La Dvdteca de Compras del Septimo Arte.

Iniciado por HiroOgs, 24 de Enero de 2006, 06:14:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: MarioReal en 12 de Diciembre de 2011, 10:35:40 AM
la tengo que conseguir yo tambien, solo que tambien quiero la de batman begins...pero no el pack ese de 2 peliculas en 1 caja, que no mola xDD

No le des importancia al pack, con separarlas luego es suficiente ya que vienen en sus respectivos estuches. Yo siempre que compro un pack luego las separo   :guay
  •  

Kaplan

Tengo la PS3 y todavia no he comprado ni he visto ninguna peli en blu-ray merece la pena hay mucha diferencia con el DVD?
  •  

Querol

  •  

Sullivan

Las capturas siempre son un timo, yo me fio 0 de ellas. Hasta que no se prueba un bluray no te enamora, aunque claro, también depende de donde se vea, porque yo tengo en el salón un reproductor bluray normal + LCD de 26" y la calidad no esque impresione, pero en mi habita tengo una ps3 + LED de 19" y es acojonante la calidad.

Y luego está el sonido.....que hace poco enchufé los altavoces de la minicadena a mi tele y ayer me estuve viendo el bluray de Los Increibles y el sonido era como estar un cine, impresionante, no subieron los vecinos de milagro....  :poss
  •  

Kaplan

yo tengo otra en mi habitacion LED de 20" y es la repera con el DVD, lo malo es que la que tiene la PS3 esta en el salon y aunque tiene 42" es LCD, llevo tiempo detras de una TV LED grande para el salon pero me puede costar el matrimonio, las imagenes me han convencido la diferencia es notable, dare el salto al blu-ray, pero no se si con una tele LCD se notara tanto
  •  

Mynra

Las imágenes suelen engañar. La mejor forma es verlo uno mismo. El Caballero Oscuro la vi en dvd y hace unos días probé a ver 10 minutos en bluray y era impresionante. Menuda mejora.
  •  

Sacri94

Samuel, si tienes la PS3 lo único que tienes que hacer es ir al Media Markt, pillarte un blu-ray de estos baratos (8.90 - 9.90) de alguna película que te guste y probar, porque eso de las capturas es un timo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Kaplan

Es lo que hare en cuanto pasen estas fiestas te lo aseguro, ya os contare
  •  

Schillinger

  •  

juariomares

33 euros?? las 2 cosas?, en amazon españa o uk??, por cierto, todas las de kubrick tienen castellano?, esque llevo tiempo queriendo pillarmelo xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Cita de: MarioReal en 15 de Diciembre de 2011, 06:01:39 PM
33 euros?? las 2 cosas?, en amazon españa o uk??, por cierto, todas las de kubrick tienen castellano?, esque llevo tiempo queriendo pillarmelo xD

Confirmado que llevan todas castellano, ahora mismo están en amazon a 22 pavos xD
  •  

Schillinger

Cita de: MarioReal en 15 de Diciembre de 2011, 06:01:39 PM
33 euros?? las 2 cosas?, en amazon españa o uk??, por cierto, todas las de kubrick tienen castellano?, esque llevo tiempo queriendo pillarmelo xD

33 € entre las dos cosas (aplicando el descuento de 10 €), y todas en castellano.
  •  

Black Knight

Ya tengo mi pack de Harry Potter, al final es la Nº 148 de 25000 :D.




Perfecto castellano, y muchos mas idiomas, incluidos español latino, catalan, coreano (o lo que sea :D.)
PEAZO PACK, el unico punto debil es la serigrafia de los discos, que se podian haber currado una especial, y han dejado la misma que las ediciones sencillas :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Kaplan

frikada total, a simple vista se ve que esta currado, pero cuanto sale la broma?
  •  

Black Knight

Cita de: samuel wilder en 16 de Diciembre de 2011, 10:49:53 AM
frikada total, a simple vista se ve que esta currado, pero cuanto sale la broma?

Mas que frikada, se llama coleccionismo, y son 75€ muy asequible para ser de coleccionista, ten en cuenta que son 8 peliculas, a menos de 10€ cada una y duplicadas en Blu-ray y DVD.
Tambien esta la coleccion sencilla por no se si unos 35 o 40 € que eso si que es asequible :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •