La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

  •  

shi94

  •  

Soprano

Ampliando un poco más mi colección por fin me he hecho con el pack de "Seven", "American History X" y "Zodiac" que aprovecho para recomendaros, especialmente por las dos obras de David Fincher que vienen cargadas de interesante material extra.
  •  

Schillinger

  •  

varde

Al final me hice con la Trilogía de Jurassic Park [bluray]. Le tenía ganas a esta colección.

En la primera película Jurassic Park, quizás en muchas de las imágenes con poca luz haya demasiado ruido, no sé si será así o es apreciación mía.
  •  

jescri

En MM creo que están a siete euros y pico... Los BR siguen bajando y bajando.
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2012, 07:08:12 PM
En MM creo que están a siete euros y pico... Los BR siguen bajando y bajando.

He llegado a ver una peli en dvd que vale más cara que la misma en bluray
  •  

juariomares

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2012, 07:08:12 PM
En MM creo que están a siete euros y pico... Los BR siguen bajando y bajando.

0.0 a ver si mis padres se deciden en ir este finde a Madrid de rebajas, yo me pasaré el día entre MM y fnac xDD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jescri

Se están poniendo a los precios que deberían haber estado siempre, porque es una pasada lo que costaban. Yo siempre he intentado buscar el momento para no gastar más de 10-11€ por blu-ray. La única vez que tiré la casa con la ventana fue con Avatar, pero ahí no me pude aguantar   :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2012, 09:20:06 PM
Se están poniendo a los precios que deberían haber estado siempre, porque es una pasada lo que costaban. Yo siempre he intentado buscar el momento para no gastar más de 10-11€ por blu-ray. La única vez que tiré la casa con la ventana fue con Avatar, pero ahí no me pude aguantar   :alegre

Yo con Avatar también jajaja y con Tintín seguramente me pasará igual, ya tengo fichada la edición coleccionista, aunque es una buena mierda jajaja
  •  

jescri

El BD de Tintín caerá seguro, aunque yo esperaré a un buen precio   :guay
  •  

Banacafalata

Dónde miráis lo que va a salir? Que quiero los de El Árbol de la vida, Nader y Simin y El niño de la bicicleta si no me salen muy caros, que estarán al caer :)
  •  

jescri

Si eres asiduo a E7A cuando salgan te enterarás seguro   :tititi :alegre
  •  

shi94

Cita de: Banacafalata en 12 de Enero de 2012, 09:46:07 PM
Dónde miráis lo que va a salir? Que quiero los de El Árbol de la vida, Nader y Simin y El niño de la bicicleta si no me salen muy caros, que estarán al caer :)

En mubis, en zonadvd, en 1080b, en amazon...
Las fechas de las ediciones españolas:

El niño de la bicicleta - 22 de febrero
El árbol de la vida - 14 de marzo
  •  

Sullivan

banaca, el de el arbol ya salio en uk y está barato, yo lo pillaré en breves que me da igual el doblaje y aquí costará como poco el doble
  •