La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Victor Walker

  •  

Logan



  •  

Loco8

Melancolia está en mi punto de mira, pero hice un pedido hace una semana de 7 pelis y se quedo a las puertas!  :obacion :obacion :obacion
  •  

varde

La Vida es Bella [Bluray]. Una peli que siempre estará dentro de mis favoritas. Por nueve eurillos¡¡¡¡
  •  

jescri

Cita de: varde en 07 de Junio de 2012, 05:53:03 PM
La Vida es Bella [Bluray]. Una peli que siempre estará dentro de mis favoritas. Por nueve eurillos¡¡¡¡

La tengo   :sorpresa :guay
  •  

Loco8

Por aquí controláis el tema del Blue Ray bastante bien y me quiero comprar uno para empezar a comprar algunos títulos en este formato, pero también quiero poder seguir reproduciendo mis DVD o que tenga alguna función multimedia o salida de USB para meter peliculas. ¿Alguna sugerencia rápida?
  •  

Sullivan

Cita de: Loco8 en 07 de Junio de 2012, 08:39:14 PM
Por aquí controláis el tema del Blue Ray bastante bien y me quiero comprar uno para empezar a comprar algunos títulos en este formato, pero también quiero poder seguir reproduciendo mis DVD o que tenga alguna función multimedia o salida de USB para meter peliculas. ¿Alguna sugerencia rápida?

TODOS los blurays reproducen dvd's y la mayoría, por no decir también todos tienen USB para que le enchufes lo gustes.
  •  

Loco8

Cita de: Sullivan en 07 de Junio de 2012, 08:57:24 PM
Cita de: Loco8 en 07 de Junio de 2012, 08:39:14 PM
Por aquí controláis el tema del Blue Ray bastante bien y me quiero comprar uno para empezar a comprar algunos títulos en este formato, pero también quiero poder seguir reproduciendo mis DVD o que tenga alguna función multimedia o salida de USB para meter peliculas. ¿Alguna sugerencia rápida?

TODOS los blurays reproducen dvd's y la mayoría, por no decir también todos tienen USB para que le enchufes lo gustes.
Ajam. Muchas gracias. Solo era por si había algo que debería de saber :guay
  •  

MigRub

- La Chaqueta Metálica
- El resplandor
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I
- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II

Todas en BD por unos 40€ :alegre
  •  

Victor Walker

  •  

Loco8



INCLUYE:

15 PELÍCULAS:
LA SOMBRA DE UNA DUDA
EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO
SABOTAJE
LA SOGA
LA VENTANA INDISCRETA
PSICOSIS
PERO... ¿QUIÉN MATÓ A HARRY?
TOPAZ
LA TRAMA
FRENESÍ
VERTIGO
MARNIE, LA LADRONA
CORTINA RASGADA
LOS PÁJAROS
ATRAPA A UN LADRÓN


MÁS:
3 TEMP DE ALFRED HITCHCOCK PRESENTA

MÁS:
UN LIBRO DE LA EDITORIAL TASCHEN CON TODA LA FILMOGRAFIA COMPLETA E IMÁGENES DE RODAJES Y CURIOSIDADES

MÁS:
12 POSTALES CON LOS CARTELES ORIGINALES DE LAS PELÍCULAS A COLOR.

PRECIO (Y ESTO ES LO MEJOR) 54€ GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS.

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

  •  

Sullivan

  •  

Loco8

Cita de: Sullivan en 13 de Junio de 2012, 04:18:27 PM
Si es en bluray rulate un enlace
Nop DVD. Me la pille en la pagina Buyvip, no se si la conoces. Esto está a mitad de precio.  :flipando Si sale otra vez la promoción lo comento por si a alguien le interesa. Suelen salir cada poco y hay cosas baratisismas muy interesantes y en Bluray también.
  •  

cardinrri

  •  

Ignasss

  •