La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

cineasta

  •  

Schillinger

Cita de: jescri en 30 de Enero de 2012, 07:21:15 PM
Muy buena compra Children of men   :obacion

Mira que compras barato Vern   :burla :alegre

Barato a más no poder.  :mirada Pagar más de 10 € por un simple Blu Ray me parece un atraco :si
  •  

Black Knight

Estoy de ahorrador y no debería compararme nada, pero no he podido evitarlo:


Por 30.94€ las 3 (4 en realidad :D.) en DvdGo, con gastos de envió gratis a partir de 30€ por ir a través de Mubis
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Hace tiempo que perdí la confianza en DvdGo y no compro nada. Al menos veo que sigue rulando   :guay
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 02 de Febrero de 2012, 07:40:39 PM
Hace tiempo que perdí la confianza en DvdGo y no compro nada. Al menos veo que sigue rulando   :guay

Yo hace años que no me pillaba nada todavía ni existía el BD(y no por nada malo, siempre me funciono bien), esto era una oferta que no podía rechazar, espero que me llegue todo bien, aunque lo he echo asumiendo el riesgo conocido por otras personas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Pues el pack de Kubrick (7 pelis + documental) me costó 20 pavos en amazon.es, corred insensatos xD
  •  

Black Knight

Ya he recibido el primer correo diciéndome que no hay Stock que han pedido mas a la distribuidora y que me llegara en 15 o 20 días. Tengo que cabrearme ya o al final me llegara
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Cita de: Black Knight en 07 de Febrero de 2012, 10:18:02 AM
Ya he recibido el primer correo diciéndome que no hay Stock que han pedido mas a la distribuidora y que me llegara en 15 o 20 días. Tengo que cabrearme ya o al final me llegara

De momento cabreate, aunque sea un poquito   :ko
  •  

Victor Walker



Es la edición digibook, muy bonita y todo  :si
  •  

Black Knight

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2012, 12:06:45 PM
Cita de: Black Knight en 07 de Febrero de 2012, 10:18:02 AM
Ya he recibido el primer correo diciéndome que no hay Stock que han pedido mas a la distribuidora y que me llegara en 15 o 20 días. Tengo que cabrearme ya o al final me llegara

De momento cabreate, aunque sea un poquito   :ko

Ya ha salido, menos mal, ha sido bastante rapido :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Cita de: Black Knight en 09 de Febrero de 2012, 09:15:19 AM
Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2012, 12:06:45 PM
Cita de: Black Knight en 07 de Febrero de 2012, 10:18:02 AM
Ya he recibido el primer correo diciéndome que no hay Stock que han pedido mas a la distribuidora y que me llegara en 15 o 20 días. Tengo que cabrearme ya o al final me llegara

De momento cabreate, aunque sea un poquito   :ko

Ya ha salido, menos mal, ha sido bastante rapido :poss

Si antes hablo, me acaba de llegar un mensaje de la mensajeria que me lo entregan hoy  :tititi :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

  •  

Mynra





Regalos de mi novia :D Aún no las he estrenado pero sí las vi en su día cuando salieron. Tengo ganazas de revisionarlas.
  •  

Dragondave

  •