo último que han adquirido en Monchópolis Inc.



Además, quitando 'La bella y la bestia' y 'En busca del valle encantado, que vienen del Mediamark, las demás son de una liquidación de un videoclub, con lo cual han salido por una ganga, unos 21€ las 13 pelis  :gafas
  •  

Sullivan

Joder, estos monchos que oportunistas...
  •  

Banacafalata

¿Eso en La Strada?, leí algo el otro día de que estaba en liquidación, lo mismo mañana me paso por ahí
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 26 de Junio de 2012, 01:21:15 AM
¿Eso en La Strada?, leí algo el otro día de que estaba en liquidación, lo mismo mañana me paso por ahí

El mismo. El de Lope de Haro (creo que hay algún otro más, pero no sé si cierran todos) Se me olvidó preguntarle si me regalaba algún poster o algo, que me dan penilla, a saber qué hacen con ellos  :bueno :bueno

PD: Tienes un 3x2 y los precios son o 1€ o 2€ a lo sumo, si son muy nuevas.
  •  

jescri

Ayer en MM, la trilogía:



25€. Igual podría haberla sacado más barata en un tiempo pero a esta joya le tenía ganas   :guay
  •  

MigRub

Alaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero la trilogía! Si la veo a ése precio no voy a dudar en pillarla, a ver si la veo éste finde en MM.
  •  

Schillinger

Cita de: MigRub en 02 de Julio de 2012, 04:55:31 PM
Alaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero la trilogía! Si la veo a ése precio no voy a dudar en pillarla, a ver si la veo éste finde en MM.

En Amazon las tienes por 8 € cada una, y entran en el 2x1.
  •  

cineasta

Cita de: jescri en 01 de Julio de 2012, 11:09:46 AM
Ayer en MM, la trilogía:



25€. Igual podría haberla sacado más barata en un tiempo pero a esta joya le tenía ganas   :guay
Pedazo compra Jefe! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

MigRub

Cita de: Schillinger en 02 de Julio de 2012, 05:16:43 PM
Cita de: MigRub en 02 de Julio de 2012, 04:55:31 PM
Alaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero la trilogía! Si la veo a ése precio no voy a dudar en pillarla, a ver si la veo éste finde en MM.

En Amazon las tienes por 8 € cada una, y entran en el 2x1.

Lo he visto también, estoy pensando en pillarlas, pero no sé cuál más añadir para hacer el 4x2 por 16€ :D.
  •  

MigRub

Al final he caido:

- Regreso al Futuro I
- Regreso al Futuro II
- Regreso al Futuro III
- El Padrino

No llega a 18€ :sorpresa
  •  

jescri

Oño, pues por otros 8€ haberte pillado las otras dos del padrino   :alegre

En Amazón no se pagan gastos de envío?   :pregunta
  •  

Loco8

  •