La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Psirenka

#1471
Mi colección de Blu-ray
<< Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo, más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ¡No tienes poder sobre mí! >> Dentro del Laberinto
  •  

Victor Walker

  •  

Michael Myers

El pasado fin de semana, gratis con El País, especialmente para mi madre; aunque a mi también me gusta ésta película:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Victor Walker

  •  

Sullivan

Yo me pillé el bluray digibook de Tintin  :palomitas
  •  

cmmh

Bueno gente tengo la PS3 y hace unos mese me pillé una LG con 3D y estoy pensando en comprarme el cable HDMI.
La cosa esque pelis originales no suelo comprar, las que salen con el periodico de vez en cuando  :D. y poco más.
Vosotros donde comprais Blu-Ray, donde esta barato y demás?
Gracias.
  •  

jescri

Yo suelo comprar en MM, que si vas a la oferta suelen tener buenos precios   :guay
  •  

juariomares

Cita de: jescri en 24 de Marzo de 2012, 02:51:17 PM
Yo suelo comprar en MM, que si vas a la oferta suelen tener buenos precios   :guay

+1. Y en amazon.es hay algunos que tampoco están mal de precios y a veces ponen ofertas interesantes, por si MM no te pilla cerca o prefieres pedirlos por internet

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Cita de: Carlitoxxx en 24 de Marzo de 2012, 01:21:46 PM
Bueno gente tengo la PS3 y hace unos mese me pillé una LG con 3D y estoy pensando en comprarme el cable HDMI.

Pensando? joder, pero si es lo primero que tendrías que haber comprado xD Una ps3 sin hdmi es una ps2
  •  

cmmh

Cita de: Sullivan en 24 de Marzo de 2012, 03:36:09 PM
Cita de: Carlitoxxx en 24 de Marzo de 2012, 01:21:46 PM
Bueno gente tengo la PS3 y hace unos mese me pillé una LG con 3D y estoy pensando en comprarme el cable HDMI.

Pensando? joder, pero si es lo primero que tendrías que haber comprado xD Una ps3 sin hdmi es una ps2
lo vas dejando... y al final no lo compras nunca ya sabes
  •  

cmmh

Cita de: MarioReal en 24 de Marzo de 2012, 03:34:44 PM
Cita de: jescri en 24 de Marzo de 2012, 02:51:17 PM
Yo suelo comprar en MM, que si vas a la oferta suelen tener buenos precios   :guay

+1. Y en amazon.es hay algunos que tampoco están mal de precios y a veces ponen ofertas interesantes, por si MM no te pilla cerca o prefieres pedirlos por internet
Cuando decís MM os referís a Media Markt supongo, no?
Es donde tenía pensado pillarme el cable y alguna peli.
Gracias a ambos.  :sonreir
  •  

Steve Mcqueen

para cuando estara drive en dvd? la pillo fijo. edicion coleccionista quiero o algo especial!
  •  

cineasta

Estos ultimos dias Kill Bill volumen 1 y 2 ambas con el periodico. Me viene perfecto para aumentar me coleccion Tarantiana. Ya solo me falta 2 pelis suyas para tener toda su filmo.
  •  

Sullivan

  •