La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 12 de Enero de 2012, 11:46:33 PM
banaca, el de el arbol ya salio en uk y está barato, yo lo pillaré en breves que me da igual el doblaje y aquí costará como poco el doble

Seguramente haga algo así, sí, si eso si te la pillas tú, pues pides dos y te la pago y gastos de envío a medias ;)
  •  

Banacafalata

Tenía en la mano en el BluRay de The Town por 15 pavetes y  de repente me he encontrado esto por 12 jusjus

  •  

Fredosky

Cita de: Banacafalata en 14 de Enero de 2012, 08:06:41 PM
Tenía en la mano en el BluRay de The Town por 15 pavetes y  de repente me he encontrado esto por 12 jusjus


Estan de lujo esos precios, pero me dan un coraje que esten en la misma funda... (por el tema de coleccionismo...), podrian unir las 2 fundas con un plastiquito... xD
  •  

Banacafalata

Venden fundas de BluRay (supongo que sí) siempre puedes imprimir en papel fotográfico ambas caratulas y poner cada una en una caja ;)
  •  

Fredosky

Cita de: Banacafalata en 14 de Enero de 2012, 09:18:36 PM
Venden fundas de BluRay (supongo que sí) siempre puedes imprimir en papel fotográfico ambas caratulas y poner cada una en una caja ;)
Entonces perfecto :D, que ganas de comprarme un reproductor y empezar mi coleccion..
  •  

juariomares

El día en Madrid ha resultado productivo, y más viendo los PREZIAKOS que tiene el Mediamarkt:



y para finalizar la mejor  :D. :D. :D.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Si no fuera por Gladiator sería una excelente compra ;)
  •  

Sullivan

Yo hoy me he pillado El discurso del rey, en caja buena, por 1 euro en el kiosko :D
  •  

juariomares

Cita de: Banacafalata en 16 de Enero de 2012, 12:15:17 AM
Si no fuera por Gladiator sería una excelente compra ;)

Pues mira que lo he pensado, es la que mas dudosa tenía. Pero no he encontrado Amadeus que era la otra que buscaba xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Soprano

Yo también me he comprado la notable "The Town: Ciudad de Ladrones" pero en mi caso se trata de la versión extendida y en edición sencilla, desconozco si es la misma que se incluye en el pack con "Buried".
  •  

Banacafalata

Cita de: Spar7an en 17 de Enero de 2012, 12:26:23 PM
Yo también me he comprado la notable "The Town: Ciudad de Ladrones" pero en mi caso se trata de la versión extendida y en edición sencilla, desconozco si es la misma que se incluye en el pack con "Buried".

La misma es ;)
  •  

shi94

Añado a la colección:



Intenté comprar la edición especial de Seven cuando salió pero los de la fnac me hicieron el lío.  :enfadado
  •  

IsMAeL

Ni tendo Blu-Ray aún vamos no se si sirven los putos discos :risa pero no me pude resistir a la elegancia del pack, películas así se merecen esos arreglos y más :obacion :



Ya no alcanczó para el de goodfellas pero tendrá que caer :babear


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Querol

#1408
Vaya compras DIOS, joder que compras, OSTIA PUTA QUE COMPRAS WAAA JOJO!!! :babear :muy :yuju :yuju :yuju


Y esto no es todo, que todavia queda la mejor película de la historia en su género:
Spoiler
[close]

PRRRFFFGGG DIOS MIO ME CORROOOO :babear :babear :babear :babear :babear :muy :muy :muy :muy :muy :yuju :yuju :yuju :yuju :yuju :guay :guay :guay :guay :guay :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :correr :correr :correr :correr :correr

Y tranquilos que no me he vuelto loco, que todo esto son regalos retrasados, cumple, navidad, reyes, etc, pero todas en un día xD

MADRE MÍA COMO HA SUBIDO EL NIVEL DE MI VIDEOTECA PFFFFFF :tititi :tititi :tititi

PD: Me la he jugado totalmente con Gladiator, pero joder.. que me salia gratis, ayudadme expertos, como saber cual es la versión buena?
  •  

Banacafalata

Cita de: Querol en 18 de Enero de 2012, 11:32:30 PM
PD: Me la he jugado totalmente con Gladiator, pero joder.. que me salia gratis, ayudadme expertos, como saber cual es la versión buena?

En la que se equivocan y te meten el disco de otra peli
  •